SkyscraperCity Forum banner

FOTOGRAFÍA | Los colores Queretanos

521K views 2K replies 172 participants last post by  jorge1993qroo 
#1 ·
Copiando un poco de lo que otros foros de ciudades estan haciendo, les propongo este nuevo Thread para plasmar en imágenes lo bello que es nuestro estado, ciudad, etc, etc.

Suban cualquier material que tengan, he visto muy buenas pics de varios de ustedes, por eso me anime a crear este foro, tonces a trabajar que hay mucho que mostrar de Querétaro.

ARQUITECTURA COLONIAL, ARQUITECTURA MODERNA, PAISAJES, PANORÁMICAS, GASTRONOMÍA, JARDINES, MONUMENTOS, ETC, ETC, ETC, Todo es bienvenido.

Comienzo con estas que saque del foro de Turismo y espero aporten mucho, saludos a todos:



































----------------------------------------------------------------------------------------------
 
See less See more
17
#33 ·
Fué inaugurada el 5 de febrero de 1985 y tiene capacidad para 41,673 personas cuyo desaforo se realiza en diez minutos mediante 24 accesos. Posee 89 palcos, gradería y estacionamiento para 6,700 vehículos. En este lugar se llevan a cabo eventos deportivos y artísticos a nivel estatal, nacional e internacional. Tiene mi edad wow.

Mitlax neto es tuya, jejejeje, me la encontré en la red, no encontre el autor pero entonces ya sabemos quien es.
 
#35 ·
Apoco le caben mas personas al Auditorio Josefa que al Estadio Corregidora?????

Auditorio: 41,673
Estadio: 35,575

Fuente Wikipedia....... ok alomejor no es muy oficial.....


Como que la Doña Josefa alias la Corregidora tienen gran influencia en nuestras edificaciones verdad??
 
#38 ·
Creo que si esta super mal esa pagina...jajaja.

en otra del gobierno federal viene esto.

Aforo
4749


Descripción
4749 localidades numeradas 1624 luneta 3125 gradas 3125 butacas fijas 1624 butacas móviles


No entendi muy bien pero obvio yo creo es la cifra mas correcta.
 
#40 ·
Asi es amigo, siempre que anuncian alguno evento ahi dicen, cerca de 5000 espectadores
 
#43 ·
Jajajajajajaja, creo que copie info equivocada, si esa es del Estadio una disculpa, aquí la correcta:

El auditorio fue construido ex profeso en 1985, con el diseño del arquitecto Luis Alfonso Fernández Siurob, e inaugurado en septiembre del mismo año.

El primer evento que ofreció fue la grabación del programa de televisión Siempre en Domingo, de Raúl Velasco.

Presenta espectáculos de teatro, ópera, música, danza, variedades, eventos infantiles, festivales, circos, conferencias, asambleas, informes de gobierno y exposiciones.

Aforo: 4749

Descripción: 4749 localidades numeradas 1624 luneta 3125 gradas 3125 butacas fijas 1624 butacas móviles
 
#45 ·
Les dejo dos pics de mi autoria.

Esta es de el Cañón del Caracol, en Maconí, Cadereyta:



Y esta es de los cerros cercanos al Cañón del Paraiso en Peñamiller:



En la Sierra Gorda.
 
#49 · (Edited)
Aquí algunas imagenes mias de lo colorido de nuestra ciudad:

Templo de San Agustín.

Arcángel en Cupula principal.


Contra fuerte del Templo:


Gargola de dren pluvial:


Mozaico de la Cupula principal.


Detalle de Casona en Av. Ocampo y Pinosuarez.


Casona en Av. Ocampo.


Detalle de balcon en Av. Pinosuarez.


Detalle de la cupula de la Iglesia de San Ignacio de Loyola.
 
#52 ·
^^ Gracias

Mitlax, pocamadre estas pics, me encanta ahora sin tanto cable que ya empieza a desaparecer más, ahora si podremos tomar esas imágenes que nos gustan, sin tanta telaraña
 
#53 ·
mas y mas color! :D (suena a comercial d detergente :S) jaja


Nuestra catedral... San Felipe Neri





A contraluz

fuentes danzarinas plazuela mariano de las casas :D




vista hacia el templo de san francisco... tomada desde francisco I madero
 
#57 ·
MAS COLORES PERO AHORA PREHISPANICOS Y PREHISTÓRICOS BY ASOMARTE

























LUEGO SIGO CON MÁS
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top