SkyscraperCity Forum banner

BOGOTÁ | Almacenes, Restaurantes & Demás

977K views 3K replies 186 participants last post by  I(L)Bogota 
#1 · (Edited by Moderator)
Almacenes, restaurantes & demás​



Se trata de establecer un hilo en el que se pueda discutir la oferta comercial de Bogotá. Ya existe un hilo de centro comerciales y uno de noticias pero creo que hace falta uno que refleje las actividades comerciales de Bogotá.

La idea general es aportar noticias e información audiovisual sobre toda clase de establecimientos comerciales en Bogotá, desde sitio para rumbear hasta restaurantes, almacenes de ropa, comida rápida, almacenes especializados,...

Espero aprovechen para poner muchas fotos y aportar así como se ha hecho con otros hilos que han tenido buen recibimiento.

A aportar pues :)
 
See less See more
1
#2 · (Edited)
Jueves, 7 de enero de 2010

Burger King abre su tercer punto en la capital del país​

El “rey” de la hamburguesa inauguró el día de ayer su tercer punto en Bogotá, ubicado en el Centro Comercial Salitre Plaza; con lo que la cadena empieza con pie derecho el 2010 en Colombia; un año que de seguro le traerá no solo nuevas aperturas sino mayor posicionamiento en el público capitalino y nacional, con lo que Alsea (master franquiciado) asegurará una rápida expansión en este territorio.


Al evento asistió el director General del grupo mexicano Alsea en Colombia, Ricardo Ibarra; y el gerente del restaurante, Luis Pérez; quienes estuvieron acompañados del staff del nuevo restaurante, y del popular Rey Burger King.

Según le dijo en entrevista Ricardo Ibarra a la publicación La Barra, el plan de expansión de la compañía contempla la apertura de al menos cuatro puntos en la ciudad de Bogotá para este año y 20 para el lustro.

En la actualidad funcionan dos restaurantes Burger King con mucho éxito, uno en la 7ª con 45 (frente a la Pontificia Universidad Javeriana) y el otro en el Centro Comercial Santafé.

La cadena también tiene presencia en las ciudades de Medellín y Cali, donde su franquicia es manejada por el grupo nacional Kinko S.A. y cuenta con dos restaurantes en la capital de la montaña y una en la de la salsa.

El grupo Alsea desarrolla en Suramérica también los conceptos de Domino´s Pizza (Colombia), Starbucks (Brasil, Argentina y Chile), y también lo hace con Burger King en estos dos últimos países.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

07/01/2010 21:40:45

Colombianos tendrán otra opción bancaria: Banco Falabella​

En marzo abrirá sus puertas el Banco Falabella, que será propiedad del grupo chileno Falabella. El conglomerado tiene hoy en Colombia una compañía de financiamiento, que en marzo podría comenzar operaciones como institución bancaria.

El proceso de conversión inició en septiembre del 2009, cuando la junta directiva de CMR Falabella S.A. ordenó a la administración adelantar las tareas necesarias para cumplir con esa meta.

Además de Falabella también están en proceso de conversión entidades como la cooperativa financiera Coomeva y el WWB (Banco Mundial de la Mujer de Cali), que hace en días pasados inició los trámites legales ante la Superfinanciera.

También está en trámite la creación de un banco de microcrédito del Grupo Aval. Con la creación del Banco Falabella, el grupo sumaría otra entidad de ese tipo a las que funcionan en Chile y Perú. La compañía de financiamiento CMR Falabella registraba activos hasta noviembre pasado por 273.089 millones de pesos.

FUENTE: TORMO.COM.CO
 
#3 · (Edited)
Excelente thread... creo que lo amaré.:)

Cito algunas de las marcas de retail mundial con presencia en Bogotá:

Louis vuitton, Loewe, pronovias, Pennyblack, Morellato, Max mara, swarovski, Cartier, facconable, samsonite black label, versace collection, andrews ties, women secret, la senza, Carolia Herrera, Custo barcelona, MAC Cosmetics, Loccitane en provence, Kenneth Cole, Calvin klein jeans y underwear, Hugo Boss, Bang Olufsen, Technomarine, Ferragamo, Stefanel, Bvlgari, Tous, Ermenegildo zegna, Paul Shark, Zara, Bershka, Julio, 55DSL, Segue, Stradivarius, Massimo Dutti, Nine west, MNG Mango, Columbia, Guess, Wrangler, lacoste, liz claiborne, skechers, swatch, Diesel, Puma, Tower records, Tommy hilfiger, Merrell, Adidas, Benetton, kipling, Marithe Francois Girbaud, Levis, Nike, Via uno, Topi Top, Morana, Kosiuko, Ricky SArkany, Roberto Giordano, Ossira, Rockport, FAber Castell, Bo concept, Leonidas Chocolates, Reebok, Naf Naf, imaginarium, converse stores, entre otras.

Por el momento colaboro con algunas cortesìa de foristas SSC y flickr.

BVLGARI BOGOTA



Cortesìa: Colombia Travel. Flickr.

ZARA 82



NIKE 82



THE PUB



HERNÀN ZAJAR



BOGOTA BEER COMPANY



EL TECHO



CUSTO BARCELONA



CORTESÌA: Nico92

LOEWE



SWAROVSKI



VERSACE COLLECTION

CARTIER



BANG OLUFSEN

 
#145 ·
Excelente thread... creo que lo amaré.:)

Cito algunas de las marcas de retail mundial con presencia en Bogotá:

Louis vuitton, Loewe, pronovias, Pennyblack, Morellato, Max mara, swarovski, Cartier, facconable, samsonite black label, versace collection, andrews ties, women secret, la senza, Carolia Herrera, Custo barcelona, MAC Cosmetics, Loccitane en provence, Kenneth Cole, Calvin klein jeans y underwear, Hugo Boss, Bang Olufsen, Technomarine, Ferragamo, Stefanel, Bvlgari, Tous, Ermenegildo zegna, Paul Shark, Zara, Bershka, Julio, 55DSL, Segue, Stradivarius, Massimo Dutti, Nine west, MNG Mango, Columbia, Guess, Wrangler, lacoste, liz claiborne, skechers, swatch, Diesel, Puma, Tower records, Tommy hilfiger, Merrell, Adidas, Benetton, kipling, Marithe Francois Girbaud, Levis, Nike, Via uno, Topi Top, Morana, Kosiuko, Ricky SArkany, Roberto Giordano, Ossira, Rockport, FAber Castell, Bo concept, Leonidas Chocolates, Reebok, Naf Naf, imaginarium, converse stores, entre otras.

Por el momento colaboro con algunas cortesìa de foristas SSC y flickr.



BOGOTA BEER COMPANY



Para tomarse una buena monserrate roja :lol::cheers:
 
#4 · (Edited)
Tienda Zara Zona Rosa & tienda Julio (ropa de diseñador mexicana; única tienda fuera de México)



Zara Zona Rosa & Centro Andino



C.C. El Retiro


+​

Parque 69

Ahora el parque Giordano Bruno será reconocido como zona gastronómica gourmet


Con ánimo de reconocer el parque Giordano Bruno (ubicado en la calle 69 con carrera novena) como una zona gastronómica gourmet de la ciudad, los propietarios de los restaurantes que se encuentran ubicados en el parque se unieron para lanzarlo como un lugar atractivo, tranquilo, donde se puede hacer un recorrido por lo mejor de la gastronomía en pocos metros, con el fin de acercar a los ciudadanos a que tengan una experiencia tranquila y exquisita a la hora de comer.

Parque 69, como se le llamará de ahora en adelante, esta rodeado de 7 restaurantes todos con una gastronomía clara, precisa y deliciosa:
En toda la esquina del parque sobre la novena se puede encontrar el restaurante Local que ofrece los sabores tradicionales de nuestra gastronomía, pero preparados con técnicas de vanguardia, una propuesta que rescata la comida colombiana en medio de un ambiente moderno y relajado.
Bajando por esa misma calle encontramos a Archies la famosa pizzería gourmet que se preocupa por ofrecer un menú de altísima calidad a precios moderados.

Siguiendo el recorrido, mas abajo podemos encontrar el restaurante El Boliche que ofrece a sus clientes lo mejor de las pastas argentinas, ofreciendo una gran variedad y la posibilidad de mezclar cualquier plato de la carta.

Al lado de El Boliche se encuentra una iluminada, fresca e íntima sede de Mi Perú, cuya amplia cocina no tiene nada que envidiarle a las más amplias y famosas del mundo. Con una gran variedad y cantidad de platos de comida peruana ha sido reconocido como uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Al devolverse por la misma calle justo en frente de Archies encontramos a Fragos Bistró Mediterráneo, un restaurante en el que podrá encontrar cocina española, griega, marroquí y otros sabores de la zona adaptados al paladar colombiano, es decir, menos picantes.

Un poco más arriba de Fragos encontramos una casa de corte inglés que es la encargada de albergar las delicias del restaurante de comida italiana y mediterránea, Carpaccio. El restaurante ofrece variedad de pizzas, mariscos, lasagnas y diferentes tipos de pastas.

Y finalizando el recorrido el otra esquina del parque sobre la novena esta Wok, un popular restaurante de comida oriental, con tendencia tailandesa y vietnamita, cuya mayor virtud es su precio.

El Parque 69 y todos los propietarios de los restaurantes mencionados los invitan a que pasen una maravillosa tarde o una tranquila noche a degustar lo mejor de la gastronomía mundial.

FUENTE: BOGOTA.VIVE.IN
 
#6 ·
La idea general es aportar noticias e información audiovisual sobre toda clase de establecimientos comerciales en Bogotá, desde sitio para rumbear hasta restaurantes, almacenes de ropa, comida rápida, almacenes especializados,...
¿También se puede aportar respecto a supermercados, hipermercados, entre otros?

Si es así, ayer pasé por el Exito de la Avenida 68 con Avenida de las Américas, y parece que allí se instalará el tercer Easy de la ciudad. Por lo visto la ampliación de ese supermercado fue para el Easy.

Tengo fotos, mañana las publico.

Mientras tanto, Easy, junto al Exito del Portal Norte:



Tienda Atacadao de la Avenida Boyacá con Calle 13:


También tengo una del Easy de la Calle 80.
 
#8 ·
No había visto las imágenes publicadas por davizi, son de muy buena calidad, y bastante interesantes como se consolidó el sector.

El parque Giordano Bruno, me encanta, por la tranquilidad del sector, la conservación de las casas, la oferta gastronómica y cultural, un parque donde es posible ver personas leyendo en una banca de parque, un entorno urbano y arquitectónico muy bien cuidado, ni hablar de la escultura. Lamentablemente no lejos de allí en el parque Guillermo Marconi, hace ya un buen tiempo que la escultura fue robada y su pedestal convertido en un cartel publicitario.

Sin duda quinta Camacho avanza en su consolidación como un centro cultural y gastronómico.

Tengo imágenes de los dos parques, como he dicho en otras hilos, las tengo reservadas para un hilo propio, pero dado el vertiginoso dinamismo del foro bogotano, pues será lanzarme al agua. Espero publicar las imágenes luego de crear el vendito hilo.
 
#14 ·
^^ Olvidé publicar las imágenes del Archie's de la Plaza de Usaquén:



Y este otro restaurante, olvidé su nombre:



El Corral Gourmet La Candelaria (de una de mis primeras entregas :D)







No se alcanza a ver muy bien, pero en todo el centro de la imagen está ubicado el BBC de la Plaza de Usaquén:


-----------------------

Nazca, en Quinta Camacho (Chapinero): -Cortesía PlataformaArquitectura-






Tengo imágenes de los dos parques, como he dicho en otras hilos, las tengo reservadas para un hilo propio, pero dado el vertiginoso dinamismo del foro bogotano, pues será lanzarme al agua. Espero publicar las imágenes luego de crear el vendito hilo.
¡Las estamos esperando, pero en especial el hilo!
 
#12 ·
Complemento:

Azúcar barrio Galerías (frente al CC Galerías, localidad de Teusaquillo)



Studio F y Presto Calle 53 (Galerías).



Adidas Calle 122:



Adidas Hayuelos:







Adidas Unicentro:



Cinépolis Hayuelos:



Pepe Ganga Hayuelos:



Crepes & Waffles Parkway (Barrio La Soledad - Teusaquilo)



Lacoste Calle 122:



Restaurante Crepes & Waffles y El Corral Gourmet de Hayuelos:



Archie's Hayuelos:



Tania Plaza 54:



Falabella Galerías:



McDonald's Galerías:



Zara Unicentro:





Esprit Unicentro:



Women'secret Unicentro:



Comercios de la Calle 122:





K-Tronix Calle 122:


Después subo algunas imágenes de establecimientos comerciales del Centro Tradicional de la ciudad sobre la Carrera 7ma. :)
 
#16 ·
^^ Eso mismo he pensado ultimamente porque los productos de esa marca los venden en Le Collezioni porque en la revista Caras lo indica, pero en sitio web aparece una tienda en el aeropuerto Eldorado.
 
#18 ·
Apenas ví este nuevo hilo pensé en Davizi :lol: Muy buena idea Fenix, ¡larga vida al thread!

Las fotos que pudo Davizi son de muy buena calidad, no había visto bien el Zara de la 82 terminado, me gusta. El Nike me mató, me encantan los materiales de la fachada. Y bueno, Nazca de ve espectacular, algún día probaré sus manjares peruanos (una de mis comidas favoritas :happy:)
 
#23 ·
y hablando de office depot,, lo prometido es deuda,, lastima que estaba solo con un celular :nuts: perdonaran la calidad



Office Depot Suba​






y no se si sirva de algo pero aqui les dejo la entrada del falabella plaza imperial

 
#26 ·
Remodelación del Exito de la Avenida de la Américas con Avenida 68, más tienda Easy:



Aquí pueden ver el lugar donde irá el aviso de Easy:





Entrada al Exito:





Carrefour Banderas, frente al Portal Intermedio de Banderas, en la troncal Américas de TM:





Outlets de la Zona Industrial de Puente Aranda sobre la Avenida de las Américas:





El Reebok Outlet también lo ví en el Centro Comercial Galerías:



Futuros comercios de ropa, vecinos a los outlets que acabo de mostrar:

 
#28 · (Edited)
EXITO​

Álamos:

Avenida 68:

Chapinero:

Calle 80:

Colina:

Country:

Fontibón:

Gran Estación:

Norte:

Occidente:

Salitre:

San Martín:

Suba:

Tunal:

Usme:

Villa Mayor:

+​

Facatativá:

Fusagasugá:

Zipaquirá:

FUENTE: ALMACENESEXITO.COM


Solo faltó el EXITO de Unicentro que tiene una foto de otro almacén en el sitio web.

Desde hace rato se espera que hayan por lo menos 2 nuevos almacenes de la cadena en el área metropolitana de Bogotá.
 
#29 ·
Bacano los Office Depot!! Me encantaría recordar el que había en el centro comercial Metropolis!
La tienda Nike, ¿es la misma que se incendio hace ya algún tiempo?
Con ese Easy, ya serian 3 en la ciudad, ¿cierto?
Ese Carrefour de Banderas es relativamente nuevo para mi, pero creo que ya tiene su tiempo. Este almacén en especial ahora se esta dedicando a colocar tiendas cerca de los portales y estaciones importantes de TM!
Muy bonitos los Outlet! Hace mucho no veía algo de Reebok!
Varias fotos de los Exito esta super desactualizadas, aunque suena interesante saber donde van a abrir los nuevos puntos!
Saludos!
 
#31 ·
^^ Si yo sé. Hay muchas que están remodeladas pero esas son las que tiene EXITO en su sitio web. Después veo si consigo algunas nuevas.

Carrefour​

20 de Julio:

Alquería:

Autopista Sur:

Banderas:

Bosa:

Calle 100 (Iserra):

Calle 170:

Calle 80:

Carrera 30:

Floresta:

Fontibón:

Los Hayuelos:

San Cayetano:

Santa Ana:

Santafé:

Tintalito:

+​

A.M.B​

Chía:

Facatativá:

Mosquera:

Soacha:

Zipaquirá:

+​

Sede Administrativa:

Lo que se sabe de los planes de Carrefour en Bogotá es que abrirán su primera tienda Atacadao (en la Boyacá con 68) , un formato parecido a Alkosto y Makro. Es posible que si les va bien comiencen a construir más de estos hipermercados mayoristas.

Aparte de eso se sabe que para cuando concluya el proyecto Titán Plaza (2012 mas o menos), habrá un nuevo hipermercado Carrefour allí.
 
#32 ·
San Cayetano:
Hablando exclusivamente del diseño arquitectónico de la tienda, este es el que más me gusta de todos los Carrefour en Bogotá, no es un simple cajón y el edificio que lo alberga tiene algo de identidad. Queda muy cerca a la intersección de la Avenida El Dorado con Avenida Ciudad de Cali.

Esa zona de outlets se extiende por toda la 60 (creo) hasta la trece.
Así es, ocupa varias cuadras y es uno de los más relevantes de la localidad.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top