|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
|
|
#1 | ||
|
RAWRRRRR!!!
Likes (Received): 12
|
MONTERREY | Centro | Proyectos
Esto merece su propio thread:
Quote:
Quote:
![]()
Last edited by Hotu Matua; January 26th, 2013 at 02:32 PM. |
||
|
|
|
|
|
#2 |
|
gua de foc!
Likes (Received): 3
|
wow me gusta, Paseo Santa Lucía es lo mejor ke pudo haber hecho Monterrey.
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 352
|
Vi la noticia en el Norte hace rato y como te explico que casi me hago pipi de la emocion.......me gusta el proceso de regeneración que esta teniendo el centro de monterrey...
Mexico, Messico, Mexique, Mexikko, , المكسيك, मेक्सिको, Μεξικό, メキシコ Lebanonمکزیک, 墨西哥, Мексика, Meksiko, 멕시코, מעקסיקא, Meksika, Mexiko, מקסיקו There is only one success.... to be able to spend your life in your own way |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Quote:
La neta este tipo de notas levantan el ánimo respecto a lo que nos toca escuchar todos los días sobre lo acontecido en la ciudad. Ojala no haya contratiempos para el 2010, creo que pinta para ser buen año en cuanto a construcción en la ZMM. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Ahora si! .. bienvenido Capital Santa Lucia! ..
![]() Esperemos a ver en cuanto salen al mercado los departamentos en venta .. tengo la idea q varios del foro estariamos interesados
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
RAWRRRRR!!!
|
Este es el terreno destinado para su construcción:
![]() La primer etapa está mas que claro en donde va a estar, pero, la segunda... Irán a utilizar solamente el terreno disponible o comprarán de una vez todas esas casas o bodegas para construir en toda la cuadra? ![]() Yo espero que las compren ...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Memory
Likes (Received): 9
|
Totalmente de acuerdo... en un complejo así yo sí iría a vivir al sector.
|
|
|
#8 |
|
CITADINO REGIO!!!
Likes (Received): 75
|
EXCELENTE!
Lo mejor es que un proyecto asi detonara toda la zona, seguramente con este poyecto en los demas predios baldios a lo largo de Sta Lucia se haran mas desarrollos verticales. Mas hoteles Departamentos y comercios extenderan el skyline del centro. En el recuadro que el regio señala con azul ya tienen otro predio que abarca hasta Felix U Gomez y no seria raro que para el proyecto tumben algunas bodegas que ahi existen para unirlos con el puente y es muy probable que se habra otro puente hacia el desarollo que se haga enfrente hacia el sur del canal, asi se proyecto desde un principio proyectos unidos enttre si con puentes peatonales. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#9 |
|
1000%wapo
Likes (Received): 208
|
Ya era hora. Y todavia faltarian los demas terrenos por desarrollar.
6 torres de 23/24 pisos en el centro es muy buena adicion.
|
|
|
#10 | |
|
RAWRRRRR!!!
|
Quote:
Así es, la idea es que todos y cada uno de los nuevos desarrollos que vayan llegando a Santa Lucía estén en sincronía con el Paseo, que sean amigables con el peatón y que no haya de que edificios o torres bardeadas que impidan el paso a quienes no las habiten, con áreas comunes para toda la población, con centros comerciales, cafés, restaurantes, cines, tiendas y cosas por el estilo... Como en este proyecto, si todos los demás desarrollos siguen esta tendencia podríamos llegar a tener uno de los CC´s al aire libre mas bellos y grandes del mundo ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Excelente noticia!
![]() La densificación de Santa Lucia es una realidad, la visión que tuvimos en el 2007 esta tomando forma, la mejor de las suertes a este mega proyecto que embellecerá el centro de nuestra ciudad. Capital Santa Lucia, te estaremos vigilando! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
LA ARMONIA DEBE PRDOMINAR
Likes (Received): 99
|
Que bien que ya anunciaron este proyecto, me parece que tendra bastante exito tanto los departamentos como los locales comerciales, un desarrollo que incluye habitacion, oficinas y comercios garantiza que tenga vida a todas horas, mencionan en el articulo que seran 6 edifcios de departamentos pero en el render nada mas se ven tres, tal vez este no sea el definitivo y me alegraria porque el diseño de las torres no es de lo mejor. Saludos
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
GENIAL!!! Igual yo que fui a comprar el Periodico cuando vi la portada, me acorde de SSC..jaja que bueno que ya se anuncio, y espero con ansias el inicio de la construccion, ya que pienso que con este desarrollo vendaran los siguientes.Oye Regio..y no sera una etapa el terreno de enfrente? ya que segun el video tambien estaba destinado para Centro Comercial, no? Saludos y enhorabuena para PSL
|
|
|
#14 | |
|
RAWRRRRR!!!
|
Quote:
Ya vendrá algo mejor para ese terreno...
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Regiomontano
Likes (Received): 173
|
excelente proyecto, estoy feliz
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
loque me gusto de la nota es que dice edificios de hasta 24 pisos +/- como la torre ave
![]() ![]() ![]() saludos!!! |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Memory
|
Dice que en el Mall habrán tiendas fashion... y restaurantes... ¿Tendremos finalmente un HRC en la ciudad???
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Location: Fisicamente->Nueva York...pero en espiritu,mente y corazon-->Monterrey =)
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Peregrino en esta tierra
Likes (Received): 210
|
Bueno, metiendo mi cuchara supongo que se refiere a un Hard Rock Cafe....
Que de ser asi.... es una ubicacion ideal....
|
|
|
#20 | |
|
Memory
|
Quote:
|
|
![]() |