|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Santa Fe Obras arquitectónicas en el Gran Santa Fe |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
SANTA FE - CAM del Lago
CAM del Lago Características especiales San Jeronimo 1105 - Santa Fe CARACTERISTICAS GENERALES Planta baja y 9 niveles de jerarquía Lobby de ingreso decorado Ascensor de última generación 5 Cocheras cubiertas en planta baja Todos los departamentos al frente dispuestos en semipisos y pisos completos Accionamiento automático de luces en palieres Servicio contra incendio Muebles de Cocina y baños diseñados a medida CARACTERISTICAS DE LAS UNIDADES Aberturas exteriores de aluminio línea módena con doble vidrio hermético termo-acústico Instalación para TV por cable, Internet, telefonía y portero eléctrico Picos de gas para calefactores individuales en estar-comedor Bocas para aire acondicionado con circuito eléctrico independiente Revoques interiores enduidos en yeso y molduras en cielorraso Griferías y artefactos de baño de alta calidad Mesadas de granito y Mueble de cocina diseñados a medida Calefón instalado Revestimientos y pisos cerámicos de categoría Puertas de madera laminadas Dormitorios en suite en departamentos de 2 dormitorios y frentes de placard con espejo Dormitorios con pisos alfombrados y/o cerámicos a elección, con zócalos de madera Instalación de aires acondicionados Split en estar comedor Instalación de agua fría y caliente termo-fusionada Renders: ![]() ![]() Como esta la casa ![]() http://www.camconstrucciones.com.ar/...ccion=7&num=60 Last edited by union; December 11th, 2009 at 05:12 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Que bueno , recién hoy actualizaron la página de cam jeje... te falta info, también están los updates pero no me voy adelantar, ponelos vos union... tiene mucho vidrio, me gusta eso...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
que hermoso, ya mas detallessssss
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
The lunatic is in my head
Likes (Received): 35
|
esta lindo, con 5 o 6 pisos mas estaria BARBARO
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Just a dreamer
Likes (Received): 273
|
Aunque es verdad que con 6 pisos más estaría GENIAL me parece una linda altura para la zona igual, se va a ver copada desde la Alem la torrecita. Hoy justo pasé por ahí otra vez, y no me imaginaba que era esa la esquina... es muy chiquito el terreno, lo que le da más valor aún a sus 10 pisitos.
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Union pongo la info. que falta, si querés posteala en tu primer mensaje y yo edito este post.
Plantas: ![]() Updates: Diciembre 2009 ![]() ![]() ![]()
Last edited by Jota Pe; April 5th, 2010 at 04:55 PM. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Hunting pigs with an axe
|
Me encanta!!! cuanto vidriado y que ubicación. Para mi es una joyita
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
The lunatic is in my head
Likes (Received): 35
|
Ojala se sumen mas proyectos como este a esa zona, las vistas deben ser increibles!!!
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Sigue sumando edificios Santa Fe. Pronto tendra un skyline destacado.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Just a dreamer
Likes (Received): 273
|
Ya lo tenemos hace rato, te lo aseguro. Te invitamos a conocerla cuando quieras...
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
wake up
|
Muy bueno el edificio, le tenía toda la fe a esa esquina. Creo que la zona es más que interesante para la construcción de edificios. El entorno es exelente y el Celestino IX esta muy solitario jeje
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Hace bastante me preguntaba que harían en esa casa que estaba a medio demoler... hace algún tiempo Tarsis había anunciado que alli se levantaría un edificio en altura.. y ahora esta confirmando... me parece un buen aporte a la zona del parque... una zona con un potencial enorme y que aun no ha sido descubierta y explotada por las constructoras...
Pero por lo que he visto en estos últimos dias y a pesar de las repetidas quejas del vecindario ha comenzado una interesante movida en el barrio sur... al Country Tower de la empresa Dubner ubicado en calle Amenabar al 3300 que comenzó a construirse el año pasado se le han sumado el edificio "San Jerónimo XLIII" que la empresa Pilay esta levantando en calle Urquiza al 1000 donde ya esta la piloteadora trabajando, la torre "Sur" ubicada en la esquina noroeste de las calles Francia y 3 de febrero (donde también trabajan las piloteadoras a pleno) y ahora este nuevo aporte... creo que poco a poco el Skyline de la zona mejorará consideráblemente en no mucho tiempo... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Axis, no comparto tanto lo que decís, el recientemente inaugurado cam 48 es literalmente una caja de zapatos y el cam del lago no está nada mal pero no es una gran innovación en el diseño, yo tenía esperanzas de que cambien de paradigma luego de la construcción de las torres suipacha pero lamentablemente volvieron a sus orígenes... Pongo los updates de la web de cam del mes de enero, seguramente pronto tendremos los updates de febrero..... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Bueno ya le colocaron el render
Este proyecto se lanzó junto con el Edificio Tucumán, si mal no recuerdo. Alguien vió si ya están trabajando en la zona de ambos proyectos?? |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
("Sureño", "Southerner")
|
Quote:
¡Por fin alguien que se da cuenta! Muchachos, no esperen buenas intenciones (es decir, intenciones de mejorar estéticamente la ciudad) de alguien que lo único que tiene en la cabeza es guita (me refiero a Arditti). Ya vamos por el CAM número 61 en Santa Fe, y díganme, sinceramente: ¿se puede rescatar alguno? Son de cartón esos edificios. Prefiero vivir en la maqueta de Gasecor (que por lo menos tiene buen diseño) antes que en uno de ellos. PS: si el CAM del Lago se construyera en Buenos Aires o en Rosario (por ejemplo) sería escupido por la gente. Pregúntenles a los foristas de esas ciudades, sino, a ver qué opinan. Last edited by Aonikenk; February 2nd, 2010 at 07:52 AM. |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Hunting pigs with an axe
|
Espero que respeten las aberturas del render, son el punto fuerte de este edificio!
Me gusta mucho, simple pero con un aire moderno y despejado! Yo lo veo diferente, la construcción típica que se observa en nuestra ciudad no predominan los aventanamientos sino los grandes paredones de ladrillos o cualquier revestimiento, con aberturas pequeñas y poco interesantes. Priorizar las vistas y los espacios depejados es un buen concepto creo yo, al menos eso muestra el render... espero lo cumplan. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
("Sureño", "Southerner")
|
Pero esos aventanamientos tampoco son una novedad en Santa Fe. Se parecen bastante a los del edificio Hermes.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Hunting pigs with an axe
|
No dije novedad, sólo que salen gratamente de la construcción típica, cuantas obras de los últimos años optimizan de tal forma aberturas, visuales, espacios iluminados, etc., sumando a ello una estética simple pero muy buena. Generalmente tenés que bancarte unas ventanitas de 1x1 sobre enormes paredones, lo que sumado a un mal diseño son solo contaminación visual. Espero la obra en sí no me desilusione. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
("Sureño", "Southerner")
|
Coincido en que optimiza las visuales como pocas obras de la ciudad. De todas maneras, no me termina de convencer el diseño: lo veo bastante insulso, mediocre, chato. No me desagrada, pero tampoco me atrae. No es un edificio que me diga "quedate contemplándome un ratito". Paso caminando, levanto la vista, lo miro un segundo......y sigo mi rumbo como si nada. A los dos minutos, lo olvido. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| provincia de santa fe, santa fe, santa fe capital, santa fe de la vera cruz |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|