|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Medellín | Visita de Fin de Año XD
Medellín | Visita de Fin de Año XD Hola a todos ![]() Mi destino de fin de año fué la hermosa ciudad de Medellín. La verdad he quedado gratamente soprendido al encontrar una ciudad super organizada, super desarrollada y sobretodo muy hermosa y limpia .El objetivo de este thread es mostrale fotos de los diferentes sitios que visité durante mi estadía, e incluso de algunos pueblitos y sitios turísticos pertenecientes al oriente antioqueño. Espero sea de su agrado
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
Ok muchachos, iniciamos nuestro recorrido en el Centro Comercial El Tesoro, para mí, el C.C más agradable de la ciudad
....<<< Entrando por uno de los pasillos que comunican con los parqueaderos, damos un vistazo hacia el oriente >>> <<< Me encantó esta cascadita >>> <<< El parque interno del C.C >>> <<< En los pasillos solo se respira naturaleza y tranquilidad >>>![]() <<< El arbolito de navidad hijo >>> ![]() <<< Saliendo un poco del C.C >>> ![]() <<< juju que bakno XD >>> <<< Edificio en construcción >>> ![]() <<< Me gusta la combinación de colores de ese edificio >>> <<< De nuevo la cascadita :P >>> <<< Otra vista hacia la parte alta del poblado >>> <<< Un poco mas a la derecha >>> <<< Interior del C.C >>> ![]() <<< Este es el arbol de navidad padre. Ahora entienden lo del hijo??? >>> <<< La cima del arbol y el techo >>> ![]() Espero les halla gustado. Porfa hagan sus comments y próximamente les traigo muchas más pics |
|
|
|
|
|
#3 |
|
vaomind
Likes (Received): 612
|
Que bueno que estuviste por estos lados, este año vi muchos turistas. Estaré pendiente del thread.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
In the fridge
Likes (Received): 742
|
Así se siente uno en pleno Centro de Cartagena en estas fechas :SWow qué bonita forma de comenzar el recorrido en Medellín, el Tesoro está muy bonito en estos días. Gracias por las fotos y me verás aquí también
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderador
Likes (Received): 262
|
Que buen hilo, El Tesoro está super bonito
![]() Yo también percibí mas turistas este año.
|
|
|
|
#6 |
|
In the fridge
Likes (Received): 742
|
Nos quedamos sin este thread por 3 meses :S
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
_
Likes (Received): 302
|
![]() Ese primer piso es la Parroquia San Juan Apóstol. ![]() _________ Buenas fotos, que bueno que te haya gustado la ciudad. n_n |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Muy buenas fotos; me encantó la de afuera de El Tesoro. Yo también estaré pendiente del thread.
|
|
|
#9 |
|
Juan Daoss
Likes (Received): 341
|
Turistas?????
Eso es poco, es impresionante la cantidad de personas de otras zonas del pais y del exterior que han venido a Medellin este finde año. Solo este fin de semana que pasaba en cercanias a los alumbrados, solo se veian carros parqueados de otras zonas del pais, me parecio interesante ver muchos carros del eje cafetero, especialmente por la feria de Manizales, vi muchos carros de Bogota, de los santanderes, el valle, eje cafetero e incluso de la costa caribe. Lo mismo me paso en Llanogrande, impresionante la cantidad de personas de otras zonas, incluso vi muchos extranjeros, uno pasa cerca a los hosteles del lleras y estan full.
|
|
|
#10 | |
|
vaomind
Likes (Received): 612
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Excelentes fotografías y thread, y pues, como estas en el brig (lo hubieran dejado acabar este thread
) pues bregue a meter las fotos de contrabando asi sea con mp a otros para que las metan.![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Qro, Qro
Likes (Received): 32
|
woww.. que bonitas fotos de Medellin.. adornan muy bonito en esta época es una ciudad colombiana que admiro mucho. Excelentes fotos
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
.....
Last edited by kapito; January 21st, 2010 at 02:11 PM. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
...
|
waw! Estan geniales todas tus fotos!
![]() Felicitaciones.
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Si, están bastante buenas.
|
|
|
#16 |
|
@1000debanano
|
Muy bacanas las fotos.
|
|
|
#17 |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 495
|
La decoración navideña del tesoro quedo muy bien....
Muy buenas fotos.
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 572
|
Muy buenas fotos juank.. Me encanta el tesoro y todo su entorno. Demasiado natural XD
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
.....
Last edited by kapito; January 21st, 2010 at 02:12 PM. |
|
|