|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Montevideo y Área Metropolitana Proyectos en Montevideo y Área Metropolitana en fase de planeamiento y ejecución |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
El palmesano
Likes (Received): 525
|
MONTEVIDEO | Hilton Garden Inn | 15p | 36m | E/C
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Likes (Received): 428
|
Me gusta el edificio en sí, pero no me parece que quede bien en el entorno. Parece como metido a la fuerza al lado del shopping.
Por cierto, odio esas palmeras. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
El palmesano
|
pues a mi me encanta el diseño, la adaptacion al entorno, el mismo lugar, y su efecto sobre el y las palmeras jaja
y normal que las odies porque odias el verano jaja |
|
|
|
|
|
#4 |
|
El palmesano
|
esto es lo que encontre de hilton garden inn
aca pueden ver info sobre estos hoteles, incluidas fotos http://abouthiltongardeninn.com/ y aca las aperturas que haran en 2010, asi que este es para el 2011 o en adelante: http://hiltongardeninn.hilton.com/en...ffer,Newhotels |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
me encanta
quedaria en frente a la free zone? es de vivienda o comercial? saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 411
|
Me gusta mucho el diseño, pero el lugar me parece una reverenda cagada! :S
Gracias Palme! Abrazos!
|
|
|
#7 |
|
NS/NC
Likes (Received): 0
|
Esta interesante, coincido en que el lugar es una garcada, terrible lujete el hotel y atras todos los estacionamientos y el ruido. A lo mejor si adecuan bien la zona puede quedar bien.
Otra vez GP con palmeras!!!!! parece que no conocieran otro tipo de arbol para poner
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 411
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tal cual! cero onda ésas palmeras! Qué compre un software que al menos traiga pinos para poner en los renders! jajajajajaja Abrazos!
|
|
|
|
#9 |
|
Fordinews
Likes (Received): 6
|
A mi la verdad que me gusta todo aunque espero que no se les vaya la mano con la cantidad de edificios que construyan ahí y todo ese entorno que por ahora es bastante verde quede totalmente hormigonado...
Por suerte las torres náuticas tienen sus buenos jardines y ahí no van a poder poner nada! Espero q los de Hilton estén al tanto del proyecto porque en su listado ni noticias, eso en gral son proyectos que plantean los estudios, hablan con un operador y si aparecen inversionistas los hacen y dp viene la cadena y pone el cartel... De todas maneras sería imposible para el 2010 y si empezaran mañana dificilmente para el 2011, así q tienen tiempo de agregarlo en su web, ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
El palmesano
|
Quote:
el hotel de es de la cadena hilton,a si que ruidos dentro no sentiran, el sitio es perfecto porque esta junto a un shop`ping y las vistas son al rio y a las WTC, perfecto Ah! y no es un Hilton, es un Hilton garden inn, no es tan lujoso, es una de las filiales |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
El palmesano
|
Hotel jaja, Hilton es la caddena mas importante de hoteles de estados unidos, es la dueña de la cadena Conrad, y pertenece a la familia de Paris Hilton jaja
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 893
|
Buenisimo!!!! me encanta y coincido en un cien por ciento con palme, en este caso hasta las palmeras me gustan, porque son de una especie linda, esperemos quede asi.
El lugar de lo mejor, con conexion al shopping, al estilo punta carretas shopping, será competencia? Impecable va a quedar la zona, tremendo movimiento en no mas de trescientos metros cuadrados.
|
|
|
#13 |
|
BANNED
|
Una basura...
No dice nada, como de costumbre. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
El palmesano
|
igual que tus comentarios xDDno dicen casi nada, son una basura por los argumentos que no das. Me podes explicar porque este hotel con tan lindo diseño es una basura?? porque no esta en barcelona?? xDD |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Apolo
|
Esta muy bueno este proyecto y en el lugar justo, me encanta! además como dicen más arriba tapa los estacionamientos del Mdeo Shopping.
Acá hay otra imagen del hotel donde se muestra como eligieron el lugar preciso para instalarlo, va a quedar muy interesante esa zona con el agregado del hotel:
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Germán
Likes (Received): 52
|
Quote:
|
|
|
|
#18 | |
|
El palmesano
|
Quote:
seguramente es una de las cosas divertidas del diseño jeje me imagino que dejaran una calle para que pasen los autos de un lado a otro del estacionamiento jeje |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
El hotel esta espectacular me encanta su diseño y sus palmeritas parece el caribe jje
ahora a quien se le ocurre hacer un edificio al lado de un estacionamiento queda horroroso xd con todo el lugar q hay vienen a ponerlo ahi bue ojala q sigan haciendo mas edificios q buena va a quedar la zona arriba uruguay btratzos |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Quote:
|