daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old April 5th, 2010, 06:45 PM   #1
boy_nice
BANNED

Likes (Received): 0

FOTOGRAFÍAS | Zona Esmeralda

Hola este es un nuevo thread donde podremos compartir fotografías de la zona norponiente de la ciudad específicamente de Zona Esmeralda donde hay muchos lugares muy padres para poder tomar fotos, tengo la fortuna de vivir aqui desde hace mucho tiempo y año con año se ha ido incrementando el numero de casas y personas que llegan a vivir por acá, espero les gusten estas fotos que son el comienzo.

Posteriormente subiré más y espero que los visitantes y participantes de SkyscraperCity subamos mas fotos de esta bella zona.
boy_nice no está en línea  

Sponsored Links

Old April 5th, 2010, 06:56 PM   #2
boy_nice
BANNED

NUEVAS FOTOGRAFÍAS

AQUI DEJHO UNAS FOTOS DE ALGUNAS CASAS DE ZONA ESMERALDA ESPRO LES GUSTEN Y COMENTEN.

Esta es la entrada al fraccionamiento Loma de Valle Escondido:

La calle:

La agencia de Audi en ZE:

Espero les gusten y comenten

Last edited by boy_nice; April 5th, 2010 at 07:13 PM.
Old April 5th, 2010, 07:42 PM   #3
marianosanctj
myspace.com/marianosanctj

marianosanctj's Avatar

Wow... hermosisimas casas.... Saludos desde Tijuana y gracias por darte tiempo para compartir estas imagenes en el foro...
Old April 5th, 2010, 08:01 PM   #4
Payola-DF
Registered User

Payola-DF's Avatar

Hermoso lugar donde vives, de repente se me hizo ver satelite ya que el tipo de arquitectura se semejan a las casas que hay en satelite. En donde se encuentra exactamente LA ESMERALDA? TECAMAC? espero que no me equivoque pero lo que pasa es que nunca he estado por esos rumbos y hay un boom impresionante de esa zona. Bonito tu barrio
Payola-DF no está en línea  
Old April 6th, 2010, 10:14 PM   #5
boy_nice
BANNED

Quote:
Originally Posted by Payola-DF View Post
Hermoso lugar donde vives, de repente se me hizo ver satelite ya que el tipo de arquitectura se semejan a las casas que hay en satelite. En donde se encuentra exactamente LA ESMERALDA? TECAMAC? espero que no me equivoque pero lo que pasa es que nunca he estado por esos rumbos y hay un boom impresionante de esa zona. Bonito tu barrio
Ok gracias si es muy bonito por aca pero no es "La esmeralda" sino "ZONA ESMERALDA" y no es en tecamac es en Atizapán de Zaragoza a 5 minutos de Satelite y Lomas verdes, seguire subiendo mas fotos de nuevas casas que estan haciendo.
Old April 5th, 2010, 09:29 PM   #6
PoLy_MX
Registered User

PoLy_MX's Avatar

Likes (Received): 81

más o menos ubico esa zona muy cercana a la presa madín arriba de satélite
Old April 5th, 2010, 11:15 PM   #7
Payola-DF
Registered User

Payola-DF's Avatar

Quote:
Originally Posted by PoLy_MX View Post
más o menos ubico esa zona muy cercana a la presa madín arriba de satélite
Ah entonces se encuentra en satelite? Ah ahora entiendo porque se me hacian las casas con las de satelite pense que estaba en otra parte
Old April 5th, 2010, 10:07 PM   #8
avimael39182
Registered User

avimael39182's Avatar

Likes (Received): 169

wow, preciosura de lugar. Yo quiero una casa allí en Hacienda Valle Escondido, hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una espiga dorada por el sol,
el racimo que corta el viñadortz,
se convierte ahora en pan y vino de amortz
por el cuerpo y la sangre del señorsh!!!!
avimael39182 no está en línea  
Old April 5th, 2010, 11:24 PM   #9
avimael39182
Registered User

avimael39182's Avatar

Likes (Received): 169

noooooo. Aun esta retirado de Satélite.

La Zona Esmeralda comprende varios fraccionamientos de clase media alta y alta, en el municipio de Atizaán de Zaragoza. Como Condados de Sayavedra, Valle escondido, Hacienda Valle escondido, Chiluca, etc, entre los más famosos.

Las zonas más cercanas a la Zona Esmeralda es la presa Madín, Lomas Verdes, Bellavista y Fuentes de Satélite.

saludos

Una espiga dorada por el sol,
el racimo que corta el viñadortz,
se convierte ahora en pan y vino de amortz
por el cuerpo y la sangre del señorsh!!!!
avimael39182 no está en línea  
Old April 5th, 2010, 11:26 PM   #10
PoLy_MX
Registered User

PoLy_MX's Avatar

Quote:
Originally Posted by avimael39182 View Post
noooooo. Aun esta retirado de Satélite.

La Zona Esmeralda comprende varios fraccionamientos de clase media alta y alta, en el municipio de Atizaán de Zaragoza. Como Condados de Sayavedra, Valle escondido, Hacienda Valle escondido, Chiluca, etc, entre los más famosos.

Las zonas más cercanas a la Zona Esmeralda es la presa Madín, Lomas Verdes, Bellavista y Fuentes de Satélite.

saludos
las bonitas colonias q me vieron nacer como hasta los 9 q me tuve q cambiar con mi mamá (lagrimita en los ojos), realmente ubico esa zona subiendo todo Blvd. Bellavista hasta pasar la presa madín aunq las fotos q subieron me parecen más de la parte que se encuentra bajo la presa
Old April 5th, 2010, 11:40 PM   #11
Payola-DF
Registered User

Payola-DF's Avatar

Quote:
las bonitas colonias q me vieron nacer como hasta los 9 q me tuve q cambiar con mi mamá (lagrimita en los ojos), realmente ubico esa zona subiendo todo Blvd. Bellavista hasta pasar la presa madín aunq las fotos q subieron me parecen más de la parte que se encuentra bajo la presa
Ahora ya ubico, mi mama queria comprar casa en bellavista que le habian ofrecido, todas esas colonias conurbadas al df tienen fraccionamientos hermosos, lo malo es que mi mama es muy arraigada al metro y transporte es algo que aprendimos, que no tenemos que depender del auto, apesar de que cada quien tiene coche yo por ejemplo solo lo ocupo 1 vez a la semana pero siempre prefiero andar caminando o el metro, asi que mi mama por eso nunca tuvo la idea de vivir en un lugar que no le llegara el metro
Old April 6th, 2010, 12:42 AM   #12
PoLy_MX
Registered User

PoLy_MX's Avatar

inclusive en la actualidad es una lata llegar si no es en auto ... toda nuestra vida se hace dentro de la cd. todavía me acuerdo que cuando iba a la primaria salíamos de mi casa en fuentes al rededor de las 5:30 - 6 am ... y me iba dormido en el carro llegabamos aprox a las 7 a casa de mi abuelita en el casco de sto tomás, desayunábamos y me llevaban a la escuela porque yo entraba hasta las 8 a la primaria y mi mamá a las 9 a trabajar.

Es un lugar bastante bonito pero no hay nada más bonito que tener el metro a 2 cuadras
Old April 6th, 2010, 10:27 PM   #13
boy_nice
BANNED

Quote:

inclusive en la actualidad es una lata llegar si no es en auto ... toda nuestra vida se hace dentro de la cd. todavía me acuerdo que cuando iba a la primaria salíamos de mi casa en fuentes al rededor de las 5:30 - 6 am ... y me iba dormido en el carro llegabamos aprox a las 7 a casa de mi abuelita en el casco de sto tomás, desayunábamos y me llevaban a la escuela porque yo entraba hasta las 8 a la primaria y mi mamá a las 9 a trabajar.

Es un lugar bastante bonito pero no hay nada más bonito que tener el metro a 2 cuadras
holaaa jajaja respondiendo a tu comentario si es una lata si vives aqui y no tienes coche pues es casi imposible moverte a menos que pagues una fortuna en taxi a diario de otro modo no hay forma de salir de tu fracc. y bueno eso de tener el metro a dos cuadras como que nada que ver eh inseguridad y gente a unos pasos de tu casa no hay como vivir en los suburbios donde puedes todavia dejar tu coche con las ventanillas abajo y las llaves pegadas o tu puerta abierta de la casa y echarte a dormir o ver TV o nadar sin que te pase nada en cambio haces eso en el df o no dura ni 2 minutos tu coche donde lo dejaste jaja pero bueno cada quien saludos.
Old April 6th, 2010, 01:10 AM   #14
GMPatlacocity
Arquitectura y Ciudad

GMPatlacocity's Avatar

Likes (Received): 11

no es en esa zona donde se ubica galerias atizapan?

PROYECTO | CENTRO ATLACOMULCO
GMPatlacocity no está en línea  
Old April 6th, 2010, 05:27 AM   #15
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Likes (Received): 37

Quote:
Originally Posted by GMPatlacocity View Post
no es en esa zona donde se ubica galerias atizapan?
Sí, Galerías Atizapán está muy cerca de la Zona Esmeralda.
La verdad es una de las mejores zonas, a mi parecer, para vivir dentro de la zona metropolitana. Muy buenas la fotos inéditas en estos foros, esperamos más ya que las que ví son de Lomas de Vallescondido me gustaría ver algunas de Condado de Saayavedra o del Club de Golf Vallescondido si no es mucho pedir
ROYU no está en línea  
Old April 6th, 2010, 05:44 AM   #16
mexmatt
Registered User

mexmatt's Avatar

Likes (Received): 243

Pues una que otra casa se salva, pero para mí la mayor número de ellas se ve muy a la Huicho Domínguez, o sea, reqeute-super-duper hiper NACAS.
Definitivamente tener lana no implica tener muy buen gusto. Luego, aquellas que se ven más o menos modernonas pero se alcanza ver en su interior, cortinas tipo Segundo Imperio!
mexmatt no está en línea  
Old April 6th, 2010, 09:57 PM   #17
vinnnie
Registered User

Quote:
Originally Posted by mexmatt View Post
Pues una que otra casa se salva, pero para mí la mayor número de ellas se ve muy a la Huicho Domínguez, o sea, reqeute-super-duper hiper NACAS.
Definitivamente tener lana no implica tener muy buen gusto. Luego, aquellas que se ven más o menos modernonas pero se alcanza ver en su interior, cortinas tipo Segundo Imperio!
Ajám, igual que aquellas personas que dejan buenos fraccionamientos para vivir cerca del metro!!!

Por cierto, muy buenas fotos, gracias por compartirlas boynice
vinnnie no está en línea  
Old April 6th, 2010, 10:31 PM   #18
boy_nice
BANNED

Quote:
Hey si estoy de acuerdo contigo hay gente que llega a vivir aca y me consta que encuentran la mina de oro y se compran su casa en ZE y por ejemplo una amiga (vecina) tenia un novio que vivia en un barrio todo feo de Ecatepec y su papá no se que negocios hizo total que ahora se compraron su casa en Hda Vallescondido enorme con alberca y cancha de tennis y todo y traen mercedes y BMW pero son mas nacos que la familia de Maria de Todos los angeles jajajajaja obvio el dinero no compra la clase ni la educación ni los modales ni el buen gusto
Old April 7th, 2010, 10:04 PM   #19
alessandro_q
BANNED

Quote:
Jjajja pienso lo mismo, son pocas las que de veras me gustaron, todas las demas estan como para tirarlas y hacerlas de nuevo, imagino cuanto dinero se desperdicion en ellas, algo que me gusto es el arbolado y lo bien cuidado de los jardines, ademas esta en una colina, no ? !!!
alessandro_q no está en línea  
Old April 8th, 2010, 04:23 AM   #20
boy_nice
BANNED

Quote:
Originally Posted by alessandro_q View Post
Jjajja pienso lo mismo, son pocas las que de veras me gustaron, todas las demas estan como para tirarlas y hacerlas de nuevo, imagino cuanto dinero se desperdicion en ellas, algo que me gusto es el arbolado y lo bien cuidado de los jardines, ademas esta en una colina, no ? !!!

Claro por algo pagamos tanto de che predial jeje obvio las personas de servicio y jardineros etc se encargan de tener asi de bonitos los jardines y si TODAAAA la ZE es practicamente un cerro sólo que nice jaja a comparacion del cerro del ajusco o alla por Huixquilucan y asi jaja o por nacualpan jaja perdon naucalpan para la salida a la autopista de toluca hay unos cerros pobladisimos pero obvio bien culeros jaja

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules