|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
FOTOGRAFÍAS | Zona Esmeralda
Hola este es un nuevo thread donde podremos compartir fotografías de la zona norponiente de la ciudad específicamente de Zona Esmeralda donde hay muchos lugares muy padres para poder tomar fotos, tengo la fortuna de vivir aqui desde hace mucho tiempo y año con año se ha ido incrementando el numero de casas y personas que llegan a vivir por acá, espero les gusten estas fotos que son el comienzo.
Posteriormente subiré más y espero que los visitantes y participantes de SkyscraperCity subamos mas fotos de esta bella zona. |
|
|
|
|
#2 |
|
BANNED
|
NUEVAS FOTOGRAFÍAS
AQUI DEJHO UNAS FOTOS DE ALGUNAS CASAS DE ZONA ESMERALDA ESPRO LES GUSTEN Y COMENTEN.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta es la entrada al fraccionamiento Loma de Valle Escondido: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La calle: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La agencia de Audi en ZE: ![]() Espero les gusten y comenten Last edited by boy_nice; April 5th, 2010 at 07:13 PM. |
|
|
|
|
#3 |
|
myspace.com/marianosanctj
|
Wow... hermosisimas casas.... Saludos desde Tijuana y gracias por darte tiempo para compartir estas imagenes en el foro...
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Hermoso lugar donde vives, de repente se me hizo ver satelite ya que el tipo de arquitectura se semejan a las casas que hay en satelite. En donde se encuentra exactamente LA ESMERALDA? TECAMAC? espero que no me equivoque pero lo que pasa es que nunca he estado por esos rumbos y hay un boom impresionante de esa zona. Bonito tu barrio
|
|
|
|
|
#5 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 81
|
más o menos ubico esa zona muy cercana a la presa madín arriba de satélite
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 169
|
wow, preciosura de lugar. Yo quiero una casa allí en Hacienda Valle Escondido, hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 169
|
noooooo. Aun esta retirado de Satélite.
La Zona Esmeralda comprende varios fraccionamientos de clase media alta y alta, en el municipio de Atizaán de Zaragoza. Como Condados de Sayavedra, Valle escondido, Hacienda Valle escondido, Chiluca, etc, entre los más famosos. Las zonas más cercanas a la Zona Esmeralda es la presa Madín, Lomas Verdes, Bellavista y Fuentes de Satélite. saludos
|
|
#10 | |
|
Registered User
|
Quote:
(lagrimita en los ojos), realmente ubico esa zona subiendo todo Blvd. Bellavista hasta pasar la presa madín aunq las fotos q subieron me parecen más de la parte que se encuentra bajo la presa
|
|
|
|
#11 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
![]() inclusive en la actualidad es una lata llegar si no es en auto ... toda nuestra vida se hace dentro de la cd. todavía me acuerdo que cuando iba a la primaria salíamos de mi casa en fuentes al rededor de las 5:30 - 6 am ... y me iba dormido en el carro llegabamos aprox a las 7 a casa de mi abuelita en el casco de sto tomás, desayunábamos y me llevaban a la escuela porque yo entraba hasta las 8 a la primaria y mi mamá a las 9 a trabajar.Es un lugar bastante bonito pero no hay nada más bonito que tener el metro a 2 cuadras
|
|
|
#13 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Arquitectura y Ciudad
Likes (Received): 11
|
no es en esa zona donde se ubica galerias atizapan?
“La ciudad se reinventa día a día, Evoluciona. Se presentan ante nosotros, nuevos retos y nuevos aprendizajes, pues ella, la ciudad, es reflejo de la mente humana; compleja, unica y mutable.” MANDO | arquitectura y ciudad PROYECTO | CENTRO ATLACOMULCO |
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
Sí, Galerías Atizapán está muy cerca de la Zona Esmeralda.
La verdad es una de las mejores zonas, a mi parecer, para vivir dentro de la zona metropolitana. Muy buenas la fotos inéditas en estos foros, esperamos más ya que las que ví son de Lomas de Vallescondido me gustaría ver algunas de Condado de Saayavedra o del Club de Golf Vallescondido si no es mucho pedir
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Likes (Received): 243
|
Pues una que otra casa se salva, pero para mí la mayor número de ellas se ve muy a la Huicho Domínguez, o sea, reqeute-super-duper hiper NACAS.
Definitivamente tener lana no implica tener muy buen gusto. Luego, aquellas que se ven más o menos modernonas pero se alcanza ver en su interior, cortinas tipo Segundo Imperio! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Por cierto, muy buenas fotos, gracias por compartirlas boynice |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
BANNED
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
BANNED
|
Quote:
Claro por algo pagamos tanto de che predial jeje obvio las personas de servicio y jardineros etc se encargan de tener asi de bonitos los jardines y si TODAAAA la ZE es practicamente un cerro sólo que nice jaja a comparacion del cerro del ajusco o alla por Huixquilucan y asi jaja o por nacualpan jaja perdon naucalpan para la salida a la autopista de toluca hay unos cerros pobladisimos pero obvio bien culeros jaja
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|