|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Santa Fe Obras arquitectónicas en el Gran Santa Fe |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
Just a dreamer
Likes (Received): 353
|
SANTA FE - Torre Sembrando III
![]() Sin muchas precisiones aún al respecto, podemos decir que una nueva torre nacerá en pleno centro santafesino. Como pueden observar, el nuevo emprendimiento de Bottai Inmobiliaria estará ubicada en calle Hipólito Irigoyen, entre San Martín y San Jerónimo. Si bien no hay mayores datos sobre su futura localización, me atrevo a aventurar que si se trata de una torre de altura considerable, que necesitará un tarreno a su vez considerable, quizás estemos hablando del terreno de mitad de cuadra, vereda sur, donde hasta la fecha funciona una casa de venta de bebidas alcohólicas. De todas formas, y para no hacer más futurismo ni tratar de adivinar, comparto con ustedes la poquita información que hay al respecto por el momento, y más adelante seguramente despejaremos nuestras dudas y seguiremos esta obra. ¡Felicitaciones Bottai Inmobiliaria por los Sembrando! Una empresa que viene creciendo, trabajando en serio, y apostando a más. Esperemos que sigan por la misma senda... ![]() Comenzemos ya con el hilo de la nueva torre Sembrando III. ¿Cómo será la misma? ![]() ![]() ![]() Saludos amigos foristas!! ![]()
|
|
|
#2 |
|
¡Argentina y Sabalera!
Likes (Received): 2
|
¡Qué bueno que se sume otro Sembrando! Ya sabemos que los anteriores tienen lindos diseños...
Esperemos que la gente amiga de VHA pueda aportar algo más de lo que tenemos... ¿Algún render quizás? ¿Será que lanzarán el II y el III juntos? Por algo se hace esperar el de francia y crespo...
|
|
|
#3 |
|
Moderator
|
Uuuhh... geniaaaal!
Como van apareciendo nuevos edificios... espero que salga algún render pronto. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
¡¡¡Otro mas!!!, bien Leito, gracias por el dato, no ubico el terreno, se me viene a la mente uno que está por Hipólito, mano sur pero creo que es la otra cuadra, entre San Jerónimo y 9 de Julio, mano sur, un terrenazo gigante don un frente (sin casa ya) derruído del siglo XIX aprox. Muy buen dato, esperemos mas info.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
Algunas novedades respecto de esta nueva torre (o edificio), según lo publicado hoy en El Litoral, este emprendimiento tendrá, sún parece, detalles de calidad, y......17 pisos PB +16, en este último sala de conferencias, spa, piscina y solarium ¿qué me cuentan?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Just a dreamer
|
¡Copado! ![]() Algunos detalles más: dice que tendrá iluminación y ventilación natural en todos sus ambientes gracias a su construcción en Torre. Ahora no sabemos si será efectivamente un REM, o una torre. JA! Pero igual la altura es interesante... Se nos van para arriba los Sembrando.
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Y el render ????
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Hunting pigs with an axe
Likes (Received): 1
|
Lo que más me entusiasma es que, si tal como dice Tarsis, serán 17 pisos, serán 17 pisos de buen diseño, en sintonía con el último "sembrando" de la familia.
Bien por el hilo Leito ![]() (me embola decir sembrando) |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
que buena noticia! otra torre mas y de buen diseño! buenisimo!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Estaría ubicado en la misma cuadra que el edificio Pilar de Irigoyen, o no??
Bueno, me voy a tomar el trabajo de transcribir la info que salió publicada en los Clasificados de El Litoral con las especificaciones de esta Torre... Ésta es la calidad de lo que construimos El edificio cuenta con un amplio hall de recepción y dos ascensores. En la planta 16a se ubican dos salas de reuniones con parrilleros, piscina descubierta y solarium. Cuenta con ilumnación y ventilación natural de palieres, con lo cual se logran mejores condiciones ambientales que repercuten favorablemnte en la salud de los habitantes. Como así también en una importante economía de consumo eléctrico. Vidrios dobles en todas las aberturas al exterior que permiten un mejor aislamiento térmico y acústico. Amplios ventanales entre salas de estar - comedor y balcones, que otorgan una solución de continuidad a estos dos ambientes, "ampliando" los mismos. Los dormitorios de los departamentos no son contiguos con las salas de estar - comedor de los departamentos linderos, con el fin de evitar ruidos molestos entre las viviendas. Las paredes están terminadas con enlucido de yeso o enduido plástico y pintura látex para interiores color. En todos los ángulos vivos se disponen guardacantos de protección de bordes. El piso es de porcelanato naturas de primera calidad. El balcón terraza se destaca por sus amplias dimensiones y fácil comunicación con el estar principal. Uno de los laterales se encuentra cerrado para otorgarle al balcón una mayor intimidad y protección. El piso es de cerámico compatible con el color del piso del estar. Los muebles bajo mesada llevan alacenas de primera calidad. Son completos, con cajoneras y estantes. Las mesadas son de granito natural de 2,5 cm de espesor que combinan perfectamente con el color del amoblamientos elegido. Como detalle original, el revestimiento de pared sobre la mesada hasta la alacenas, es del mismo granito natural que las mesadas. Los baños llevan pisos de porcelanato. Los revestimientos son completos de piso a techo con cerámicas decoradas esmaltadas. Los cielorrasos son de yeso independiente. Se coloca un espejo en cada baño. La losa sanitaria de los baños es de primera marca ( Roca, Ferrum o similar ). Las griferías de baños son de primera calidad ( marcas FV, Piazza o similar ) modelo a definir. El edificio lleva dos ascensores de frecuencia variable y llevan puertas automáticas en todos los pisos ( la de planta baja en acero inoxidable ). El revestimiento interior de cabina es en acero inoxidable combinado con melamina y espejo de gran tamaño. El portón de entrada a cocheras es automático, de tipo batiente modelo a definir. El sistema es inteligentem de forma que al abrir el portón el sistema reconoce automáticamente al usuario encendiéndose las luces interiores de las cocheras. Técnicamente el cerramiento exterior del edificio esta constituido con un muro doble de ladrillos a la vista en el exterior, el cual va tratado con pintura transparente mate, repelente al agua, sin alterar el color natural del ladrillo y revocado impermeable con pintura asfáltica en su interior, continúa luego con cámara de aire con aislante de poliestireno expandido y posteriormente otro muro de ladrillos en el interior. Con este conjunto se logra un eficaz aislamiento térmico, acústico y anti humedad. La cubierta del edificio ( sobre los quinchos ) es inaccesible. Se proveen placares para los dormitorios con puertas corredizas. Se incluyen cajoneras, estantes y espacio para colgar ropa. Toda la carpintería de madera está pintada en color al tono con las paredes. Todos los aventanamientos de las viviendas llevan vidrios dobles con cámara de vacío intermedia ( DVH ) para reforzas el aislamiento térmico y acústico. Los vidrios de espacios comunes son simples, tipo Float, de un espesor acorde al tamaño de cada ventana. Se dejan pases en muros aptos para la colocación futura de equipos split, no estando incluida la provisión de los mismos. Ahí lo tienen Espero que lo lean atorrantes porque con la letra de ***** con que salió piblicada esta info se me dió vuelta la cabeza y me cambiaron el color de los ojitos
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Moderator
|
Quote:
(¿Te cambiaron el color de los ojitos? ¿Tenes menos cara de "inocente"? jajajajajajja) |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Quote:
![]() ( no se asusten cuando me vean con los ojos rojos gente!! No soy un vampiro pero los tengo igual )Qué bueno que ya tenemos Render ( uno solo ) ![]() Parece gigante la Torrecita!! mínimo más de 5000 m2 por construir y EXCELENTE si conservan semejante fachada!! Me gusta mucho!! Estaré esperando por más renders pero desde ya....mis felicitaciones para VHA |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
¡Argentina y Sabalera!
Likes (Received): 2
|
¡Qué trabajo! Lo sé porque también tengo el diario... ![]() No es la misma cuadra del Pilar de Irigoyen, porque éste está en Gdor Vera / Irigoyen Freyre. El Sembrando estaría a la misma altura pero por Hipólito Irigoyen.
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Gracias por la novedad Leo, no está nada mal 17 pisos, la planta que posteaste al principio delataba que era una torre. Gracias Lucas por la info también...
Hay que agregarlo a la lista de los mas altos de Sta Fe |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Just a dreamer
|
¡Gran laburo Lucas!
Esas son cosas que aportan al foro, y mucho. Gracias por tomarte el trabajo. Sinceramente pinta lindo esta torre che. Esperemos porque los sres. de VHA se acerquen hasta nosotros para compartir los rénders del mismo antes en SSC que en cualquier otro medio.
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
Bien Luquitas, gran laburo,si a vos te cambiaron el color de los ojos, yo corrí al oculista porque creí que el astigmatismo me aumentó de golpe, que los tiró, para publicar esas hormiguitas.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
Está ubicado en Hipólito Irigoyen 2600, acá dejo un render que apareció en la web de Bottai, parece bastante común el diseño, suma pero asta ahí nomas... lo bueno es que se trata de una torre como veníamos diciendo...
![]() ------------------------- |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Registered User
Likes (Received): 54
|
Quote:
![]() Bien don octa por la info |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Si mi memoria no falla, en dicha casona funciono una empresa de organizacion de eventos y es su actualidad una vinoteca. El terreno es gigante! y esta a pasitos de la peatonal.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Just a dreamer
|
Como siempre digo cuando aparece un mini-render. Voy a esperar ver mejores renders y con mayor nivel de detalles antes de opinar sobre el mismo.A priori coincido con Octa, comunacho nomás. Se rescata su altura y sus (al parecer) grandes balcones. La pared medianera esa que se ve lo hace, a mi criterio, más edificio que torre... pero bueh...
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|