|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura Logística y de Transporte Aeropuertos, Terminales de Autobuses, Puertos Secos y Marítimos, Ferrocarriles, Metros y Transportes Metropolitanos. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
VILLAHERMOSA | Vialidades
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() 1.El terreno de casa blanca serviria para prolongar el actual malecon hasta el arco noreste. eso creo que es lo logico para desahoagar av universidad para los que van hacia el centro y el mercado pino suarez. 2.el eje noroeste por llamarlo de una forma, conectaria cd industrial, ocuilt, macultepec, la carretera a merida, etc. Directamente con la zona centro sin pasar av universidad.
i AMLOve Tabasco! Last edited by PEMEXino; August 2nd, 2010 at 02:40 PM. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Registered User
|
Excelente Analisis
Una pregunta.... actualmente que proyecto crees que exista para el nuevo malecon que pasara por casa blanca y rio mezcalapa?
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Registered User
|
Quote:
pero me imagino que llevara una calle aledaña el malecon si no como?
|
|
|
|
#5 |
|
En el fin del mundo...
Likes (Received): 8
|
Padrisimo Thread!!! Uno mas a la seccion de Tabasco. A mi una idea que se me ocurre es que se una la laguna de las ilusiones con la laguna del negro o ya de plano con un parque, junto con un paseo que la rodee.
|
|
|
|
#6 |
|
BANNED
|
OTRO Thread! CREO QUE EXAGERAN, DE TODO CREAN, QUE LLOVIO! UNO MAS QUE UNA BANQUETA NUEVA OTRO Thread!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
2 de las calles que es urtgente re hacer y no bachear son la calle nicolas bravo en el centro, que es todo uun crater que hay ahi, y donde salen los camiones de ADO que igual ya es pura terraceria y ma cuando lluve!!!, es un desastre!
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
creo que se deberia reubicar la terminal de ADO
saludos.
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
No creo que se podria reubicar el ADO despues de las remodelaciones y ampliaciones que le han hecho a este, sera un gran desfilfarre de dinero practicamente innecesario en estos momentos, la parte de que si se deberia hacer es la de rehacer esta calle en concreto hidraulico solo que es algo dificil puesto que hay corridas practicamente todo el dia y hay un seguido flujo de camiones, aunque beneficiaria mucho, es dificil el como hacerlo, aun si se hiciera por parte puesto que los camiones usan un gran espacio para salir por esta zona, espero que aun ai, ya lo hagan!!!
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
![]() PROPUESTA DEL PERIFERICO SUR DE VILLAHERMOSA SE PROLONGARIA EL NUEVO LIBRAMIENTO HASTA LA DESVIACION A GAVIOTAS: PASANDO POR ANACLETO CANABAL, BUENAVISTA, RIO VIEJO, SABINA. DETONARIA EL DESARROLLO URBANO DE ESTAS ZONAS. TAMBIEN SE PROLONGARIA C. SANDINO HASTA ESTA, JUNTO CON OTRAS AVENIDAS.
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
EL PERIFERICO SERIA TOMANDO EN CUENTA LA TENCIA DE CRECIMIENTO DE VILLAHERMOSA CREO QUE EL GOBIERNO SE HA TARDADO MUCHISIMO EN PROYECTAR LAS NUEVAS VIALIDADES.
DE LO QUE SE SUPONE QUE YA DEBERIA ESTAR POR LO MENOS EN CONSTRUCION YA NI HABLAR! (DISTRIBUIDORES LA PIGUA AMPLIACION DE LA ISLA-VILLAHERMOSA, AMPLIACION DE IND. NAL. MEX.) ![]()
i AMLOve Tabasco! Last edited by PEMEXino; August 6th, 2010 at 09:09 AM. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
espero q tus sueños se hagan realidad jaja
|
|
|
#13 |
|
Orgullosamente Tabasqueño
Likes (Received): 179
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
hasta se ve padre av univ. jaja
|
|
|
|
#15 |
|
|
Av. universidad ya amerita un segundo piso... o un DV en el cruce con Ruiz Cortinez... Vengo llegando de Villahermosa y por ahi de la 1pm pase por Av universidad y el trafico estaba normal... osea habia una fila de carros desde plaza las americas hasta el cruce con Ruiz Cortinez...
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
No se como lo vean ustds pero yo creo q av universidad debe ser de un solo sentido(de plaza las americas hacia ruiz cortinez), y prolongacion de mina el sentido contrario.aunk sea temporal.
por que 2 carriles doblan hacia el centro, 2 se siguen hacia pages y otros 2 toman ruiz cortinez hacia tabasco 2000, son 6 carriles. ! tiene cuatro!. aver si pongo un ejemplo con google. saludos
|
|
|
#17 |
|
|
de hecho mina si quedo de Sur a Norte no?, esa propuesta estaba bastante bién, lo que se deberia de hacer es ampliar prolongación de mina y hacerla de doble sentido, ahorita que no está tan poblada esa zona, para que así los que vallan de Ciudad industrial y Tierra colorada al centro no tengan que agarrar Av Universidad, o en un caso extremo hacerle un segundo piso a Av universidad o crear una avenida alterna...
|
|
|
#18 |
|
|
Yo propondria hacer un puente que pase desde Avenida Universidad sobre el puente de Ruiz Cortinez hacia Pagés Llergo Y Viceversa, para que asi los que vallan de ciudad industrial hacia el centro no se detengan en el semaforo y así se descongestione un poco el trafico de la ciudad... asi como lo puse en la imagen
![]()
|
|
|
#19 | |
|
En el fin del mundo...
Likes (Received): 8
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajaja Alex-ls me dejaste impactaoo, mientras nosotros los pobres nos tratamos de explicar con el prehistorico Paint, tú te volaste la bardita ( tantito he!) Por cierto que programa empleaste aparte del google hearth? Saludos
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
jaja se veria muy bien!!
|