|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Aviación Infraestructura aeroportuaria | Aerolíneas | Aviones |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|
|
#1 | |
|
Alante! Alante!
Likes (Received): 223
|
Experiencias de viajes aéreos.
Este hilo lo cree en base de que muchos aqui quieren dar su punto de vista sobre los servicios de aerolineas, otros pues dar un reporte fotografico o video de como le fue en x vuelo, pues para no contaminar tanto otros hilos de los aeropuertos pues le cree este.
Aqui pueden poner sus experiencias y sus criticas a las aerolineas. les pondre un ejemplo. este es un reporte de viaje del compañero forista colombiano COLOMBO24 Quote:
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
rancel19
Likes (Received): 0
|
antes de contar mi varias istorias de viajes, como puedo subir fotos???....XD
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Alante! Alante!
|
la subes en un servidor de red, por ejemplo www.imageshack.us es muy bueno, cargas las fotos y copias el enlace aqui, puedes cambiarle el tamaño si son muy grande donde dice cambiar tamaño un poco abajo, el mejor tamaño es el que dice monitor 15 pulgadas y el enlace del foro, ese codigo es el mejor para ponerlo en el foro.
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Alante! Alante!
|
Quote:
creo que es porque RD no es parte del G20 ni siquiera del G50, cuando pagas por un servicio asi como lo hace un ciudadano de otro sitio debe el trato ser igual sin importar, raza, creencia, nacionalidad, estatu social, ect, pero ay personas ignorantes en el mundo que creen que los ciudadanos de paises pobres como nosotros no se toman en cuenta.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
Bueeno.. Debieran de ponerse las pilas, antes de k vaya Amnistia Internacional
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Made in the 80's
Location: Republica Dominicana (A.K.A ''El pais de las Maravillas'')
Likes (Received): 17
|
Yo vengo con mis historias esta noche
|
|
|
#7 |
|
Republica Dominicana
Likes (Received): 10
|
Yo viajado mas de 15 veces este ano y se pone mejor
Aeropuerto que yo e ido es Miami Fort myers Santiago Santo domingo Punta cana New york Detriot Atlanta Orlando Boston
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Hola muchachos ahora mismo estoy en YVR esperando mi vuelo de KLM estaré ausente amasa el día 6, algo mejor me pueda conectar y pasar a saludares.
Portence bien:-) |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
Llego el 330 a la gate y veo que se llama Piccadally Circus-London en honor a esa avenida Londinence
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Hola!
Likes (Received): 56
|
suerte por alla!
|
|
|
#14 |
|
Hola!
Likes (Received): 56
|
...
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
no duermen
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
Hola chicos mi ultimo vuelo fue en mayo de este año para mis vacaciones del trabajo nosfuimos mi esposa mi hija y yo aunque ellas sefuero una semana antes y yo me fui despues. Viajamos por jetblue, megusta esta linea de las extranjeras es lo mas serca que tenemos a una linea dominicana creo yo.
el viaje era condestino a new york. mi mujer y mi hija sefuero en un viaje directo y yo lo hise la semana siguente pero con escala en forloderdele, queria tomar alguans fotos y videos del aeropuerto pero el vuelo se retraso y llegue con el tiempo en contra y cuando llegue la fila en migracion era enorme porfin cuando me toco el turno , medijo el inspector de migracion que ese dia havian pocas personas que tengo suerte de pues las cosas seponian pero de ahy madre mia!!. logre salir porfin de aduanas y para recojer las maletas otra fila larguisima ya con el tiempo en contra salir coriendo para ubicar mi siguente vuelo la terminal de jetblue estava en otra area del aeropuerto por suerte al lado de la terminal de llegada serca de la de espirit en el segundo nivel llegue justo atiempo para entreguar la maleta y pasar otraves seguridad otra fila gradicima parase ser que ese dia todo el mundo viajaba tambien, y cuando porfin logro pasar seguridad ya a vian anuciado 2 veses la salida de mi vuelo de coneccion hasia new york. llegue a la puerta del avion con los cordones de los zapatos y la correa del pantalon en la mano... el vuelo estava repleto y solo mi asiento estava vacio. todo una odisea... moraleja de todo esto!! no sepuede tomar un vuelo de conecion con menos de 2 horas de diferencia. el vuelo de regreso fue directo muy tranquilo y sin problemas y ademas el avion venia casi vacio solo eramos 50 pasajeros, el unico inconveniente fue un carajito que sepaso todo el viaje de regreso dando grito. no ahy felisidad completa en esta vida no....!! en otra entrada lesponder las fotos y los viedos que tome de este viaje. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Registered User
|
Quote:
Que tal te parecio la experiencia con jetBlue y el retraso, debido a que fue?? |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
Personalmente megusta jetblue, he volado con ellos en las ultimas 4 veses que e salido del pais, nose pero me siento agusto por el trato y ya que te hablan en tu idioma es importante para muchas personas que no tiene buen desemborbimiento con el ingles. El retraso fue devido a la salida salimos como media hora mas tarde el vuelo fue tranquilo solo solo se movio unpoco el avion cuando estabamos aterizando en forloderdele.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Bueno muchachos¡ En Amsterdam esperando mi segundo vuelo del dia en KLM el primero fue a las 10:20 local de cdg a Ams. Ahora son las 12:46 estamos revisto salir a la 13:20. Les pondré algunas fotos cuando llegue a Yvr.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
Genial, las esperamos!!