|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Información sobre obras de edificación en altura, seguimientos y noticias |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
Fahren für das Leben
Likes (Received): 20
|
SANTIAGO | Vida Parque | Avances
Planeta Arauco El complejo Planeta Arauco conectará al mall Parque Arauco con el sector de Nueva Las Condes. La iniciativa abarca 46.000 m2, con dos niveles en superficie y cinco niveles en subterráneo. Contará con restaurantes, la franquicia mexicana Kidzania, la ciudad de los niños, un centro de eventos y 700 estacionamientos. Controlado por la sociedad formada por la familia Boetsch, donde los 10 hermanos poseen el 50% de la propiedad, mientras que el otro 50% está en manos de los Izquierdo Menéndez. Planeta Arauco es una concesión a 20 años otorgada por la Municipalidad de Las Condes. Estará dividido en cinco áreas: uno de eduentretencion, que será desarrollado por KidZania, franquicia mexicana que se lanzó esta semana. Un segundo sector albergará un centro de eventos; mientras en otro habrá un parque acuático con spa y gimnasio. Otro estará dedicado a la naturaleza y los animales, y otro a un boulevard con restaurantes y locales. Las obras del proyecto Planeta Arauco bordearán las UF 500 mil (US$ 21 millones), mientras que la inversión asociada a los operadores duplicará esa cifra. Kidzania ![]() Foto de Jorgenio, tomada el 20 de agosto de 2010 ![]()
|
|
|
#2 |
|
Fahren für das Leben
|
Imax llega a Chile y abrirá su primer cine 3D en Las Condes
|
|
|
#3 |
|
In the bridge
Likes (Received): 360
|
Guacala...
|
|
|
#4 |
|
Presione tecla cualquiera
Likes (Received): 1
|
Me parece que se pudiera haber consultado a los vecinos si les parecia transar area verde por este tipo de proyecto privado comercial.
|
|
|
#5 |
|
In the bridge
|
Ni se consulto..Al parecer porque en ese lugar había una piscina municipal y otras instalaciones, no era ''parque'', no se podia entrar ni nada.
Bueno, tendremos nuestro Pueblito Ingles con fuselaje de avión como entrada y todo, que combinará harto con el sector
|
|
|
#6 |
|
Antofagasta-Rancagua
Likes (Received): 38
|
se ve bastante glamorosoo lleno de luces y cosas que se añaden..
es complejo que no se le haya tomado en cuenta la decisión de los vecinos, ya que en esa comuna a los vecinos se les tiene re rey y nada se hace sin consultarseles
|
|
|
|
#7 |
|
In the bridge
|
Salvemos el parque!
^Porque simplemente nadie sabia de esto(la ciudadania), hasta que salió la noticia que se haría este mamarracho y aprobado por la muni de paso...
Que manera de comer de a poco uno de los pocos grandes parques verdes insertados en la ciudad. Me gustaría ver que pasará cuando kidnazania entre en crisis, porque este tipo de conceptos de hacer parque de entretención siempre llevan una fecha de vencimiento.. como el parque hollywood, la FISA, el Mundo Magico, etc Lo unico bueno sería que estara I-MAX
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Un asco! jodieron la posibilidad de remodelar ese parque y dejarlo como la gente a lo parque bicentenario, forestal o que se yo... si se van a instalar a lucrar con una franquicia, mejicana más encima, y que en los renders ya se ve una basura (a lo parque Ohiggins-Fantasilandia), que lo hagan en un terreno privado.. se hubieran comprado el mampato o que se yo.. ese wn del De la maza es más tranfugo que Torrealba.. se lo tenía bien guardado.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Ahh y de paso jodieron también el mejor de los ángulos fotográficos de NLC.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
In the bridge
|
![]() Eso me afecta mucho...
|
|
|
#11 |
|
In the bridge
|
Kidz-Insania
![]() Aproximación de lo que sera el proyecto ![]() XD
|
|
|
#12 |
|
:D
Likes (Received): 27
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Fahren für das Leben
|
Porciacaso Kidzania es solo una parte del complejo, no es que vaya a ocupar toda la extensión del parque, además los edificios serán de dos pisos.
|
|
|
#14 |
|
Piñera 2010-2014
Likes (Received): 0
|
Entretenido.
Una pena la ubicación.
|
|
|
#15 |
|
Concept
Likes (Received): 0
|
![]() ![]() ![]() Mira que si se llega a cumplir tu profecía estas en graves problemas!
|
|
|
#16 |
|
Rubbish in the sky
Likes (Received): 262
|
¿No había un nombre más weón?
Wire-hater *Por un cielo sin basura* CHILE Santiaguino Militante “I'm sick and tired of people saying that we put out 11 albums that sound exactly the same. In fact, we've put out 12 albums that sound exactly the same.”A.Y
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Rubbish in the sky
Likes (Received): 262
|
![]() P*ta won, estaba comiendo...
Wire-hater *Por un cielo sin basura* CHILE Santiaguino Militante “I'm sick and tired of people saying that we put out 11 albums that sound exactly the same. In fact, we've put out 12 albums that sound exactly the same.”A.Y
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
In the bridge
|
Hablando seriamente, creo estos ultimos años Saruman ha tenido bajo control mental a De La Maza. Como es posible que esté aprobando y dando permisos a cada cosa que se aparesca?...
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 145
|
Yo he repetido mil veces "De la maza es un weón", y algunos me crucifican como si ofendiera al papa, yo voto por la derecha casi siempre, pero este es un chanta.
Antes tuvo la "brillante" idea de cerrar un cuadrante del Golf para que desaparezcan los travestis, y no se pudo por ser inconstitucional. Ahora aparece con esto y de pasada cagando el mejor parque del sector nororiente sin preguntar a nadie. Creo que ser alcalde de una comuna con tantos fondos no es un desafío muy grande, se podrían hacer cosas mucho mejores. Creo que la derecha debería hacer unas primarias comunales internas antes de la proxima elección municipal, no puede ser que tengamos alcalde vitalicio gracias al voto duro de esta comuna, quien lo fiscaliza? los electores?, está bien la democracia, pero los electores de la derecha dura son lo menos autocritico que pueda haber y votan por el candidato que la alianza les ponga, el alcalde de Las Condes no sale electo en las municipales, sale practicamente designado de la definición interna de la Alianza, y ya es suficiente.
|
|
|
#20 |
|
In the bridge
|
A todo esto cuando son las municipales? JAJA
Otra cosa que encuentro raro es, ¿Por que poner un Gimnasio Energy? siendo que el parque entero funciona como uno...
|
![]() |
| Tags |
| bestias mitologicas, hard candy fitness, imax, kidzania, las condes, madonna mátate!!!, mall para niños, niño que llora, parque araucano, vida parque |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|