daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers > Foros Urbanos Regionales > Area Metropolitana de Lima y Callao > Obras y Proyectos

Obras y Proyectos Proyectos y obras en diferentes fases de construcción

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old July 11th, 2011, 05:18 AM   #1
al_7heaven
Alejo sin valentina

al_7heaven's Avatar

Likes (Received): 62

Surco | Edificio Capital el Derby | 23 pisos | Proyecto

Proyecto de http://www.inmedianeri.com.pe/

image hosted on flickr

(sacada de El Comercio)

Este imponente edificio empresarial triple A mide más de 90 metros, tiene 23 pisos y cuenta con un área en esquina(Av. Manuel Olguín con Av. El Derby) de 8000 m2. Todas las oficinas "prime" cuentan con amplios espacios de 888 m2 y 910 m2 que pueden mantenerse abiertos de acuerdo a la necesidad de cada compañía.

Información: info@edificiocapital.com

Sponsored Links

Old July 11th, 2011, 06:13 AM   #2
fayo
Registered User

Likes (Received): 0

un verdadero mellizo del capital de san isidro......

es un buen proyecto.....

ojala empiecen este año.
quiero saber si alguien tiene mejores fotos de lima de otras partes de la ciudad, pero actuales, los nuevos intercambios viales, una foto tomada de baja altura de las zonas de miraflores, san isidro o el centro de lima por el centro civico o la av. tacna. muestralos bratzoo algun buen peruano.
fayo no está en línea   Reply With Quote
Old July 11th, 2011, 08:20 AM   #3
fundicionurbano
Registered User

fundicionurbano's Avatar

Likes (Received): 13

se ve impresionante ese edificio sin duda un gemelo muy bueno mmm se imaginan si se hubiera construido al lado del otro capital
Old July 11th, 2011, 11:20 AM   #4
lima~limon
lima~limon

lima~limon's Avatar

Likes (Received): 1

Bueno no es feo, pero tampoco es un "buen" proyecto. Es un edificio que no va arruinar la ciudad, lo que ya es notable, es cierto.

*

lima~limon no está en línea   Reply With Quote
Old July 11th, 2011, 09:45 PM   #5
Lightton
Registered User

Lightton's Avatar

Likes (Received): 56

Mal no esta, pero ya es muy comun ver ese tipo de construccion, no tienen otros modelos estos señores?
Lightton no está en línea   Reply With Quote
Old July 11th, 2011, 10:18 PM   #6
Tyrone
ò_ó

Tyrone's Avatar

Likes (Received): 15

Esteee .... veo que Imobiliari, perdón, Inmedianeri es la "engreida" de Incascrapers

Bueno, un clon del Capital en Monterrico, no está del todo mal, mismo franquicia

Viendo el centro de ventas que está in situ parece que han lanzado a vender primero su multifamiliar "beyond", tan apreciado por algunos foristas
Tyrone no está en línea   Reply With Quote
Old July 12th, 2011, 12:17 AM   #7
lookinflowers
In the brig

Likes (Received): 209

Diras Big Block...

Bueno respecto al Capital II ya saben lo que pienso, pobre gente la que vive en la av. Golf de los Incas y todo el dia veran el pequenisima paredon de 23 pisos

Gracias a Dios no lo hicieron en el CF.

Last edited by lookinflowers; July 12th, 2011 at 05:58 PM.
lookinflowers no está en línea   Reply With Quote
Old July 12th, 2011, 10:17 PM   #8
Tiger_Army
Registered User

Tiger_Army's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by lookinflowers View Post
Diras Big Block...

Bueno respecto al Capital II ya saben lo que pienso, pobre gente la que vive en la av. Golf de los Incas y todo el dia veran el pequenisima paredon de 23 pisos

Gracias a Dios no lo hicieron en el CF.

JAJAJAJA... pero en el CF ya hicieron el Capital I, suficiente con eso. Más bien aquí Inmedianeri podría redimirse haciendo una mejor versión, al menos con 3 frentes.... pero bueno, si no lo hicieron en pleno San Isidro, dudo mucho que lo hagan acá. Después le pondrán unas letras de Sansung o algo así, pero el daño estará hecho.
Tiger_Army no está en línea   Reply With Quote
Old July 12th, 2011, 10:45 PM   #9
lookinflowers
In the brig

Quote:
Originally Posted by Tiger_Army View Post
JAJAJAJA... pero en el CF ya hicieron el Capital I, suficiente con eso. Más bien aquí Inmedianeri podría redimirse haciendo una mejor versión, al menos con 3 frentes.... pero bueno, si no lo hicieron en pleno San Isidro, dudo mucho que lo hagan acá. Después le pondrán unas letras de Sansung o algo así, pero el daño estará hecho.
Bueno en todo caso, unas letras de la empresa que ocuparia la mayoria de oficinas en tal edificio, ya que si el Capital I tiene el logo de SAMSUNG es porque ellos ocupan un gran parte de las oficinas del edificio.
Old July 13th, 2011, 12:54 AM   #10
Tyrone
ò_ó

Tyrone's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tiger_Army View Post
Lamentablemente va a tener 2 fachadas con muro cortina y las otras 2 con muro concreto ... según lo que se ve en las plantas posteadas

Old July 12th, 2011, 05:53 PM   #11
JJFC
Venezolano y democrata.

JJFC's Avatar

Likes (Received): 98

Yo siempre digo, que este tipos de edificios lo que haces es darle densidad los skyline de las ciudades.
Old July 13th, 2011, 06:08 AM   #12
al_7heaven
Alejo sin valentina

al_7heaven's Avatar

Likes (Received): 62

...al menos esas medianeras no se van a notar, porque para el lado de la Av. Olguín va el "Big Block" y para el lado de la Av. El Derby va el futuro hotel...
Old July 13th, 2011, 09:48 PM   #13
Tyrone
ò_ó

Tyrone's Avatar

Cierto ... sólo esperemos que el hotel no tenga paredones (el "big-wall" ya es un caso perdido).
Old July 14th, 2011, 02:33 AM   #14
sebvill
Mr.Br*gthside

sebvill's Avatar

Likes (Received): 1193

Yo trabajaba en el Capital de San Isidro y la distribución por dentro es igual. Incluso los baños son igualitos! si que ahorraron en diseño. Como dice al_7heaven... al menos el big block y el hotel van a tapar esas medianeras asquerosas.

The Beatles
sebvill no está en línea   Reply With Quote
Old July 14th, 2011, 05:55 PM   #15
lookinflowers
In the brig

El big block tambien va a dejar una medianera asquerosa que nadie la va poder tapar ya que dara hacia olguin y el hotel iria al medio, ayer pase por la caseta de ventas y me dijeron que ahora solo serian 3 edificios.
Old July 14th, 2011, 08:06 PM   #16
skycrapercity8
BANNED

Likes (Received): 1

Quote:
El big block tambien va a dejar una medianera asquerosa que nadie la va poder tapar ya que dara hacia olguin y el hotel iria al medio, ayer pase por la caseta de ventas y me dijeron que ahora solo serian 3 edificios.
Vayan de nuevo haciendose pasar como que estan interesados en un departamento y que les muestre las caracteristicas del edificio.
Y ENTONCES LE PREGUNTAS: EL EDIFICIO TENDRA 4 CARAS VERDAD? PUES NO ME GUSTAN LOS PAREDONES LISOS FEOS.

Quizas lo tomen en cuenta!
skycrapercity8 no está en línea   Reply With Quote
Old July 14th, 2011, 11:23 PM   #17
lookinflowers
In the brig

Quote:
Originally Posted by skycrapercity8 View Post
Vayan de nuevo haciendose pasar como que estan interesados en un departamento y que les muestre las caracteristicas del edificio.
Y ENTONCES LE PREGUNTAS: EL EDIFICIO TENDRA 4 CARAS VERDAD? PUES NO ME GUSTAN LOS PAREDONES LISOS FEOS.

Quizas lo tomen en cuenta!
jajaja, en verdad no lo creo, lo que si les puedo contar es que en la caseta de ventas, ni rastro del Capital II, en dicha casita que dejenme decirles que esta alucinante, pues han hecho un landscaping INCREIBLE, con muchas palmeras grandes, masetones con flores, luminarias led que salen desde el piso rodeando el camino para entrar ala caseta, con un buen retiro, arbustos bola que estan muy de moda, etc. En verdad me sorprendio ver de tan cerca el modulo de ventas, ya les traere fotos y si puedo un videito, aunque no se si por ahi me quieran mucho pues no le dije lo que me dijiste pero si les dije algo.. jeje, no me pude quedar con la boca cerrada

Le dije que me parecia una cachetada a la pobresa gastar de esa manera, en construir todo eso, cuando despues lo iban a derribar todo para hacer la torre que iria al medio osea en lugar del modulo, que de hecho huebieran podido no hacer tanta finta, puesto que el edificio que anuncian osea el BIG BLOCK digo BEYOND, no iba a ser la gran cosa, y que su caseta de ventas estaba mas bonita que sus proyectos.. jajaja..que esa inmobiliari se pasaba, ya que gastaba mas es sus casetas de venta que en sus disenos jaja y bueno claro todo esto lo hable con los vigilantes nocturnos.
Old July 15th, 2011, 07:59 AM   #18
0cool
Registered User

0cool's Avatar

Likes (Received): 197

Quote:
jajaja, en verdad no lo creo, lo que si les puedo contar es que en la caseta de ventas, ni rastro del Capital II, en dicha casita que dejenme decirles que esta alucinante, pues han hecho un landscaping INCREIBLE, con muchas palmeras grandes, masetones con flores, luminarias led que salen desde el piso rodeando el camino para entrar ala caseta, con un buen retiro, arbustos bola que estan muy de moda, etc. En verdad me sorprendio ver de tan cerca el modulo de ventas, ya les traere fotos y si puedo un videito, aunque no se si por ahi me quieran mucho pues no le dije lo que me dijiste pero si les dije algo.. jeje, no me pude quedar con la boca cerrada

Le dije que me parecia una cachetada a la pobresa gastar de esa manera, en construir todo eso, cuando despues lo iban a derribar todo para hacer la torre que iria al medio osea en lugar del modulo, que de hecho huebieran podido no hacer tanta finta, puesto que el edificio que anuncian osea el BIG BLOCK digo BEYOND, no iba a ser la gran cosa, y que su caseta de ventas estaba mas bonita que sus proyectos.. jajaja..que esa inmobiliari se pasaba, ya que gastaba mas es sus casetas de venta que en sus disenos jaja y bueno claro todo esto lo hable con los vigilantes nocturnos.

Coincido con aquello de la sala de ventas del Beyond es impresionante realmente, se nota en los detalles que han invertido mucho dinero en ello. Pero los proyectos top de Inmobiliari suelen permitirse esas extravagancias... hubieras visto la sala de ventas del proyecto Portada del Haras, no se quedaba atrás.
0cool no está en línea   Reply With Quote
Old July 15th, 2011, 05:45 PM   #19
Mazter
Registered User

Mazter's Avatar

Likes (Received): 9

Y este edificio al parecer tendra la misma altura que el Capital I. Más de 90 metros dice.
Old July 17th, 2011, 08:31 PM   #20
eduardo90
I'll twist, you'll shout

eduardo90's Avatar

Likes (Received): 3

Mmm espero que la construcción no genere aun mas trafico en El Derby.
La moral no puede tener autoridad objetiva si solo tiende a la felicidad o a la perfección del individuo. No depende del capricho de cada cual, pues son el resultado de la naturaleza de las mismas cosas, y se imponen sobre todos con una fuerza obligatoria.
eduardo90 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules