daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers > Foros Urbanos Regionales > Trujillo Metropolitano > Obras y Proyectos

Obras y Proyectos Proyectos y obras en diferentes fases de construcción

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 5 votes, 5.00 average.
Old July 16th, 2011, 06:16 AM   #1
angelex69
Angelex!!

angelex69's Avatar

Likes (Received): 1076

Trujillo | Residencial "Las Torres de San Bernardo" | 11 Pisos (2) | Avance

RESIDENCIAL "LAS TORRES DE SAN FERNANDO":

RENDERS:

DESCRIPCIÓN:

UBICADO EN LA CALLE BERNARDO SALCEDO EN LA URB. SAN FERNANDO...

DEPARTAMENTO DE 98 M2 QUE CONSTA DE SALA COMEDOR, COCINA, LAVANDERIA, BAÑO DE VISITA, 03 DORMITORIOS, BAÑO COMUN COMPLETO PARA 02 DORMITORIOS Y BAÑO PRINCIPAL PARA EL DORMITORIO PRINCIPAL....

PRECIOS DE PREVENTA DESDE S/. 190,000.00 Y LA COCHERA A S/. 12,000.00

DISTRIBUCIÓNES:

Calle Bernardo Alcedo s/n - Urb. San Fernando:

CONTEXTO:

Sponsored Links

Old July 16th, 2011, 08:17 PM   #2
Trujillo_Rocks
too much fantasy

Trujillo_Rocks's Avatar

Likes (Received): 288

esa zona de San Fernando es bonita... el edificio se ve aceptable, salvo por los laterales.
Old July 16th, 2011, 11:37 PM   #3
Libidito
Capo di tutti capi

Libidito's Avatar

Likes (Received): 701

Solo le cuento 09 pisos, por otro lado muy caro para la zona, si fuera en Primavera estaría bien pero creo que esta un poco elevado el precio.

Frase de Alan Garcia hacia Jaime Bayly en una cena privada entre ambos
Libidito no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2011, 12:24 AM   #4
uranio
Registered User

uranio's Avatar

Likes (Received): 279

Quote:
Originally Posted by Libidito View Post
Solo le cuento 09 pisos, por otro lado muy caro para la zona, si fuera en Primavera estaría bien pero creo que esta un poco elevado el precio.
En la primera foto se aprecia el 11avo y en la 2da foto se aprecia que el 1er piso es estacionamiento
uranio no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2011, 02:01 AM   #5
Libidito
Capo di tutti capi

Libidito's Avatar

El piso 11 es retirado....

Old July 17th, 2011, 05:30 AM   #6
skyperu34
TRUXILLO del PERU !!!

skyperu34's Avatar

Likes (Received): 583

Se ve interesante, espero hagan un buen tratamiento de los laterales al final. La zona es bonita, es un óvalo dentro de una manzana, un lugar bastante tranquilo y distinto al resto de la urbanización.

Diseño, arquitectura, arte y naturaleza en:

skyperu34 no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2011, 06:15 AM   #7
EBNKIKE
Registered User

EBNKIKE's Avatar

Likes (Received): 104

Bien pero no es como para hacerle un hilo propio , solo tiene 9 pisos , el 10 retirado , ademas la cochera no cuenta como piso, conforma un todo alto con el primero habitable .
EBNKIKE no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2011, 08:24 AM   #8
Libidito
Capo di tutti capi

Libidito's Avatar

Este será el ultimo edificio de 9 o 10 pisos que se le haga un hilo propio, no podemos hacer threads a edificios que ya son comunes en la ciudad, cuando haya alguno de 12 pisos a más, se hará su respectivo thread, tomando en cuanto tambien lo novedoso del proyecto.

Old July 24th, 2011, 12:09 AM   #9
El Bajopontino
Mieko

El Bajopontino's Avatar

Likes (Received): 88

Con las justas se ven 10 pisos, pero en general se ve pequeño, o será por la perspectiva.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
El Bajopontino no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2011, 03:09 AM   #10
Ai.Apaec
Kausachum!!!!

Ai.Apaec's Avatar

Likes (Received): 0

Delgado, pero en fin un edificio mas de altura para la ciudad.
Ai.Apaec no está en línea   Reply With Quote
Old July 27th, 2011, 01:04 AM   #11
Tyrone
ò_ó

Tyrone's Avatar

Likes (Received): 27

Ni fu ni fa ... Trujillo se merece mejores edificios
Tyrone no está en línea   Reply With Quote
Old July 29th, 2011, 01:16 AM   #12
cholotrux
:D

cholotrux's Avatar

Likes (Received): 1

Yo lo veo bonito, bueno para la zona.
cholotrux no está en línea   Reply With Quote
Old July 29th, 2011, 06:33 PM   #13
Kykyou
BANNED

Likes (Received): 0

mas masa!! , creo q Trujillo requiere de edificios mayores de 10 pisos, pero no flacuchos como un fosforo, mas anchos, no veo muchos de esos x la ciudad.
Kykyou no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2011, 04:40 AM   #14
EBNKIKE
Registered User

EBNKIKE's Avatar

Quote:
Originally Posted by Libidito View Post
Este será el ultimo edificio de 9 o 10 pisos que se le haga un hilo propio, no podemos hacer threads a edificios que ya son comunes en la ciudad, cuando haya alguno de 12 pisos a más, se hará su respectivo thread, tomando en cuanto tambien lo novedoso del proyecto.
Me parece bien que ya no se le hagan hilos propios a edificios de 9 o 10 pisos en la ciudad , pero no porque ya sean comunes porque comun es algo que tu vez por todos lados y en ninguna ciudad del interior del pais puede considerarse algo comun a los edificios de 9 o 10 pisos, algo que si es comun son los de 5, 6 o hasta 7 pero de 8 en adelante , no ps . En si a lo que voy es que los hilos deberian ser de proyectos de edificios de 12 a mas y teniendo en cuenta el diseño ( ahi si concuerdo contigo )
Old August 2nd, 2011, 07:31 AM   #15
Libidito
Capo di tutti capi

Libidito's Avatar

Quote:
Originally Posted by EBNKIKE View Post
Me parece bien que ya no se le hagan hilos propios a edificios de 9 o 10 pisos en la ciudad , pero no porque ya sean comunes porque comun es algo que tu vez por todos lados y en ninguna ciudad del interior del pais puede considerarse algo comun a los edificios de 9 o 10 pisos, algo que si es comun son los de 5, 6 o hasta 7 pero de 8 en adelante , no ps . En si a lo que voy es que los hilos deberian ser de proyectos de edificios de 12 a mas y teniendo en cuenta el diseño ( ahi si concuerdo contigo )
Con común me referia a que ya no es algo novedoso, no sé como serán en otras ciudades, pero en Trujillo ver un edificio de 9 o 10 pisos ya no es llamativo, los tiempos van cambiando y en Trujillo el sector construcción ha ido evolucionando, por eso ahora lo novedoso en Trujillo es ver edificios de 12 pisos a más.

Ahora siguiendo tu lógica, ni en Lima los edificios de 9 o 10 pisos serián comunes, ya que si voy por Comas o La Victoria no voy a ver edificios de 9 o 10 pisos por todos lados.....

SergioCrash liked this post
Old August 3rd, 2011, 01:23 AM   #16
EBNKIKE
Registered User

EBNKIKE's Avatar

Disculpen nuevamente como ultimo off : Yo no dudo en lo mas minimo que Trujillo ha progresado tremendamente en el sector construccion gracias al boom que alli y en otras ciudades se vive , y me alegro mucho porque ya es hora de que el crecimiento llege a nuestras ciudades del interior para acabar con esa lacra llamada centralismo . Ahora bien no se que criterio se puede tomar para considerar algo novedoso , po ejemplo yo no considero algo novedoso que hayan varios proyectos en la ciudad con edificios de 10 , 11 y 12 pisos, pero edificios ya acabados son muy muy pocos de 10 a mas para la novedad , talvez estoy equivocado ya que no conozco la idiosincracia de un trujillano para considerar que en mi ciudad ya no es algo novedoso ver edificios de 9 y 10 pisos . Bueno lo de Lima , como sabras son incontables estos edificios y gran parte de la ciudad tiene como promedio de altura esto o mas , para un limeño ( asi viva en los conos como es mi caso ) novedoso es que se construya en la urbe un edificio de mas de 20 pisos .
No me creo dueño de la razon y por eso te pido disculpas si es que segun tu criterio estoy equivocado, un saludo y ojala que todos los buenos proyectos residenciales que tiene Trujillo( que en mi opinion son los mejores del interior del pais ) se desarrollen para el bien de la imagen de la ciudad .
Old August 3rd, 2011, 04:20 AM   #17
scalan19
scalan19

scalan19's Avatar

Likes (Received): 6

Bien el edificio, se vera muy bien en la zona, nada mal..
scalan19 no está en línea   Reply With Quote
Old August 4th, 2011, 07:28 PM   #18
ELMER71
ORABUNT CAUSAS MELIUS

ELMER71's Avatar

Likes (Received): 238

Se ve bien el proyecto, me gusta su diseño, ahora, comparto con Libidito la idea que nada raro resulta en una ciudad como Trujillo la construcciòn de un edificio de 9 o 10 niveles como para hacerle un thread, pero en fin ya està creado y habrà que seguir la obra.

Finalmente, siempre leo y escucho la fracesita "interior del paìs", entonces preguntarìa ¿Y cuàl es el exterior?; si en nuestro Perù se usa cada tèrmino para marcar una supuesta diferencia que termina lindando con lo pintorezco, si cabe el eufemismo.
Old August 4th, 2011, 09:53 PM   #19
Tyrone
ò_ó

Tyrone's Avatar

Likes (Received): 27

Quote:
Originally Posted by ELMER71 View Post
Se ve bien el proyecto, me gusta su diseño, ahora, comparto con Libidito la idea que nada raro resulta en una ciudad como Trujillo la construcciòn de un edificio de 9 o 10 niveles como para hacerle un thread, pero en fin ya està creado y habrà que seguir la obra.

Finalmente, siempre leo y escucho la fracesita "interior del paìs", entonces preguntarìa ¿Y cuàl es el exterior?; si en nuestro Perù se usa cada tèrmino para marcar una supuesta diferencia que termina lindando con lo pintorezco, si cabe el eufemismo.
Es una redundancia, ya que el exterior serían los demás paises .

No seamos mal pensados, que el comentario del forista fue en buena onda . En lo que todos coincidimos es que este proyecto no tiene nada de interesante como para contar con un thread propio.
Tyrone no está en línea   Reply With Quote
Old August 4th, 2011, 11:35 PM   #20
ELMER71
ORABUNT CAUSAS MELIUS

ELMER71's Avatar

Likes (Received): 238

Quote:
Originally Posted by Tyrone View Post
Es una redundancia, ya que el exterior serían los demás paises .

No seamos mal pensados, que el comentario del forista fue en buena onda . En lo que todos coincidimos es que este proyecto no tiene nada de interesante como para contar con un thread propio.
...Si pues, no fue por mal pensado, solo hice incapiè en el mal uso de algunos tèrminos, mal uso que no nace en el foro...

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules