|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Punta del Este y Costa Atlántica Proyectos en Punta del Este y Costa Atlántica en fase de planeamiento y ejecución |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
El palmesano
Likes (Received): 569
|
PUNTA DEL ESTE | Place Lafayette |23p | 23p l Pro
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Euskalerria en punta del este
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Por favor, hay ejemplo mucho mejores de Euskal Erria en Punta del Este, en especial en la Brava y sobre la peninsula. Para cajas de zapatos sobran ejemplos en Punta del Este y en Montevideo.
Comprendo que a mucha gente no le gusta la mansarda en la azotea porque la arquitectura siempre debe ser contemporanea y nunca debe integrar elementos de estilos anteriores. Prefiero la mansarda como terminacion a un tanque de agua de OSE o una antena de TV tal como hay en todo Montevideo. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
El palmesano
|
me imagino que sera en alguno de estos terrenos no??
http://maps.google.com/maps?q=pedrag...uguay&t=h&z=17 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Bolsilludo90
Likes (Received): 8
|
La verdad que me gustó.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Me dan ganas de llorar... en serio.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Germán
Likes (Received): 54
|
Que terraja... la verdad una reverenda porquería... mansardas por todos lados.
|
|
|
#8 |
|
Camara en mano...
|
A Punta le va tan bien ese estilo franco-grasa!
![]() ![]() ![]() . |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 902
|
Confio en que la realidad va a ser mucho mas linda que el render, porque si quedan asi mama mia!!
Aunque me gusta en parte, la base es un asco, los troncos de las torres tambien, y esas mansardas bien berretas tambien, bien al estilo edificios de sao paulo, un horror, nada que ver a le jardin que si tiene estilo y es hermosa. La base un horror, en vez de mantener jardines la hacen asi, al estilo panama... un horror.
|
|
|
#10 | |
|
Por la 6ta libertadores!
Likes (Received): 60
|
Quote:
P.D...son horribles |
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
El palmesano
|
Quote:
a mi mientras no hagan las manzardas al estilo de sao paulo, o sea, cortadas por cualquier parte, o sea, mientras las hagan como se enseña en primero de carrera a hacer una cubierta, no me molestan porque ya en punta no es nada raro hoy en dia... nos guste o no. Lo importante es que las que hagan las hagn bien. al menos estas no tienen unos bajos ultra recargados con rejas exageradas, y eso se agradece, porque es un estilo francés pero suave, cosa que si hubieran hecho con las imperiable habriamos agradecido, porque la simperiables no son un problema pro su remate final, que la verdad que en punta se agradece un poco de innovacion en eso, sino porque abajo poco mas y para la entrada construyen un templo griego con lujo e detalles. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Yo ♥ Europa & Cono Sur
Likes (Received): 745
|
Ay muchachos, no dramaticemos. ¿Qué tiene de malo el diseño?. Aquí pareciera que todo lo retro es sinónimo de grasa, y no siempre es así.
. . . . 2030 FIFA WORLD CUP ♥ Galicia ♥.............................................BIDDING NATIONS.............................................♥ España ♥ URUGUAY & ARGENTINA ★ Celebrating the 100th anniversary of the FIFA World Cup ★
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Bolsilludo90
Likes (Received): 8
|
Menos mal, pensé que ra el unico al que le habia gustado.
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Registered User
|
![]() Quote:
Por lo menos este edificio va a lucir mejor que los ejemplos de "bestialismo" de los 70's y 80's que hay en Punta y que han destruido Montevideo. Prefiereo pararme en la linea con "nuveau rich" a conformarme con el estilo BHU-euskalerria-tanque de OSE, que abunda en Montevideo. El edificio de la Junta Departamental de Montevideo no es gotico, es neogotico, lo mismo el Parlamento Ingles construido entre 1840 y 1870 y reconstruido en 1950. No es de la Edad Media, y sin embargo se basa en un estilo de esa epoca. Abramos la cabeza, no seamos tan nazis! Saludos desde Washington! |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Latinscrapers Moderator
|
Quote:
Hay una amplia variedad de diseños y materiales actuales que evitan que un edificio moderno se parezca a un monoblock de los 70. No es necesario imitar ningún estilo anterior para hacerlo, basta con mejorar un poco los diseños. Saludos.
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 902
|
Pues los edificios monoblockescos de la brava y algunos de peninsula a pesar de no traer un estilo anterior tampoco siguieron los lineamientos que mencionas, y sin embargo nadie es tan tajante criticándolos.
|
|
|
#18 | |
|
Registered User
|
Quote:
Aca en Washington habia muchos edificios asi y lentamente las fachadas se han ido transformando, lo cual por cierto es muy dificil de hacer. Esos edificios cerca del monumento a los ahogados tienen un estilo BHU-euskal erria. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
una porquería, además las mansardas a esa altura hay que verlas desde Gorriti, por lo menos, un desubique de la gran siete!!!
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
BANNED
Likes (Received): 550
|
A mi me gustan.
Que queres que te diga, por hacer un edificio moderno y ponerle una mansarde se vuelve al instante "terraja" Lo que no me gustó fueron esas palmeras de porquería. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| uy030 |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|