|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Transportes AMBA Redes de transporte en el Área Metropolitana de Buenos Aires / La Plata |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Línea Sarmiento - Ferrocarriles Metropolitanos AMBA (Parte V)
Alguien, en el anterior hilo, habló del tren en India. Encontré una foto impresionante que refleja la situación allá.
![]() Así y todo ellos ríen!!! |
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 172
|
Es interesante la foto, pero tampoco es para tanto jajaja.
|
|
|
|
|
#3 |
|
Haciendo upa
Likes (Received): 523
|
Eso es un festejo religioso. Los trenes en la India son mucho mejores que los nuestros.
![]() Ferrocarril electrificado, con vías en estado impecable. Trenes que circulan a 160kmh. ¿Hace falta agregar más? Last edited by corner63; March 8th, 2012 at 10:49 PM. |
|
|
|
|
#4 |
|
Wilder
Likes (Received): 25
|
Electrificados con durmientes de hormigon
Parece el estilo de electrificación japones.
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
..y Luisa Kuliok.
Likes (Received): 409
|
Que sacaron de circulacion, 10 vagones o 10 formaciones?
Videla le debe estar transfiriendo Papel Prensa a satanas. Como, ya se lo transfirio en vida? Las obras posteadas por Robertango no necesariamente cuentan con el beneplacito del mismo. Vean Robertango en Malargüe: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1616965 y Talampaya, Laguna Brava e Ischigualasto: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1617742 |
|
|
|
|
#7 |
|
Haciendo upa
Likes (Received): 523
|
Averiguá un poco más sobre los trenes de la India y luego me comentás.
Edit de último momento!: parece que van 319 más los sorefame ex eléctricos a reforzar el Sarmiento. Last edited by corner63; March 9th, 2012 at 01:27 AM. |
|
|
|
|
#8 | |
|
Registered User
|
Quote:
Ver 15,000 die on Indian railways every year |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
Quote:
|
|
|
#10 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
He visto documentales de los ferrocarriles de la India. No podia creer el cuidado y manteniento que les hacen. La infraestructura de via la mantienen en estado impecable. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
Hace unos días me visitó un amigo que estuvo 5 meses en la India y me dijo que es un país de fuertes contrastes. Mucha riqueza (superiqueza) y extrema pobreza. Pero bueno... dicen que va para futura potencia.
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
Y en el FT un forista echo a correr el rumor de que TBA abanona la concesion, y queda la SOFSE operando el FCDFS....
a saber que hay de cierto...
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Joyce, cual es el punto que queres demostrar? Que el servicio prestado no es tan malo y que deberiamos estar satisfechos porque podria ser mucho peor?
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Registered User
|
Quote:
Ver En Japón hay un suicidio cada 16 minutos Last edited by joyce1; March 9th, 2012 at 10:06 AM. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
Acá encontré una lista de accidentes (está en inglés) en las vías desde 1900 a 2012.
Ver List of rail accidents (1900-2012) |
|
|
|
|
#16 |
|
..y Luisa Kuliok.
Likes (Received): 409
|
Los 15000 muertos indios (proporcionalmente hablando) deben equivaler a 2 viejas aplastadas en Moron.
Videla le debe estar transfiriendo Papel Prensa a satanas. Como, ya se lo transfirio en vida? Las obras posteadas por Robertango no necesariamente cuentan con el beneplacito del mismo. Vean Robertango en Malargüe: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1616965 y Talampaya, Laguna Brava e Ischigualasto: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1617742 |
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
Likes (Received): 172
|
Ahi en el museo ferroviario de Retiro se puede apreciar una maqueta del Sarmiento:
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
#18 |
|
Soy nuevo aqui!
Likes (Received): 66
|
segun un informe que recien pasaron por TN, en el Sarmiento hay 11 formaciones menos!!! estan paradas en Castelar esperando repuestos (es decir, que el juez libere el tren accidentado para poder canibalizar).
![]() ![]()
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
Gente de rio.
Likes (Received): 309
|
Quote:
Quote:
En India(Pais de 1100 millones de personas) se transportan 13 millones de pasajeros por dia en 11mil servicios que atraviezan 65000 kilometros de vias!! En el Gran Buenos Aires, 13 millones de personas (contando Capital), 830km de vias, entre 1 y 1,4 millones de pasajeros diarios. Y el resto del pais (27 millones) sin trenes.
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 425
|
mmm... hay gente que no vale la pena contestarle, abran los ojos.
Gente, alguien que me diga por qué confiamos tanto en SOFSE??? que trayectoria tiene? que méritos? Y lo pregunto porque yo también creo que puede ser una opción, pero si me pongo a pensar no le encuentro sentido a mi inclinación hacia SOFSE.
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|