daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Guatemala > Proyectos > Proyectos Región Metropolitana

Proyectos Región Metropolitana Proyectos en Cd. de Guatemala y el Área Metropolitana de Guatemala | El Archivo

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old March 26th, 2012, 11:53 PM   #1
morenodeleon
Registered User

Likes (Received): 437

RUE3 | 10 Niveles | Zona 4 | Cd. de Guatemala

sursur.net
morenodeleon no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 27th, 2012, 12:12 AM   #2
VIKATOR
Registered User

VIKATOR's Avatar

Likes (Received): 2558

que bien que sigan apareciendo, más proyectos y este de 10 pisos para la zona 4,,y a juzgar por el render no es completamente de ladrillo
Old March 27th, 2012, 01:03 AM   #3
Ifig
Moderador Chapin

Ifig's Avatar

Likes (Received): 2068

Interesante! mas por el concepto "verde" que ya se ve que quieren usar algunos! y mas por el sector en donde estara,. sera que ira a estar por 4 grados?
Ifig no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2012, 01:05 AM   #4
DarkLite
Usuario

DarkLite's Avatar

Likes (Received): 4166

Hermoso proyecto. ¿Cuál material usarán para revestir la fachada? Me imagino que algún tipo de ladrillo.
DarkLite no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2012, 01:27 AM   #5
d1e9o11
D1e9o

d1e9o11's Avatar

Likes (Received): 2097

Me gusta que se esté densificando la zona 4 es algo positivo. El proyecto en si no me parece nada especial, no aporta nada en fachadas. lo único bueno es que no es ofensivo. Esperemos que los próximos proyectos de esta zona tengan más diseño... o tenga diseño siquera.
d1e9o11 no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2012, 01:48 AM   #6
Demadestro+
Demon Hunter

Demadestro+'s Avatar

Likes (Received): 1323

Me gusta!!! Sobre todo el sector en que estará. Como dice Diego, no aporta nada nuevo, pero igualmente está bien logrado. Va a ser un muy buen agregado a la zona 4 que, por lo visto, ya inició su despegue vertical, aunque sea con proyectos de poca altura. Pero entre altura y densidad, yo prefiero densidad.

Colibrí de brasas, Vendaval de luciérnagas: Que en el diamante tornadizo de tu corazón nos perdamos en un naufragio de delfines y quimeras, que seamos ahogados en el amor, abandonados en la belleza, precipitados en la alegría y atormentados por el gozo.
Demadestro+ no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2012, 02:32 AM   #7
C_F
De músico, poeta y loco..

C_F's Avatar

Likes (Received): 9168

Otra buena noticia! Ya estaba pensando que Moreno andaba por el sur o algo así, pero que bueno que dio señales de vida con una noticia así. Es el estilo que se mantendrá en el área, no creo que veamos demasiada vanguardia en los diseños por allí y si bastante funcionalidad, pero es bueno, preferible que se de esto a que quede abandonado o sea un tugurio.
"Discutir sin que con ello se abra un resquicio, por pequeño que sea, del camino hacia la Verdad es un ejercicio perfectamente inútil, así pues avanzamos o buscamos otra senda donde si podamos caminar."
"El silencio es la réplica más aguda." El gran G.K. Chesterton | “No es historiador el hombre que no sabe responder desde el pasado.” Hilaire Belloc
No más tragedias que se pueden evitar, GUATEMALA exijamos la reparación del PUENTE BELICE!!! Dejen la sirvenguenzada, concluyan el INSTITUTO NACIONAL DE LA MARIMBA!!!
C_F no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2012, 02:40 AM   #8
Demadestro+
Demon Hunter

Demadestro+'s Avatar

Likes (Received): 1323

Se me olvidó remarcar que el precio de los apartamentos está muy competitivo. Por supuesto, hay que ver primero la distribución y tamaño. Pero el sector está muy accesible al distrito financiero y por lo visto este edificio cuenta con todas las comodidades y seguridad.
Colibrí de brasas, Vendaval de luciérnagas: Que en el diamante tornadizo de tu corazón nos perdamos en un naufragio de delfines y quimeras, que seamos ahogados en el amor, abandonados en la belleza, precipitados en la alegría y atormentados por el gozo.
Demadestro+ no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2012, 03:56 AM   #9
morenodeleon
Registered User

Quote:
Originally Posted by C_F View Post
Otra buena noticia! Ya estaba pensando que Moreno andaba por el sur o algo así, pero que bueno que dio señales de vida con una noticia así. Es el estilo que se mantendrá en el área, no creo que veamos demasiada vanguardia en los diseños por allí y si bastante funcionalidad, pero es bueno, preferible que se de esto a que quede abandonado o sea un tugurio.
Para nada, mucho trabajo
El edifició lo descubrí ayer.... está como a cuadra y media de cuatro grados y en la página se pueden ver otros renders y la distribucion
Old March 27th, 2012, 03:59 AM   #10
morenodeleon
Registered User

de los apartamentos también....
Old March 27th, 2012, 04:13 AM   #11
(E.G.O.S.)®
Registered User

(E.G.O.S.)®'s Avatar

Likes (Received): 13

¡Qué bonito! ¡Me gusta! También está bonito el precio, de cuantos metros cuadrados será ese apartamento? ¡está demasiado barato!

Por otra parte, sé que es difícil establecerlo con claridad en el render pero no sé, siento que está un poco baja la altura de entrepiso.
(E.G.O.S.)® no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2012, 04:33 AM   #12
rudycano
Registered User

rudycano's Avatar

Likes (Received): 243

Quote:
ademas desde $35,000 !!! aunque sea aparta-estudio lo veo accesible!!!
rudycano no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2012, 04:47 AM   #13
CarDavRiv
Registered User

CarDavRiv's Avatar

Likes (Received): 43

Me agrada!
CarDavRiv no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2012, 05:43 AM   #14
rconsa
Registered User

Likes (Received): 27

Yo ya vi los apartamentos y no siquiera decir que son studio. Son el concepto de Cuarto. Son como 30 metros cuadrados. Algo importante es que el edificio si no estoy mal no tiene o tiene muy poco parqueo. Hay que estar atento con eso ya que plantea entre la compra la opción de parqueo en el parqueo de la plaza la republica.
rconsa no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2012, 06:13 AM   #15
C_F

C_F's Avatar

Quote:
Originally Posted by morenodeleon View Post
Para nada, mucho trabajo
El edifició lo descubrí ayer.... está como a cuadra y media de cuatro grados y en la página se pueden ver otros renders y la distribucion

Old March 27th, 2012, 06:39 AM   #16
rudycano
Registered User

rudycano's Avatar

Likes (Received): 243

Quote:
Para apartamento de soltero esta genial el de 49 metros cuadrados!!
rudycano no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2012, 08:20 AM   #17
carlos76.2
Registered User

Likes (Received): 207

Quote:
El tipo "E" resulta interesante para alguien que viva solo....
carlos76.2 no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2012, 03:15 PM   #18
C_F

C_F's Avatar

Sin duda, a mi también me llamó la atención, doble nivel, con balcón, tiene lo necesario para una sola persona. Y me imagino que el precio es accesible dentro del rango del edificio... no seria de extrañar que los apartamentos de este tipo se fueran bastante rápido.
"Discutir sin que con ello se abra un resquicio, por pequeño que sea, del camino hacia la Verdad es un ejercicio perfectamente inútil, así pues avanzamos o buscamos otra senda donde si podamos caminar."
"El silencio es la réplica más aguda." El gran G.K. Chesterton | “No es historiador el hombre que no sabe responder desde el pasado.” Hilaire Belloc
No más tragedias que se pueden evitar, GUATEMALA exijamos la reparación del PUENTE BELICE!!! Dejen la sirvenguenzada, concluyan el INSTITUTO NACIONAL DE LA MARIMBA!!!
Old March 27th, 2012, 04:22 PM   #19
JCPaz
Registered User

Likes (Received): 0

Tamaños europeos con muy buenos precios. Hacen falta más edificios asi, para que gente joven o recien casados puedan comprar algo sin tener que sacar créditos a nombre de los padres o aprovecharse del tío que tiene plata. Lo malo es que viene sin parqueo, pero la Plaza de la República esta cerca.

Hoy en la mañana ya oí el anuncio en Emisoras Unidas!
JCPaz no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2012, 05:03 PM   #20
Ifig
Moderador Chapin

Ifig's Avatar

Likes (Received): 2068

vaya, y se podrían llamar "Lofts" por ser doble altura. interesante concepto, muy de moda en otros países, coincido en que esta bien que surjan este tipo de proyectos.
lo del parqueo creo que esta dentro de los parámetros y lo que se esperaría del POT y de los planes de la muni. en la zona 1 por ejemplo para un proyecto nuevo de apartamentos la muni no exige parqueos, ya que supuestamente se tiene a la mano mas servicios, en este caso la excusa perfecta seria el transmetro, y creo que en la zona 4 existe suficiente oferta de parqueos, eso si, son caros pero si se llega a un acuerdo por mes creo que puede resultar mas accesible, teniendo un apartamento de ese tamaño los dueños se ahorran el pago mensual de alquiler aunque tengan que pagar un porcentaje por parqueo, sin embargo este porcentaje no resulta tan alto si lo comparamos con el porcentaje de seguridad y mantenimiento de otros edificios en zonas como la 14 o la 10. . no se como sera en la zona 4 pero creo que incluirlos haría que subieran los precios.
Ifig no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
zona 4 guatemala

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules