|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Puente de la ronda Norte en Guadalajara
Hola compañeros, soy de nacido en Ecuador, pero llevo en Guadaljara 13 años, me siento alcarreño de norte a sur, y Guadalajara me encanta!, así como me encanta la fotografía también.
image hosted on flickr ![]() #foto Puente de Guadalajara, España por posonty ( Christian Gallegos ), en Flickr image hosted on flickr ![]() Puente de la ronda norte de Guadalajara por posonty ( Christian Gallegos ), en Flickr |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Behind the musgo
Likes (Received): 97
|
Bienvenido al foro Posonty, y muchas gracias por las fotos, la primera me gusta especialmente, saludos!
“Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a dar, porque yo, como alcalde vuestro que soy os debo una explicación que os tengo que explicar”. "Hay personas que son como los muelles, parecen aburridas pero te hacen sonreír si las tiras por las escaleras"
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Madrileño hasta el moño
Likes (Received): 16
|
Buenas Posonty! bienvenido! como me alegra que la Alcarria apasione tanto
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Enhorabuena! Bonitas fotos
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderator
|
Bienvenido Posonty!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
muy chulas las fotos, ahora que veo el puente (y eso que paso por allí a menudo) me acuerdo que antes (cuando lo inauguraron) tenía unos focos que se veían desde bastante lejos, no se si los volveremos a ver encendidos algún día...
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|