|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Lima Norte
Paseo sabatino e invernal por la nueva Lima. Con agradecimientos a BP, excelente guía. Lastima que comenzó a oscurecer muy pronto, y que los guardias de seguridad no me dejaron tomar fotos en el interior del MegaPlaza.
Primero, un poco de cultura popular juvenil para comenzar el recorrido: ![]() Algunas tomas del MegaPlaza:
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Y ya verás
Likes (Received): 25
|
uy chu, creo que eso es lo único respetable de la zona norte
|
|
|
#3 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
bien por el cono norte....se ve el progreso
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Las calles aledañas al MegaPlaza, entre éste y el Royal Plaza. Mucha gente, muchos negocios, mucha vida. De repente, los edificios no se pueden considerar gran cosa en cuanto a arquitectura se refiere, pero en términos sociológicos representan el porvenir de los nuevos limeños, los provincianos que han creado en las pampas y los arenales del norte, toda una nueva ciudad, donde se mueve sumas fuertes de dinero, y donde día tras día se redefine lo que significa ser capitalino.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
...
Likes (Received): 77
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
El Royal Plaza, a escasas cuadras del MegaPlaza. Toda la zona se ha duplicado en valor, según un artículo que hoy mismo salió en El Comercio. El metro cuadrado que antes costaba $150 ahora cuesta $300, y es indudable que sigue aumentando el valor de los terrenos en esta parte de la ciudad.
El centro comercial en este contexto no es solamente un lugar comercial sino también un lugar de entretenimiento como muestra esta foto de danzantes en pleno perreo.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Y ya verás
|
puta que que asco, ahi sí se merece una bomba
|
|
|
#8 | |
|
Registered User
|
Quote:
Last edited by GatoNegro; July 4th, 2005 at 03:11 AM. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
Entrando a una de las calles principales de Los Olivos rumbo a la municipalidad. Oscureció muy pronto y no tuve oportunidad de tomar fotos de algunas de las zonas residenciales que no tenían nada que envidiar a los clásicos distritos de clase media de Lima Sur.
![]()
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
Por fin, después de caminar (mejor dicho, después que mi guía me hizo caminar) por horas y horas, llegamos al Boulevard de Los Olivos, una calle de aproximadamente dos cuadras de largo, repleta de discotecas y demás antros de diversión, desde lugares baratitos hasta lujosos, donde ningún portero dirá "lo siento, está lleno" aunque veas otra gente entrando y saliendo libremente y manyas exactamente cuál es el problema.
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Y ya verás
|
Quote:
|
|
|
|
#12 | |
|
fever is gone
Likes (Received): 3
|
Quote:
|
|
|
|
#13 |
|
forista vitalicio
Likes (Received): 562
|
En mi opinion Los Olivos tiene muchisimo que envidiar a varios distritos de clase media limeña en lo que se refiere a estetica.
|
|
|
|
#14 | |
|
Registered User
|
Quote:
Last edited by GatoNegro; July 4th, 2005 at 03:39 AM. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
forista vitalicio
|
Me refiero a las paredes sin acabado en los costados de los inmuebles, a los edificios sin acabar y a los carteles publicitarios de mal gusto.
Estos edificios no seran acabados (nunca lo son), ni sus paredes seran tarrajeadsas (jamas lo son). La mediocridad... Pero las avenidas si se notan que estan bien cuidadas. En fin, gracias por mostrar las fotos! Sin ellas jamas conoceria como es Lima Norte, pues jamas voy por ahi dado a que no tengo nada que hacer por esos lares.
|
|
|
|
#16 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
forista vitalicio
|
Chevere! Lastima que a mi no me gusta viajar. Jaja.
|
|
|
|
#18 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
forista vitalicio
|
Quote:
Esta es mi opinion personal, pero igual te doy las gracias por postear las fotos, si no fuera por tus fotos, no conoceria Lima Norte!
|
|
|
|
|
#20 |
|
Carpe Diem
Likes (Received): 20
|
Buena recompilacion, no conosco ese sitio de Lma. Pero todo el mundo tiene derecho de comprar en "malls". Te contaré que a veces ser tipo Europeo, Blanco y peor aún si son mujeres, rubias y viajan solas a paises como Egipto o otros paises Arabes. Especialmente turistas que viajen solas. Igualmente, si eres hombre, tipo Europeo y Blanco, te agarran al toque, en otros paises como Tailandia, ofreciendote, ya sabes que y los joden bastantes, Yo he sido testigo de eso. Tiene sus ventajas ser morrochito... jjeejejej..
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|