|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Mu: Torre Guillén
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Murcia mola
Likes (Received): 1
|
Ainssss,que gusto,por fin han empezado,ahora solo falta ver estas preciosas imagenes de movimiento de tierras en el solar de la polaris,en el de la invercon,y en el de la norte.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Se va a quedar bien cuando acabe, formará un pequeño conjunto de minitorres ways junto con la torre jemeca, la otra torre azul verdoso que hay detrás y la torre de intersa. Ahora mismo yo creo que la más alta es la de Intersa, pero creo que la Guillén será un poco más alta. A ver si con el tiempo hacen alguna más entremedias... La torre Jemeca me recuerda a la Torre Mahou de Madrid, aunque con unos metros de menos...
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
La Guillen sera sin duda mucho mas alta, a ver si se dan prisa
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
METRO MURCIA YA
|
Ten en cuenta que la de intersa tiene una estructura publicitaria arriba que le hace parecer mas alta. Es posible que se queden a una altura muy parecida
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Murcia mola
|
Ahora lo que falta es ver un pepinico,aunque sea pequeño,como la godoy,o de 20 plantas en este nucleo de pequeñas torres de oficinas,que todavia hay un montonazo de terrenos de huerta,y casa viejas,que hay que tirar y hacer un CBD wapo,cuando hagan mas torrewcitas,sete nucleo se unira al de la godoy por completo,y entonces se formara un CBD bastante wapoooo,espero que el ayuntamiento haga alguna reformilla,en la zona,y no se,que ponga aceras modernas,y cosas asi,a!!!y que no ponga las moreras esas de arboles,por dios que feas que son,laas uqe estan en la godoy,me poen de los nervios,de lo feas que son,pwero bueno.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Murcia mola
|
Ah y bueno,que se me olvidaba,hablando de la altura de la guillen,pensar que sera de alta como las torres de la avenida europa,osea que si sera altita,y si se vera la mas alta de la zona,aunque despues giramos la cabeza hasta la godoy,y ahi nos callamos,jeje.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
Weno, ahi van algunas de las que yo hice..
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
:cucumber:
|
Esa torre me va a gustar casi seguro. Es que a mi me gustan las cosas sencillas. En el render no lo parece pero será altita, si tiene esas doce plantas. Además será muy visible desde Juan Carlos I, será cómo una fachada del Murcia Distrito Financiero (Murcia D.F.). El conjunto cada vez és más interesante. Estoy de acuerdo con los que opinais que falta algo con altura que compita, o porqué no, que supere a la godoy para redondear el conjunto. Crucemos los dedos...
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
Bueno aquí os pongo unas fotos que he hecho esta mañana a las obras de la Torre Guillén. Como podéis ver han traido maquinaria (que no se cuál es su función porque yo no estudio de esto... pero alguno de vosotros seguro que lo sabe
), pero bueno el caso es que se ve bastante movimiento y hay bastante gente trabajando. Ahí va eso.![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Murcia mola
|
Ainssssss,que gusto de maquinas,dios que guayyyy,esa zona tb se va a quedar mu bonica,con su torre gemeca o jemeca,enga murcianico corrigeme,jajaja,con sus hotelicos,y demas edificios......me encanta.....jeje.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
METRO MURCIA YA
|
Bien, pues se confirma que va a ser con muros pantalla, como las atañayas o el parking de la vega.
Si quedaba alguna duda ahi estan las maquinas |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Hombre, teniendo la carretera al lado, la Jemeca, el Ibis y teniendo en cuenta la considerable altura era logico que emplearian muros pantalla y luego irian vaciando, para evitar movimientos extraños.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
METRO MURCIA YA
|
No te creas, teniendo un solar tan grande....
Acuerdate que en la godoy emplearon el sistema de excavacion ataluzada. El parking de la godoy tiene 3 sotanos y el de la guillen 4 ahi puede estar la diferencia, ademas del tipo de suelo, claro. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
Pero el solar yo creo que lo ocupan casi en la totalidad. Con la godoy habia un espacio considerable entre la torre y el resto de construcciones al igual que con la carretera.
Por cierto, la causante del problema de aguas en las torres gemelas segun datos oficiales que han llegado a mis oidos son los desvios de conducciones de agua en la construccion del tunel atalayas. Se tuvo en cuenta el nivel freatico normal y se han encontrado con mucho mas de lo que se penso en un principio. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
:cucumber:
|
Quote:
¿Que és excavación? ¿A que huelen las nubes de las fotos de Javi?
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
Así dá gusto hacer fotos
. Es que si encima de que me doy el paseico y subo las fotos nadie hace ningún comentario ni ná pos me entra depresión, pero ya veo que no es así .
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
jeje a mi esque me paga tu familia pa que cada vez que pongas fotos las comente
entonces tengo un guion escrito, yo lo copio y lo pego, asi se lo ahorran en antidepresivos Gracias por las fotos nene (aqui me estoy saliendo de guion) |
|
|
|
|
|
#20 |
|
METRO MURCIA YA
|
Pero claro que hemos hecho comentarios. Toda la historia esta de los muros pantalla viene de que hemos visto las maquinas en las fotos
gracias por ellas
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| rascacielos murcia |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|