|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 13
|
Construccion de los CC's de Cucuta
hola a todos, este thread lo abro para llevar a cabo un segumiento sobre el la construccion y el avance de los centros comerciales de cucuta, ademas de renders, planos, maquetas etc..., espero la colaboracion de todos y en especial a las personas de cucuta, pues considero que estos es uno de los mejores avances que ha tenido la ciudad en 20 años, y seria bueno mostrarlo.
para empezar voy a colocar los renders ya mostrados en threads anteriores y un plano que me consegui de unicentro haciendo unas trampitas, ya que es super dificil conseguir este tipo de informaciones, pero algo es algo. espero que se animen y les guste!! |
|
|
|
|
#2 |
|
Mucho toche!!
Likes (Received): 2
|
Jota, no se ve nada!! Acuérdese de usar www.imageshack.us
Que bueno tener a alguien que esté en Cúcuta, por que yo soy de alla, pero vivo en Bogotá, me queda jodidísimo conseguir información.
|
|
#3 |
|
Hola Mano !!!
|
si iñaki, lo que pasa es que no me esta funcionando el imageshack, no se que paso, cuando estaba dispuesto a pasar las imagenes no me abrio, parece que se me esta dañando el internet, pero de todos modos voy a seguir intentand.
|
|
|
|
|
#4 |
|
Hola Mano !!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Hola Mano !!!
|
disculpen, por no mostrar las otras imagenes, lo que pasa es que estoy teniendo problemas con imageshack.
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 93
|
muy buena imagen del proyecto, si se ve bastante grande; me impresionó la zona de juegos.. gracias jota05, queremos + renders.
|
|
|
|
|
#7 |
|
INDIGO RESILIENT
Likes (Received): 0
|
se ve todo nice el Ventura...osea...analogo al Imperial que queda aca en Bogotà...
![]() y fresco que si tienes problems with imagesshak, pidele ayuda a Don Pacho...el te explicara al respecto todo lo que necesites oki!
|
|
|
#8 |
|
Hola Mano !!!
|
ok felixpo gracias, y como hago para que me explique don pacho?, la verdad es que el imageshack no me carga las fotos, y preciso hoy que estaba dispuesto a enviar algunas fotos y el plano de unicentro.
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
Quote:
Esperamos mas imagenes. Si tienes problemas subiendo imagenes sigue estas indicaciones de Aleko: Como subir imagenes
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Hola Mano !!!
|
si esos pasos son los que yo hago, pero no me descarga las fotos, la unica que me descargo fue la primera y despues no me funciono mas, de todas maneras muchas gracias don pacho, vamos a ver simañana me funciona.
|
|
|
|
|
#11 |
|
Hola Mano !!!
|
bueno ahora ya me esta sirviendo de nuevo el imageshack, ahora si voy a postear las fotos, ojala no se vuelva a bloquear.
|
|
|
|
|
#12 |
|
Hola Mano !!!
|
bueno aqui esta el render de unicentro posteado en el thread anterior, y con respecto a este proyecto en el lote en que va hacer construido, ya tienen montada toda la publicidad y el terreno encerrado.
[IMG] [/IMG] este es el plano de unicentro, que me lo prestoun primo que lo fotocopio cueando unos vendedores estaban ofreciendo locales a todos los negocios que hay en el centro de la ciudad, asi que se lo ofrecieron a un tio y mi primo aprovecho y lo fotocopio, aunque el original es a todo color. y con respecto al diseño, el cc se desarrollara en un piso, con vacios intermedios a dornados con muchos arboles y recorridos de a gua, ya que es una caracteristica de nuestra ciudad el tener miles de arboles y un rio, aparte de eso por el clima que es muy caliente, ademas los parqueadero se desarrollaran en sotanos. [IMG] [/IMG]
|
|
|
|
|
#13 |
|
Hola Mano !!!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Mucho toche!!
|
Que bueno Jota que se haya conseguido esa imagen del Ventura, yo lo había visto en El Tiempo pero no le tomé fotos. Que bien que se haya conseguido los planos de Unicentro
|
|
#15 |
|
GabAxe
|
huy, muy bueno ese plano, espero renderss.
|
|
|
#16 |
|
Hola Mano !!!
|
los espacios mas grandes, que en este caso son los que aparecen mas oscuros, son los espacios del carrefour de dos pisos y el otro es el de el multiplex de 6 salas de cine, que aun no se sabe que empresa va a ser.
|
|
|
|
|
#17 |
|
GabAxe
|
ojalá que no sean cinemark, porque ahí le toca a uno vender un riñón pa' entrar.
|
|
|
#18 | |
|
vaomind
Likes (Received): 427
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Mucho toche!!
|
Quote:
|
|
|
#20 |
|
Allez les Blancs...!!!
Likes (Received): 48
|
Foto estadio
Aqui va una nueva foto de nuestro Estadio General Santander visto desde una altura considerable (Vista Aerea del estadio).,....Va bastante avanzada la obra y va a quedar espectacular!!!!!!!!!!!
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|