|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
|
|
#1 |
|
vaomind
Likes (Received): 440
|
Medellín... hoy.
Hola, hoy estuve haciendo una visita a un lote para trabajar en el semestre entonces arpoveché para tomar algunas fotos del sector. Es en el Poblado en la crr 34 con la calle 10a.
En muchas fotos quedo el lote (rastrojero) en primer plano asi que me perdonan, las voy a ir poniendo por partes. La casita en la colinita. ![]() Esto es mirando hacia el oriente, por allá entre la neblina se ve la torre del Tesoro. ![]() Mirando hacia el sur, la torre mas alta es Saint Moritz, la carrera es la 34. ![]() Foto sin mucha trascendencia pero ahí la pongo. ![]() Mirando al suroccidente, se ve el Dann Carlton a la derecha, la la torre blanca de la izquierda es la Intermédica que aun esta en construcción y esta quedando muy bacana. ![]() La misma foto, mas cerca pero menos nítida... (quien me manda a no tener zoom óptico )![]() Una camionetica medio hippie... jeje. ![]() Lote-rastrogero en primer plano mirando para el noroccidente. ![]() Esta es para aleko, para que vea el verdor del Poblado ![]() Un chamiso (que me gusta... pero le falta el cuervo) y una torre de aptos tipo loft. ![]() Luego pongo otras fotos. Saludos y opinen algo!. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador
Likes (Received): 190
|
Usted está trabajando en ese lote???
![]() Yo paso por ahí a cada rato, a lo mejor nos hemos visto las caras sin reconocernos. En todo caso muy buenas fotos y esperamos más!
|
|
|
|
#3 | ||
|
vaomind
|
Quote:
jaja, no creo, apenas empecé a ir ayer. Quote:
Como dije luego pongo otras. |
||
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 94
|
muy buenas fotos carbet m e gustó la vista al sur, ese lote se ve bastante grande. que van a construirle?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
wOW!
Likes (Received): 0
|
wow el poblado es bien verde interesante las calles del poblado nunca las habia visto de cerca... la ultima foto esta espectacular con el arbol pelado el edificio al fondo...
gracias viejo carbet por el corto recorrido..
|
|
|
#6 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 255
|
Pues viejo carbet muchas gracias por acordarce de mi, las fotos en general estan muy buenas y pues el verdor del poblado sin duda alguna es muy bacano, el pobledo es puedo asegurar uno de los mejores barrios de toda colombia, lo unico que le agregaria yo es un poco mas de zonas peatonales y quedaria presizo aunque asi esta muy muy muy muy bien ! claro que vengan mas edificios !!!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
INDIGO RESILIENT
|
Oiga..y usted no tomo las fotos que le pedi hace rato
...claro..como soy Felixpo ![]() son las del tablero
|
|
|
|
#8 |
|
Finish the fight
Likes (Received): 15
|
Muy buenos ´ngulos amigo Carbet, la ciudad se ve espectacular en la vista suroccidente y me encantó la camioneta medio Hippie
Gracias por las fotos.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Push and Shove
Likes (Received): 75
|
Caramba! Está muy linda Medellin! Me sorprendiste positivamente con estas fotos! Me pareció muy limpia y bien cuidada! El césped está impecable en las primeras fotos...
|
|
|
#10 | |
|
Moderador
|
Quote:
|
|
|
|
|
#11 |
|
Finish the fight
|
Mi hermano va el domingo y lunes para Medellín, esperen buenas fotos.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
Muy cheveres las fotos Carbet,
esta es la que mas me gustó. Medellin se ve espectacular !!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Finish the fight
|
Carbet ¿su cámara es una Genius?
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
vaomind
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
carbet super bacanas las fotos como siempre y pues esas que vos llamas "sin trasendecia" me pareces del carajo, me gusta mucho cuando tomas fotos asi a nivel de la calle pues se ve mas real la ciudad, es decir se ven mucho mas detalles, por ejemplo como dice el amigo andrenodount, se puede mirar que tan limpia es la ciudad, la parte del cesped y pues vijandose uno bien bien se puede apreciar algo de arquitectura de casas de barrio, entonces una vez mas gracias por las fotos y pues aqui esperando aque pongas las otras que decis, ah una pregunta: vos sabesque van hacer en ese lote?
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
vaomind
|
Hola, aquí pongo algunas fotos mas.
Esto es de la calle 10, que como ya he dicho no es físicamente de lo mas lujoso, apesar de su ubicación. ![]() Hace algún tiempo se dijo en un thread que muchas casas de la 10 se veían viejas etc... y lo son, lo que pasa es que sus interiores han sido adaptados a diversos usos, como almacenes de ropa exclusiva. ![]() Esto es en el parque Lleras, perdonen pero por el afán ni me fije que estaba enfocando... ![]() También el Lleras, el café LeBon. las fotos son de un viernes muy temprano, por lo que no se ve lo que realmente le da fama al parque que es el ambiente. ![]() Esta es una calle cualquiera... ![]() Otra foto sin mucho sentido... ![]() Luego pongo mas... |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Moderador
|
La última foto también es en el parque lleras.
Gracias Carbet, le has tomado fotos a una de mis zonas preferidas.
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 94
|
me encantó la calle 10, gracias carbet por sus buenas fotos!
esos postes de luz de medallo son super bacanos! |
|
|
|
|
|
#20 |
|
GabAxe
|
Wow!
Espectaculares fotos, el poblado es una re chimba!!! Tiene un skyline del chiras! Por acá hay algo que equivale en importancia a el poblado, queda arribita de batuta y fue por donde caminé que día, es muy vakano y están que construyen edificios.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|