|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Guadalajara Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
BANNED
Join Date: May 2006
Posts: 100
Likes (Received): 0
|
PROYECTO | PUERTA DE HIERRO | Andares Comercio & Vida | Comp / Pro
Propogo que este thread sea el oficial para darle seguimiendo a este proyecto y aqui poder poner todas las fotos de los avances y renders que vayan surgiendo desde ahora en adelante. Esque el otro thread ya se habia llenado y era cuando existian puras especulaciones.
Primera etapa (concluirá a finales del 2007 o principios del 2008) - Centro comercial : (240 locales con tiendas de marcas reconocidas como Louis Vuitton, Zara y Gucci) - 7 Torres habitacionales - 1 Torre de oficinas Segunda etapa - 1 Hotel (Gran turismo, posiblemente un Four Seasons o Ritz) - 1 Torre de oficinas mas grande que la primera |
|
|
|
|
|
#2 |
|
BANNED
Join Date: May 2006
Posts: 100
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
ASCH-SCHA
Join Date: Jun 2005
Location: Guadalajara
Posts: 8,372
Likes (Received): 269
|
Quote:
(bueno, no salió la foto que quería que vieran pero ahí está la liga: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=354935 ) Ya casi se cumple un año de esta foto y los avances han sido muy magros. Por fortuna la presencia de las gruas le dan a este asunto más altas probabilidades de que ahora si aceleren el paso. La verdad ya era hora...
__________________
El Amor es el Regalo Escencial; todo lo demás que se nos da sin merecerlo, se convierte en regalo en virtud del Amor Santo Tomás de Aquino |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Tiempo de GDL
Join Date: Feb 2006
Location: ZMG Jalisco.
Posts: 1,588
Likes (Received): 2
|
Muy bien ahora si un thread especificamente para Andares, este espectacular complejo social, recreativo, y corporativo.
Felicidades Zapopan siguez mostrando sintomas de desarrollo.
__________________
Guadalajara / El centro de México
Viendo hacia el Futuro |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Join Date: May 2006
Posts: 409
Likes (Received): 0
|
Alguien puede darme una lista de las tiendas que van ubicar este cc se los agradeceria mucho
Gracias
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Join Date: Jul 2004
Location: Mexico City
Posts: 3,748
Likes (Received): 26
|
La verdad el proyecto se ve muy bien, va a ser del estilo de Antara Polanco una ciudad dentro de la ciudad. Ya quiero ver renders.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
BANNED
Join Date: Apr 2006
Posts: 14
Likes (Received): 0
|
Wow de lujo este centro comercial
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Join Date: Mar 2006
Posts: 751
Likes (Received): 2
|
Estaria bien si subieran fotos de como va a ser el centro comercial como mapa de las tiendas, cuantos pisos, la entrada.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
BANNED
Join Date: May 2006
Location: Guadalajara, México.
Posts: 194
Likes (Received): 0
|
Alguien sabe como para cuando se supone que empezaría a funcionar?
|
|
|
|
|
|
#10 | |||
|
Prosperidad y justicia
Join Date: Mar 2005
Location: Guadalajara
Posts: 844
Likes (Received): 0
|
Quote:
El próximo año, esto es lo expuesto en el otro thread: CENTRO COMERCIAL, RESIDENCIAL, TURÍSTICO Y CORPORATIVO ANDARES.- COMERCIAL CON 2 ALMACENES ANCLA (PALACIO DE HIERRO Y LIVERPOOL). 10 TORRES... RESIDENCIAL CON 7 TORRES. TURÍSTICO CON UN HOTEL DE LA CADENA FOUR SEASONS O RITZ. CORPORATIVO CON 2 TORRES. Quote:
En verdad que es un notición con más de 300mdd de inversión, y mejor aún en el Informador mencionan para el próximo año la primera etapa... Proyecto Andares http://www.informador.com.mx/sitio/c...ction=economia http://www.milenio.com/guadalajara/m...a.asp?id=83020 • Juan Sandoval bendijo las obras. La placa dice que estuvieron presentes el gobernador Francisco Ramírez Acuña y el secretario de Economía Sergio García de Alba. Planean que esté funcionando a finales de 2007. Comparado con centros comerciales como el Madison Avenue de Nueva York y Galleria de Houston, ayer jueves arrancó la construcción del complejo Andares. La primera etapa concluirá en diciembre de 2007, aunque se podría extender hasta los primeros meses de 2008, por concepto de permisos y ventas, explicó el directivo. La parte comercial tendrá una inversión de entre 145 y 155 millones de dólares y de 45 a 50 millones de dólares la de vivienda. En la segunda etapa se construirá el hotel. La inversión ascendería a 65 millones de dólares. También en la segunda parte se edificarán las torres destinadas a las oficinas y la inversión será de 10 millones de dólares por cada torre. En total se construirán 486 mil metros cuadrados y se generarán dos mil empleos directos y mil 200 indirectos. Telón de fondo Como los mejores El conjunto Andares, “comercio & vida” se construirá sobre un terreno de 48.6 hectáreas. Sus promotores prometen que será comparable con Antara Polanco, en la ciudad de México; Bal Harbour, en Miami Beach; Rodeo Drive, en Beverly Hills; Michigan Avenue, en Chicago; Madison Avenue, en Nueva York; Galleria, en Houston, y los mejores centros comerciales de París, Milán, Londres y Tokio. Quote:
Estos renders son apenas la punta del iceberg y corresponden a una parte de la primera etapa: http://www.elpalaciodehierro.com.mx/...ASFEVMCEAUEIV0 ![]() ![]() ![]()
__________________
"Ahora o nunca, por un Jalisco y un México mejor: ya basta de ser ricos en críticas o pesimismo; con pobreza para idear soluciones, sin unidad." http://WWW.CESJAL.ORG http://WWW.CCIJ.ORG.MX http://WWW.CCE.ORG.MX JAL1SCO ES UNO http://Guadalajara2011.org.mx http://movilidadenpuertadehierro.blogspot.com Guadalajara, la ciudad con el mejor futuro de México: Financial Times Jalisco: Pionero en México en contar con un Consejo Económico y Social, práctica común en el primer mundo. |
|||
|
|
|
|
|
#11 |
|
Pure and simple everytime
Join Date: Dec 2003
Location: MZGuadalajara, MX
Posts: 120
Likes (Received): 0
|
Me imagino la impresionante vista desde la Plaza Comercial Andares a los rascacielos de Puerta de Hierro.
__________________
Put your hands up for Guadalajara |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Join Date: Jan 2007
Location: GDL
Posts: 1,142
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
tarsisio69
Join Date: Aug 2006
Location: Guadalajara
Posts: 123
Likes (Received): 0
|
En efecto las tiendas mas exclusivas estaran en la parte de la calle, porque asi esta pensado, imaginate al despacho de Javier Sordo Madaleno improvisando, quitale alla, ponle aqui, no digo que un proyecto no se le hagan adecuaciones, pero cuando esta bien diseñado, estas tendrian que ser minimas y por el trabajo que se esta haciendo en Andares te puedo decir como el Chapulin Colorado, todo esta friamente calculado. Saludos amigo regioproud.
__________________
Sinergia y Desarrollo Metropolitano A.C. Sinergia aplicada al Desarrollo
Formulario de Integración a SIDEME A.C. para miembros foraneos y simpatizantes. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Moderador SSC México
Join Date: Jul 2005
Location: Guadalajara
Posts: 4,530
Likes (Received): 159
|
ES INCREIBLE!!!!!! no tenemos idea de los nos espera con tanto proyecto simplemente excelente!
__________________
Ciudad Creativa Digital Guadalajara
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
On the run
Join Date: Jul 2005
Location: Tijuana-Zapopan
Posts: 354
Likes (Received): 13
|
Hallo
Super fantastische ZMG!!
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
felier-guadalajara
Join Date: May 2006
Location: Guadalajara
Posts: 16
Likes (Received): 0
|
Acabo de ver un espectacular de la plaza sobre avenida Patria, junto al tereno donde se construye la plaza. Me refiero junto al Boulevard Puerta de Hierro, llendo hacia Patria Norte.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Tiempo de GDL
Join Date: Feb 2006
Location: ZMG Jalisco.
Posts: 1,588
Likes (Received): 2
|
EDIT...
__________________
Guadalajara / El centro de México
Viendo hacia el Futuro Last edited by julio ruix; June 1st, 2006 at 02:53 AM. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
knowledge isThe Geography
Join Date: Apr 2003
Location: Guadalajara
Posts: 1,819
Likes (Received): 139
|
huY...No se ve...!Alguien que tenga acceso a el mural, por favor suba las imagenes!!!
__________________
___________________________ Your lips move, but I do not hear what you say. Φ The Truth is Out There I Want to Believe. Φ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Visita (Visit): SpyEyes |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Join Date: Nov 2005
Posts: 181
Likes (Received): 0
|
excelente proyecto, y ya se menciona el acondicionamiento de vialidades que es lo que nos preocupaba.
saludos |
|
|
|
|
|
#20 |
|
BANNED
Join Date: Apr 2006
Posts: 212
Likes (Received): 0
|
Aqui la nota de MURAL
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| méxico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|