|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Barquisimeto Proyectos | Noticias: A.M. Barquisimeto | Estado Lara |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Comerciales | Iribarren | Centro de Marcas Vale y Biotel Suites | 10p | E/C
EL NACIONAL: METROS CUADRADOS 27-08-2006
YAMILET HERRERA Es un concepto novedoso en venezuela. A diferencia de un centro comercial, es un espacio concebido para brindar servicios y no entretenimiento. La estructura conbina los usos de hotel y comercial. Segun Vicente Furiati, representante de Grupo Hispania greco - la constructora de la obra-, el inmueble tendra ventas superiores a los de los mall. En la avenida Libertador con la Benítez, de Barquisimeto, truye el Centro Hotelero y quicias Vale, una obra que no pretende competir con los centros comerciales de la zona, sino crear un complejo de servicios. Para levantar la estructura se requirio de una inversión cercana a 22 millardos de bolívares. un concepto distinto, único en barquisimeto y también en venezuela. Decidimos desarrollar producto por el auge de las franquicias en el país. No es un centro comercial como tal. Es una alternativa interesante que no compite con edificios de compras de la region, Babilon y Metropolis. Este modelo garantiza ventas hasta tres superiores a un mall, expreso Vicente Puriati, reepresentante del Grupo Hispania Greco ( HG constructora). Furiati señaló que con este edificio esperan captar al viajero que del occidente hacia el centro, que entra al distribuidor el Obelisco de Barquisimeto, y de allí se desplaza hacia las avenidas urbanas e interbanas de la ciudad. En detalle En un terreno de casi 18.000 m2 cuadrados se erigirá el hotel cuatro estrellas, cuya operación estará en manos de la firma Embassy Suites, que depende de la cadena Hilton. Este edificio tendrá 6 pisos, para 118 habitaciones, de las cuales 9 son suites. Cada dormitorio, de 30 metros cuadrados, contará con los servicios básicos, amplio closet y mini bar. También el hotel tendrá un área de reuniones, un salón para 600 personas, el cual podrá usarse para conferencias o eventos sociales, y un restaurante ejecutivo. En materia de esparcimiento, el edificio tendrá piscina, gimnasio y spa. A los lados del hotel habrá dos grandes naves, divididas en cinco macro locales de 1.000 metros cuadrados cada uno. El propósito es arrerdar estos establecimientos a francuicias y y marcas posicionadas en el mercado. La corporación ofrece un contrato a largo plazo, por 15 años.. Furiati señaló que de estos locales, dos ya se destinaron a Farmatodo y Burguer King. Ésta última, a su vez, hará una miniferia de comidas con los aliadas del grupo Subway, Papa Jonson, Tony Romas, TGL Fridays y KFC Los otros locales se ofertan a unu ferretería, a una tienda por departamentos y otra de electrodomésticos. Adicionalmente, el complejo prevé un gran centro de telecomunicaciones y entretenimientos. José Pontiles, gerente general HG Constructora, informó que trata de una edificación tradicional de concreto armado, con finos acabados, áreas verdes de más de 100 árboles. La construcción del hotel y los locales de servicios se essrta haciendo simultáneamente. Los usuarios, tanto del edificio de habitaciones como de los establecimientos, dispondrán de 491 puestos de estacionamiento. En una segunda fase, cuando esté en funcionamiento todo el complejo, ampliarán el hotel 82 habitaciones adicionales ; estacionamiento crecerá hasta 520 puestos. EN CONCRETO Terreno: 17.718 m2 Construccion: 19.520 m2 Gran Plaza: 8000 m2 Inversion: 22 millardos de bolivares Tiempo de Ejecucion: 20 meses, desde enero de 2006 Estreno area Comercial: Segundo semestre de 2007 Estreno Hotel: a finales de 2008 Ojo tambien viene el Lidotel Hotel-Boutique un concepto muy novedoso de la constructuro sambil. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Nam Miojo Rengue Kio
Likes (Received): 6
|
|
|
|
#3 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
Esto fue lo que salio en el periódico El 14 de Septiembre inauguran la Sala Situacional de la Alcaldia, ahí estarán las maquetas y proyectos que se realizan en la ciudad!
|
|
|
|
#4 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 13
|
Por lo que veo Embassy Suites se expande en Venezuela, ya será el 3ro en el país, Caracas, Valencia (Construcción) y Barquisimeto (Construcción)
Buenas noticias!!
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
que riiiiiicoo "Furiati señaló que de estos locales, dos ya se destinaron a Farmatodo y Burguer King. Ésta última, a su vez, hará una miniferia de comidas con los aliadas del grupo Subway, Papa Jonson, Tony Romas, TGL Fridays y KFC"
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
BANNED
|
El render sale en el nacional seccion metros cuadrados, es un solo render y esta en blanco y negro, no lo pude escanear
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
BANNED
|
Ojala y pongan dominos pizza o pizza Hut y taco bell y no mcdonals wendys
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Barquisimeto Eficiente!
|
al fin vienen friday's, tony roma's y KFC
|
|
|
#9 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 13
|
Se ve muy bien, aunque me hubiera gustado el hotel con más cristal!! Siempre los Embassy son ladrillo y vidrio, al menos el de caracas y el que estan haciendo en Valencia, pero igual se ve muy bien!
|
|
|
#10 |
|
Muerdete los codos
Likes (Received): 3
|
Wow no sabía nada de este proyecto.. me parece excelente!! va a ser mi feria de comidas favoritaaa jejeje xD
Por cierto, q bien q ya este el foro online!
|
|
|
#11 |
|
No al Plagio
|
Tuty, eres muy mentirosa... En el articulo no se menciona Friday's, Tony Romas y KFC. Que forma tan absurda de mentir ¿Tu crees que aquí todos son analfabetas?... Te estas juntando mucho con SirPoke...
PD: Sólo se mencionó Farmatodo, Burger King, Subway, Papa John's y Chruchs Chicken...
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
Es Cierto, aquí esta la verdadera información, no adulteradas a conveniencia de un pajuo.
Hotel y comercios se fusionarán en Barquisimeto ![]() Es un concepto novedoso en Venezuela. A diferencia de un centro comercial, es un espacio concebido para brindar servicios y no entretenimiento. La estructura combina los usos de hotel y comercial. Según Vicente Furiati, representante del Grupo Hispania Greco- la constructora de la obra -, el inmueble tendrá ventas superiores a la de los mall. En la avenida Libertador con la Antonio Benítez de Barquisimeto, se construye el Centro Hotelero y de Franquicias Vale, una obra que no pretende competir con los centros comerciales de la zona, sino crear un complejo de servicios. Para levantar la estructura se requirió una inversión cercana a los 22 millardos de bolívares. “Es un concepto distinto, único en Barquisimeto y también en Venezuela. Decidimos desarrollar el producto por el auge de las franquicias en el país. No es un centro comercial como tal. Es una alternativa interesante que no compite con los edificios de compras de la región, Babilón y Metrópolis (uno operativo y otro en construcción). Ese modelo garantiza ventas hasta tres veces superiores a un mall”, expresó Vicente Furiati, representante del Grupo Hispania Greco (HG Constructora). Furiati señaló que con este edificio esperan captar al viajero que viene del occidente hacia el centro, que entra al distribuidor el Obelisco de Barquisimeto, y de allí se desplaza hacia las avenidas urbanas e interurbanas de la ciudad. En detalle En un terreno de casi 18.000 metro cuadrados se erigirá el hotel cuatro estrellas, cuya operación estará en manos de la firma Embassy Suites, que depende de la cadena Milton. Ese edificio tendrá 6 pisos, para 118 habitaciones, de las cuales 9 son suites. Cada dormitorio, de 30 metros cuadrados, contará con los servicios básicos, amplio closet y mini bar. También el hotel tendrá un área de reuniones, un salón para 600 personas, el cual podrá usarse para conferencias o eventos sociales, y un restaurante ejecutivo. En materia de esparcimiento, el edificio tendrá piscina, gimnasio y spa. A los lados del hotel habrá dos grandes naves, divididas en cinco macro locales de 1.000 metros cuadrados cada uno. El propósito es arrendar estos establecimientos a franquicias y marcas posicionadas en el mercado. La corporación ofrece un contrato a largo plazo, por 15 años. Furiati señaló que de estos locales, dos ya que destinaron a Farmatodo y Burguer King. Esta última, a su vez, hará una miniferia de comidas con los aliados al grupo Subway, Papa Jonson y Church Chicken. Los otros locales se ofertan a una ferretería, a una tienda por departamento y otra de electrodomésticos. Adicionalmente, el complejo prevé un gran centro de telecomunicaciones y entretenimiento. La obra José Pontiles, gerente general de HG Constructora, informó que se trata de una edificación tradicional de concreto armado, con finos acabados, áreas verdes de más de 100 árboles. La construcción del hotel y de los locales de servicios se está haciendo simultáneamente. Los usuarios, tanto del edificio de habitaciones como de los establecimientos, dispondrán de 491 puestos de estacionamiento. En una segunda fase, cuando esté en funcionamiento todo el complejo, ampliarán el hotel con 82 habitaciones adicionales y el estacionamiento crecerá hasta 520 puestos. Más allá de Vale El centro Hotelero y de Franquicias Vale es emprendido por un grupo de inversionistas, encabezado por Juan Andrés Blavia, Juan Carlos Furiati y Vicente Furiati. El arquitecto es Pablo Martinello y el urbanismo de Pedro Newberger.. La construcción se inició este año, y se espera entregar, en primer lugar, el área comercial en el segundo semestre de 2007, y el hotel a finales de 2008. Los arrendatarios estarán en capacidad de instalar y comenzar a operar 90 días después de la entrega de los locales. En concreto • Terreno: 17.718 m2 • Construcción: 19.520 m2 • Gran Plaza: 8.000 m2 • Puestos de estacionamiento: 520 • Inversión: 22 millardos de bolívares • Tiempo de ejecución: 20 meses, desde enero de 2006 • Estreno área comercial: segundo semestre de 2007 • Estreno hotel: a finales de 2008 Fuente: Diario El Nacional. “Metros Cuadrados”. 27/08/06. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Muerdete los codos
|
egrh... ya me había emocionao.. voy a tener que leer más prensa xD
|
|
|
#14 |
|
BANNED
|
otro BURGER KING para el oeste, en el METROPOLIS estara otro similar ??
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
No al Plagio
|
Sí.
|
|
|
|
#16 |
|
3023
Likes (Received): 28
|
Epa q tienen de diferente Fridays? Tony Romas o KFC?.......es mejor tener buenas marcas de comida rapida pero regional o nacional!......no me importan si llegan o no!:....eso SI me parece un tercermundismo estar emocionandose por esas vainas!!!
|
|
|
|
#17 | |
|
Muerdete los codos
|
Quote:
|
|
|
|
#18 | |
|
3023
Likes (Received): 28
|
Quote:
es mejor fortalecer la industria venezolana a q vengan otras marcas!......bueno, esta bien q vengan marcas extranjeras, pero q las nacionales tengan mayor envergadura!.......
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
que te pasa mijo?? SI A LA GENTE LE GUSTA ESA CLASE DE RESTAURANT!! ME INCLUYO
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
Lo más importante es tener variedad de restaurantes, tanto internacional como nacional.
Al parecer Subway le esta haciendo competencia a Mc Donal en cuanto a numero de restaurantes aquí en Bqto. Si no me fallas mis calculos con los subway que existe y los próximos a aperturarse (que ya estan confirmados) ya contaremos como con 10 restaurantes de esta cadena, y al parecer somos las ciudad del interior con más cantidad de subway...
|
|
![]() |
| Tags |
| barquisimeto, centro de marcas vale, eco inn, hotel, lara, venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|