|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos área pampeana Provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
De Rosario y de Central
Likes (Received): 0
|
Auge de la construcción en Mardel!!!
Tarde pero seguro, les traigo unas cuantas fotos sobre el auge de la construccion en Mar del PLata...
Desde ya aclaro que estos edificios representan 1/3 de lo que se esta construyendo en mardel... Solo le saque fotos a los edificios de categoria de Playa Chica - Playa Grande y a los locales sobre la calle Güemes y Olavarria... Espero otro dia sacar fotos de la zona centro, la Perla y de la zona de la plaza Mitre donde tambien hay varios edificios en construccion... Espero les gusten: Zona Güemes: San Lorenzo y Olavarria: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() San Lorenzo entre Olavarria y Güemes: ![]() Olavarria entre Avellaneda y Roca: ![]() Alvarado entre Olavarria y Güemes: ![]() Olavarria entre Avellaneda y Alvarado: ![]() Olavarria entre Garay y Rawson: ![]() Olavarria y Rawson: ![]() Zona Playa Grande / Chica: Maral 51 (Alberti y la Costa - PLaya Chica): ![]() Garay y la Costa (Playa Chica): ![]() Remodelacion del Restaurant "Manolo de la Costa" (Playa Chica): ![]() Edificio Tourbillon (Parque San Martin - Playa Grande): ![]() ![]() Barrancas Playa Grande, al lado del Tourbillon (Parque San Martin, Roca y la Costa - Playa Grande): ![]() ![]() ![]() ![]() Gruas del Tourbillon (Amarilla) y de Barrancas Playa Grande (Verde): ![]() Matheu y la Costa (PLaya Grande): ![]() Quintana entre Alem y Aristobulo del valle (PLaya Grande): ![]() ![]() La costa entre Matheu y Formosa (a la vuelta del Golf Club - Playa Grande): ![]() Edificios de Oficinas (sobre la avenida Juan B. Justo frente al Golf Club de PLaya Grande - Puerto): ![]() Calle Alem (Frente al Golf Club de Playa Grande - Barrio San Carlos): ![]() ![]() Torres del Golf (Frente al Golf Club de Playa Grande - Barrio San Carlos): ![]() ![]() ![]() Bueno por ahora esto es todo. Cuando tenga mas tiempo saco la segunda parte de fotos de Mardel... Espero les hayan gustado... Saludos!!! Roque |
|
|
|
|
|
#2 |
|
BANNED
Likes (Received): 42
|
muy buen trabajo amigazo realmente brillante se ve que mar del plata esta construyendo bastante al igual que las grandes ciudades del pais las torres que se ven estan bastante buenas ...saludos
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
.:.:.: BsAs :.:.:.
Likes (Received): 2
|
Buenisimo, al fin un forista marplatense con camara !!
Muy buenas fotos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ecléctico
Likes (Received): 57
|
la verdad impresionante como crece mardel, es bueno llegar cada año y ver siempre una ciudad distinta para mejor
saludos, muy buen laburo |
|
|
|
|
|
#5 |
|
BANNED
|
wow! la gran mayoría estan en Playa grande-chica y por la zona del golf!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
BANNED
|
Muy buenas las fotos,gracias! Hay algunos proyectos de mas de 20 pisos?
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
De Rosario y de Central
|
Quote:
Me parece bien que ya no se construyan moles tan altas sobre la costa... le da sombra a las playas y paseos publicos... Si me parece bien que se permite en el centro de la ciudad Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Descansado
Likes (Received): 510
|
Muy buenas fotos! Muchas gracias por sacarlas!
Después del Maral 50 yo esperaba algo más, igual el 51 está bastante bien viéndolo en persona, pero le falta algo. Me sorprendió que estuviese tan avanzado. Me gusta que hayan recuperado esa estructura fea que había en la Juan B. Justo y que además sea de oficinas, pero el edificio igual quedó feo, una lástima. Espero que viéndolo en persona tenga una mejor vista que desde una foto. Por lo demás me encanta que se esté construyendo tanto! Y me encanta que hayan recuperado ese viejo edificio del parque San Martín que estaba bastante bueno, espero que no lo arruinen ya que por lo visto parece que sólo la fachada dejaron y a medias. Espero sigas trayendo actualizaciones!
|
|
|
#9 |
|
conoces el ZOO de BA ?
|
uh cuanto trabajo te tomasteee !!! muchas gracias ROQUER
|
|
|
|
|
|
#10 | |||
|
De Rosario y de Central
|
Quote:
Quote:
Quote:
Saludos! |
|||
|
|
|
|
|
#11 |
|
Skyscrapero
|
muy buenas fotos! es increible la construccion en mardel
algunos de estos los vi en el verano |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Tucumaniac
Likes (Received): 283
|
Buenisimas. Al auge està en todas partes. Seria bueno que hagas un update de vez en cuando. Che Roque, cuando puedas te sacarias unas fotos de la avenida Colon? Me encanta.
|
|
|
#13 | |
|
De Rosario y de Central
|
Quote:
Saludos!
|
|
|
|
#14 |
|
BA
|
cual es el edificio mas alto de mar del plata actualmente en construccion??
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
BANNED
Likes (Received): 42
|
Quote:
me parece haber leido que es de 20 pisos el mas alto en construccion pero de no ser asi que alguien de mar del plata me corriga por favor...... |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
BA
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
De Lomas de Zamora
|
impresionante como el auge se nota en todo el pais....muy lindo
|
|
|
#18 |
|
A.F.R.S.
Likes (Received): 5
|
muy buen informe
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Fantasma
Likes (Received): 51
|
Están buenos los edificios, aunque hay algunos quer carecen de originalidad. Hay uno que se parece a otro que está cerca del Abasto, se ve que las ideas no son algo que sobra...
Mar Del Plata Buenos Aires
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Descansado
Likes (Received): 510
|
Parece que los edificios a lo antiguo pero truchos están de moda. En mi ciudad estan construyendo 5 o 6 (algunos ya terminados hace poco y otros por los cimientos). ¿Nombres? Maison Orange y Le Triomphe
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|