|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Euskoscrapers País Vasco y Navarra |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
ZINEMALDIA
No, no es un hilo sobre el Fesvital de Cine de San Sebastián, pero dado que tenemos uno de los principales festivales de cine, poco menos que abrir este hilo en el que sin una periodicidad fija pretendo ir recomendando películas que os podréis descargar directamente del E-Mule.
Podéis recomendar películas que hayáis visto recientemente (procurad aportar el enlace al E-Mule), siempre que no sean las típicas películas promocionadas hasta el hastío y que todos conocemos.
|
|
|
|
#2 | |
|
Registered User
|
"FELIZ NAVIDAD" (2005)
Empezamos con...:
Quote:
|
|
|
|
|
#3 |
|
Two beer or not two beer
Likes (Received): 2
|
tambien se podrá hablar sobre otros festivales en euskadi? como Zinebi?
|
|
|
#4 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
|
|
|
|
|
#5 |
|
Two beer or not two beer
|
vale...
|
|
|
#6 |
|
Registered (trade) User
Likes (Received): 5
|
sólo curiosité.. como cuánto se puede tardar en que se bajen esos 700 megas del emule..? es que soy nuevo y me da como sonequé..
creo que merece más salir de casa y pillarla en dvd.. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
withoutwit
Likes (Received): 6
|
![]() amagaldu, vas a ser uno de esos extraños seres que tienen Internet y son tan legales que nunca se han bajado ningún programa, película, canción? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered (trade) User
Likes (Received): 5
|
estoy casi seguro de no ser el único..
verdad..?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ametsetan
Likes (Received): 0
|
No, no lo eres
![]() Yo soy más sutil y prefiero incitar a otros a delinquir por mí XD Eso sí, sin presión ![]() @ Xabi, yo puedo recomendar alguna que otra, pero lo de añadir la dirección del emule lo veo difícil, no sé ni cómo se busca
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
Pon la película que ya me encargaré yo de buscarla en el E-Mule.
|
|
|
|
#11 | |
|
Ametsetan
|
Bueno, pues ahí van un par de sugerencias
Quote:
Esta película me marcó profundamente, la primera vez que la ví, no podía parar de llorar (he de decir que no suelo llorar en el cine) por el efecto catártico. La segunda vez, fue en el FAS y después hubo cineforum con el director Antonio Hernández, un tío muy interesante y cercano, que yo hubiera jurado que era gay hasta que le oí hablar de "su chica", el caso es que hace un minipapel de gay en la película que lo borda XD. Anécdota aparte nos contó hasta qué punto era autobiográfica la película, en qué se había inspirado, lo de la catarsis que supuso también para él...vamos me encantó. Es de esas películas que vuelves a ver y descubres algo nuevo, en fin espero no haber levantado demasiadas expectativas y que luego os decepcione
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
BSQ PWR!
|
yo nunca he intentado bajarme una pelicula.... me da pereza y no tengo paciencia U_U
Eso si. alguna cancioncilla ha caido XD
|
|
|
|
#13 |
|
Two beer or not two beer
|
yo no, yo todo legal, papeles papeles...
por cierto, alguien tiene clave valida para el visual studio .net 2005? (esque se me a perdido la caja donde venía..)
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
"En la Ciudad sin Límites": ed2k://|file|En.La.Ciudad.Sin.Limites.[Spanish.DVDRip].[DivX.5.0.2.MP3.VBR].por.domingol.avi|734916608|3B0C7715AB2985F0B9D874FED5E84778|/
"Azul oscuro casi negro": ed2k://|file|Azul%20Oscuro%20Casi%20...29DD2BF30B5B|/
|
|
|
|
#15 |
|
Ametsetan
|
Gracias Xabi, ya me contarás qué te parecen
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
withoutwit
|
Yo estoy en proceso de "obtención" desde ayer. No he visto ninguna de las dos, así que se agradecen las recomendaciones ![]() Por cierto, tendiendo en cuenta la política de SSC con el tema de las fuentes de las noticias y la politica agresiva del rey del pollo rico y sus compis, igual mejor no poner enlaces, no?. Con decir que se tiene y lo útil que son los PMs...
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
withoutwit
|
Algo que os puede interesar
![]() Versión española Próxima emisión: La 2 | Martes 28 de Noviembre 2006 | 22:30-01:50h FICHA TECNICA Título original: En la ciudad sin límites Director: Antonio Hernández Productor: José Nolla, Antonio Saura Género: Drama Año: 2002 Origen: España Duración: 116 minutos Rating: + 13 años Intérpretes: Leonardo Sbaraglia, Fernando Fernán Gómez, Geraldine Chaplin, Adriana Ozores, Roberto Álvarez, Ana Álvarez, Ana Casanova Argumento: Víctor se reúne con su familia en París para cuidar de su padre enfermo. Un día sorprende a su padre tirando las medicinas y vistiéndose a escondidas para intentar escapar de la clínica. La familia, sumida en cuestiones de la herencia de su imperio farmacéutico, quita importancia a esos actos, considerando que son sólo producto de la locura. Víctor, en cambio, conmovido por la soledad del anciano, intenta ganarse su confianza y acaba convirtiéndose en su cómplice. Le ayuda a escapar de la clínica y le acompaña por las calles de esa ciudad donde Max pasó su juventud y que ahora ya no reconoce. Comentario: Muy interesante drama psicológico de Antonio Hernández (Lisboa), que cuenta con un excelente reparto para internarse en el laberinto de un acaudalado anciano que sólo desea compartir un importante secreto con uno de sus hijos, precisamente el más apartado de los negocios de su familia. La cinta logra capturar la atención del espectador gracias a un guión muy bien estructurado y a un reparto que garantiza la calidad. Consiguió dos Goya, uno para ese guión y otro para la interpretación de reparto de la veterana Geraldine Chaplin. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
withoutwit
|
La prestigiosa New York Film crea un taller de interpretación y cine digital en Bilbao
Las clases se impartirán en inglés a partir de junio y los alumnos deberán escribir, producir y realizar tres cortometrajes y una película La New York Film Academy (NYFA) es una de las academias de cine más prestigiosas del mundo y en los últimos años se ha convertido también en la escuela preferida de muchos 'cachorros' de Hollywood. Por sus aulas han pasado los hijos de los directores Steven Spielberg y Peter Bogdanovich y de los actores Pierce Brosnan, Melanie Griffith y George Romero, o la hermana del realizador Luc Besson. También se ha formado en este recinto Gonzalo Miró. Ahora, la compañía Creativity Zentrum ha alcanzado un acuerdo con este centro para acercar a Bilbao «todos los secretos» de la industria cinematográfica, con «las mismas técnicas, metodología y profesores» que en Nueva York, para «formar a futuros profesionales». La New York Film impartirá el próximo junio dos programas de interpretación y cine digital. Los cursos intensivos tendrán una duración de cuatro semanas y se impartirán en inglés. Sólo se admitirán a 16 alumnos por aula. Esta academia, que prepara a cinematógrafos, guionistas, actores y productores, sólo dispone de delegaciones en puntos muy escogidos: en los estudios Universal de Hollywood y en las universidades de Florencia, París, Londres y las de Harvard y Princeton. Con los créditos obtenidos, los alumnos que opten por profundizar en sus estudios y realizar una carrera profesional podrán completar la formación en la sede neoyorquina, afirmó Pedro Ruiz Aldasoro, responsable de Creativity Zentrum. Las clases de interpretación incluyen técnicas de voz, movimiento, improvisación y audición, y los de cine digital contemplan impartir métodos de dirección, escritura de guiones, edición y prácticas de cámara e iluminación. Los profesores utilizan técnicas basadas en el teatro pero aplicables a la interpretación en pantalla para ayudarles «a encontrar el actor que llevan dentro». El Correo |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Two beer or not two beer
|
del 22 al 27 de enero se celebrara una nueva edición del festival Zinegoak.
Como novedades de este año, la duración del festival se alarga un día mas, las galas de inicio y clausura serán en sábado, una nueva sala de proyección (cuatro en total) convirtiéndose en el festival de cine gay-lesbo-trans con el mayor número de proyecciones simultáneas de españa.
|
|
|
#20 |
|
withoutwit
|
Volviendo al tema de Azul Oscuro Casi Negro, al final fueron tres los premios. Todo un éxito teniendo en cuenta la competencia:
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|