|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Región Norte (Cibao) Dajabón | Duarte | Espaillat | Hermanas Mirabal | La Vega | Maria Trinidad Sánchez | Monseñor Nouel | Monte Cristi | Puerto Plata | Samaná | Sánchez Ramirez | Santiago Rodríguez | Valverde |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 217
|
Jarabacoa City Parte I
Fotos mias de mi bella ciudad jarabacoa disfrutenlan:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
la ciudad natal de mis padres, conosco muchos de esos lugares, las primeras fotos es el camino para ir al hotel pinar dorado y la casa de la salle, jaja me acuerdo k montando caballo por esa area cerca del rio de rancho baiguate pase un susto, jajaja. veo tambien evolution que es el restaurant de comida mexicana muy bueno por cierto.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Excelente Jaru, quisiera una casa en Jarabacoa,es un paraiso con sus Rios y montañas...waooo..!
QUE ES LA VERDAD.....O CUAL ES LA VERDAD...O QUIEN SABE LA VERDAD DE LAS COSAS?...PORQUE TENGO QUE ACEPTAR QUE TU TIENES LA RAZON?....SABES .....NO NECESITO ESA VERDAD,SINO LA QUE ME DEMUESTRAN LOS HECHOS....! |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Feeling good
Likes (Received): 33
|
Quote:
|
|
|
|
#5 | |
|
Forista Veterano
Likes (Received): 620
|
Quote:
Pero, si quieres sentir un friito verdadero, solo tienes que pasarte un fin de semana en el Rancho Guaraguao en Constanza. Es un hotel basado en turismo de montañas. El valle de Constanza esta a una altura tan alta que a fines de diciembre y principios de enero los rios se frizan de tan frio que se pone de noche. Me acuerdo el invierno pasado salio en las noticias de una mañana cuando todo amanecio con una capita de hielo, incluyendo los arboles!!! Nuestro pais es increible, desde montañas con frio, hasta valles tropicales, llanuras con sabanas, y hasta desiertos!!!! A ver, cuantas personas de aqui han visitado a Jarabacoa?
>>>>Moderador de los foros INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE y AVIACIÓN.<<<< Last edited by K-Bien; November 17th, 2006 at 02:58 AM. |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Registered User
|
Quote:
ufff yo he ido bastante, tengo muchos tios que tienen cabanas y mi papa esta planeando construir una alla. se goza super muchisimo si tu vas con tus amigos alkilas caballos y eso es gozadera total. ademas hay muchas cosas k hacer por ejemplo montar for wheels. jaja te voy a contar lo que me paso hace como un mes alla en jarabacoa, mis dos hermanas, yo y unos amigos nos fuimos de fin de semana y alkilamos unos caballos, cojimos para un lugar super lejos k se llama rancho baiguate entonces cuando llegamos alla en el caballo que yo andaba le dio por irse a tomar agua en el rio que esta al lado de ese rancho entonces fuimos y cuando el estaba tomando agua se keria banar en el rio yo montado, ay papa cuando ese caballo se metio adentro del rio y se iba a acostar yo me puse nerviosisimo y por mas que yo intentaba sacarlo el caballo no se keria salir y yo creia k me iba a caer en el rio y llame a uno de los k andaba con nosotros y por suerte me pudo sacar, eso si me di una moja, jajaja. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|