|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| View Poll Results: Califica la Catedral de Bariloche | |||
| 10 |
|
29 | 46.77% |
| 9.5 |
|
5 | 8.06% |
| 9 |
|
14 | 22.58% |
| 8.5 |
|
3 | 4.84% |
| 8 |
|
7 | 11.29% |
| 7.5 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
2 | 3.23% |
| 6.5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 5.5 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 4.5 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
1 | 1.61% |
| 3.5 |
|
0 | 0% |
| 3 o menos |
|
1 | 1.61% |
| Voters: 62. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
ARGENTINA l Catedral de Bariloche
Navegando por internet encontre una foto de la catedral de Bariloche, si bien ya la conocia, la foto con su tono nevado me llamo un poco mas la atención, asi que me puse a ver mas fotitos y posteo a consideracion de los foristas esta catedral sencilla, no sera lo mas "woooooow!" del universo, pero creo que tiene su encanto particular... en mi caso, la usaria para alguna escena de alguna pelicula como fondo.
Bueno, Bariloche mas o menos saben como es el tema... zona medio fria en invierno con construcciones al estilo suizo, pistas de ski y demas deportes invernales, muchas montañas, pinos, arrayanes, algun que otro glaciar y arroyos ubicado todo en una parte de la Patagonia Argentina, en fin... mas o menos eso describe a grandes rasgos para el que no sepa que es Bariloche. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que mas me llama la atencion es que en uno de sus ventanales tiene la imagen de J. A. Roca ... si bien como presidente fue muy bueno, tiene sobre sus espaldas la Conquista al Desierto donde se masacraron a miles de aborigenes, algunos incluso ajenos a la guerra que mantenia Roca contra Calfucura y sus caciques aliados. Saludos! PD: Tengo mas fotos, despues si puedo las subo, algunas estan mejores ya que son desde otras perspectivas que las que postie. [EDITADO] Perdon, me olvide el Poll :S ... que algun admin lo agregue o que voten aca directamente. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Fuerza Cerati!!!
Likes (Received): 1043
|
es hermosa....
aca una mas:
|
|
|
|
#3 |
|
Sureño
Likes (Received): 177
|
Uyy que hermosa Catedral!! Yo la conozco!
Que lindos recuerdos tengo de Bariloche, yo, me quedé en una hostería que estaba justo al frente de la Catedral, ahi en calle O' Connors. Como olvidar esas innumerables compras de chocolates y ropa por calle Mitre, que ya me la conozco bastante porque me la recorrí entera como 15 veces jejeje Las noches de carrete en la discotheque Grisú (Me quedé con als gans de ir a la Cerebro )Y la mojada que me mandé, llegué a la hostería mojado hasta los huesos y sólo andaba con short y polera jajaja
CHILOE: Una Isla mágica que encanta Last edited by Klugermann; November 23rd, 2006 at 03:44 PM. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
dale boca
|
a mi me gusta mucho la catedral en primavera cando esta toda rodeada de flores, para mi es la mejor epoca para visitar bariloche, primavera
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Helmut Ditsch
|
De pelicula, y en un mes voy a estar ahi... no veo la hora de ir!.
Argentina Techint - Arcor - Molinos Río de La Plata - Cresud - AGD - Coto - Aluar - Clarín - La Nación - BNA - Molino Cañuelas - Ledesma - Bridas - IMPSA - Pampa - MBH - Mastellone - Vicentín - CLISA - Osde - Corporación América - Grupo W - SanCor - La Anónima - Bagó - Roemmers - Consultatio - Macro - Galicia - Petersen - Socma - Williner - Paladini - Capsa - Andreani - Los Grobo - Sadesa - Frávega - Megatone - Garbarino - Sutton - La Virginia - Correo Argentino - Pluspetrol - Fate - Román - Catena Zapata ORGULLO NACIONAL
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
![]() JAJAJAJA A nosotros nomas se nos ocurriria un vitral de Roca en una iglesia!!!! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
he aqui otra imagen de las que me habian quedado dando vuelta por ahi:
![]() No recuerdo haber visto peliculas actuales donde se la use para escenografia... la verdad que tenemos cosas muy lindas, no se porque se usan poco... Gaiman, Trevelin, Bariloche, Ushuaia ¿tanto saldra filmar en esos lugares? la unica que recuerdo que se filmo en la Patagonia fue "El Aura" pero en la zona de bosques mas que nada. Estaria por lo menos para hacer algun proyecto al estilo WlairWitch medio bizarro por lo menos :P |
|
|
|
|
|
#9 |
|
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
Likes (Received): 5
|
Jajaja... xD!
Las fotos de la catedral están muy lindas! Y bueno, no sé quién sea J. A. Roca pero el vitral está buenísimo
|
|
|
|
#10 |
|
Puntano!
|
Q bonita es la catedral de bariloche! y el entorno impresionante. Muy buena.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
te extraño Valparaíso
Likes (Received): 47
|
es preciosa...me gusta mucho....yo estuve ahi hace aproximadamente un año y la verdad me quedè con muy buen sabor de boca
|
|
|
|
#12 |
|
Ðυвaι •°o دبيّ
Likes (Received): 79
|
edit
|
|
|
|
#13 |
|
Ðυвaι •°o دبيّ
Likes (Received): 79
|
wow esta catedral esta hermosa y mas porque el mar le da una vista espectacular ¡woooow!
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
Wow que belleza.
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
esta muy bonita, le doy un 9/10
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
Está muy linda y es una fiel exponente de nuestra costumbre de dejar edificios a medio terminar.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Mi opinión la diría en español pero me gusta más todo el contexto que engloba esta palabra en inglés: Breathless!
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Pues hé ahí la subjetividad de la belleza. Efectivamente la de Colonia es impresionante por su tamaño pero a mí gusto muchas veces menos es mejor... La de Colonia no me dejó breathless me dejó sólo speechless, jejeje.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|