|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
|
|
#1 |
|
Aqui hechando el Arte
Likes (Received): 0
|
Panoramica de San Miguel
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
Likes (Received):
|
jaja...exclente...quetal si ponemos de Sta Ana y la SM juntas...me gusta
me gusta mucho aunque esta pano es algo viejita... este mismo vendria siendo el Centro Historico de Jan Miguel...puede verse el palacio municipal y el Teatro Frnacisco Gavidia... Excelentisimo aporte... bueno aporto una Saltelital de San Miguel y en recuadro la zona fotografíada ![]() y su respectivo Close-Up es decir de la zona del Centro Historico
Last edited by SIVAR74; February 24th, 2007 at 04:27 PM. |
|
|
|
#3 |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
Likes (Received): 492
|
De que año es esa foto? no hay construcciones más altas en San Miguel, aparte de la iglesia? pensé que sí.
EL SALVADOR:Ahuachapán-Acajutla-Apaneca-Santa Ana-Chalchuapa-Suchitoto-Coatepeque-Santa Tecla-San Salvador-La Libertad-Panchimalco-Olocuilta-Berlín-Alegría-San Miguel-El Cuco-El Tamarindo HONDURAS: Tegucigalpa-San Pedro Sula-La Ceiba-Ocotepeque-Santa Rosa de Copán-Tela-Puerto Cortés-La Lima-Copán Ruinas NICARAGUA: León COSTA RICA: San José-Alajuela PANAMÁ: Cd. de Panamá-Colón |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
Likes (Received):
|
|
|
|
|
#5 |
|
BANNED
|
Ta buena la panormika..solo ke se ve bien seka la tierra!!..no se ke sera...se ve komo bien opaka!!..no se si es la foto en si..o la tierra..
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
Si no que me desmienta Zven que es de esa zona del pais. |
|
|
|
|
#7 |
|
El Salvador
|
Buena panoramica, como destaca la iglesia entre las casas de la ciudad. Como va creciendo esta ciudad, pero siempre manteniendo un aire colonial.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
AMERO, La proxima mentira
Likes (Received): 6
|
Me gusta, pero una reciente seria de buena ayuda...
Pero de todas maneras Ore, muy buena Foto..
|
|
|
|
#9 |
|
Move!
|
Gracias por la foto - aunque creo que esta foto radica de muchos anios atras..es unicamente el centro historico y no se ven los nuevos desarollos y proyectos. Al rato alguien..Sven? se animan a postear algunas nuevas.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
arotnicsenuf
Likes (Received): 3
|
Que fotografía más linda de San Miguel.........!!!!!!!!!!!! Yo la conocí a finales de 1970's y no he tenido la oportunidad de volver........ Pero que lindo volverla a ver...... Saludos a todos foristas salvadoreños..........
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Aqui hechando el Arte
|
Sivar aqui te doy una ayuda, para que tengan una idea del area en la panoramica, la foto solamente muestra parte del centro historico y al fondo las colonias ciudad satelite y el molino, no se ven edificaciones altas porque la mayoria se encuentra o se estan construyendo por la av. Roosevelt y por metrocentro
[IMG] [/IMG]
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Arriba las 2as ciudades!!
|
Como diría No Angel... Tan chula mi ciudad!!!
![]() Interesant ponorámik Ore!!! aunq como ya lo han dicho lástima q esta desactualizada, creo q esa foto ha d ser x hay del 2003 o menos... pero aún c mira bien el centro d la city!!!!! Gracias x traernos esta pic d mi ciudad garrobera!!!
|
|
|
#13 |
|
República Salvadoreña
Likes (Received): 149
|
Estas son unas fotos que nos brindo Sivar de San Miguel hace un tiempo atras
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
EUR.
|
wuao, no crei fuese tan grande S. Miguel y esa catedral es simplemente imponente,la catedral no es muy antigua o me equivoco? porque la vista esta bastante lejos pero esta super esa panoramica.Saludos
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
Oigan esta bonito ese centro comercial. la panoramica igual, está para mandarla a encuadrar. va a estar interesante ese poll de zven.
|
|
|
|
#16 |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
Likes (Received): 492
|
Gracias Ore y Daortiz por darnos esa actualizacion de las fotogafias y del mapa del google earth, de verdad que se ven ya construcciones de altura (7 niveles) en San Miguel y un gran crecimiento comercial, no sé porqué pero siempre conocí más gente de San Miguel que de Santa Ana.
EL SALVADOR:Ahuachapán-Acajutla-Apaneca-Santa Ana-Chalchuapa-Suchitoto-Coatepeque-Santa Tecla-San Salvador-La Libertad-Panchimalco-Olocuilta-Berlín-Alegría-San Miguel-El Cuco-El Tamarindo HONDURAS: Tegucigalpa-San Pedro Sula-La Ceiba-Ocotepeque-Santa Rosa de Copán-Tela-Puerto Cortés-La Lima-Copán Ruinas NICARAGUA: León COSTA RICA: San José-Alajuela PANAMÁ: Cd. de Panamá-Colón |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
es sencillo por dos razones...la gente de San Miguel es mas Pachanguera y sencilla...es mas de arranque...y la de Santa Ana es más como gente que siempre se siente como mas importante...jaja es una caracteristica del Santaneco es medio "engreidon" pero...no cae mal...es solo que se sienten como de Alta Alcurnia..es algo bien caracteristico del Santaneco. jaja |
|
|
|
|
#18 |
|
Dubai, 21st Century City
|
A mi me gustaría ver mas fotos del edificio de la corte.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Viajar es Vivir
Likes (Received): 984
|
que bueno que ha llegado este nivel de desarollo en san miguel!
|
|
|
#20 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 232
|
san miguel es otra de las ciudades de las cuales me siento orgulloso!
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|