|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
[CJ arq]
Likes (Received): 6
|
Medellín... capital antioqueña/Colombia.(actualizado)
Para satisfacer las opiniones de algunos usuarios decidí pasar del foro latino al foro colombiano este thread....
Espero que opinen como les parece el thread... Este es, después del poblado, mi barrio favorito (Laureles). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Atrás está el edificio más alto de este barrio (23 pisos) ![]() ![]() Los siguientes dos edificios (Bucaneros 1 y 2) son los más bonitos del sector ![]() ![]() ![]() La alpujarra desde San Juan ![]() Biblioteca EPM desde un mejor angulo ![]() Otro edificio por la avenida la playa ![]() Sector de Suramericana ![]() El centro desde suramericana ![]() Parque de Suramericana ![]() Escultura de Rodrigo Arenas Betancur (Suramericana)
Last edited by ECM; November 2nd, 2007 at 10:46 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
♫ Nota Loka ♫
Likes (Received): 2
|
uy k buenas fotos ecm gracias ay unas nuevas k no habia puesto en el otro thread gracias me gustaron oe una pregunta esa foto donde sale la biblioteca de epm se ve un edificio en construccion atras me pueden dar alguna info sobre el o k?
|
|
|
|
#3 |
|
[CJ arq]
|
La verdad que no tengo ni la más mínima idea de que es ese edificio
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pereira's Star Child
Likes (Received): 18
|
COMO SIEMPRE GENIAL!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderador
Likes (Received): 265
|
Demasiado pesado el thread
, pero bueno valió la pena la espera , algunos sectores nunca antes vistos en el foro.Me llamó mucho la atención la foto del hotel Nutibara, si le dan una manito de pintura queda espectacular, tiene una arquitectura lo más de bacana que no había pillado bien, tal vez porque uno en el centro siempre es a las carreras ![]() Muy buenas tomas, gracias por el thread
|
|
|
|
#6 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
a bueno como sea gracia y ojala k nos sigas aportando mas imagenes y si de acuerdo con jordi deberian de darle una restauracion bien hijuemadre en si ya es bonito pero me lo imagino con una gran restauracion y eso empujaria mas la zona
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Pues a ver...si, esta como pesadito el thread (especialmente para mi, que mi ancho de banda es algo limitado), pero nunca me canso de ver fotos de MEDELLIN
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
vaomind
Likes (Received): 625
|
El edificio debe ser otro de locales del hueco, nada especial creo.
EMC, que bueno que paso el thread para aca, de verdad que estan muy buenas e informales las fotos, algo no muy comun. Por ahi le agarre algunas para otro thread del foro.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
[CJ arq]
|
Bueno... hace un tiempo que guardo estas fotos...
y espero que opinen... gracias. Por la carrera 70 ![]() Unicentro ![]() El edificio Coltejer ![]() ![]() Por el Coltejer ![]() C.C Hollywood ![]() Opinen... luego vengo con más... Last edited by ECM; November 2nd, 2007 at 10:48 PM. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Estan buenisimas me imagino que las tomo un domingo. No logro entender que son esa cajas cuadradas envueltas en plastico negro en aquella calle que desemboca en la alpujarra.
En la primer tanda de fotos ese puente peatonal que esta ubicado en san juan llegando a la alpujarra me parece imundo. Gracias por el paseito por medellin me dejas con ganas de mas fotos |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
[CJ arq]
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
uy buenisimas fotos parcero
|
|
|
|
#13 |
|
Cali es Cali
Likes (Received): 11
|
otro gran thread de la capital de la montaña.. que chimba de ciudad
|
|
|
|
#14 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
oe en esa ultima foto y k el punto dle hueco esta buenisimo pero usted dice k no va a crecer mas osea k lo estavan amplaindo y lo dejaron asi ya no le van aser mas o k paso y gracia spro la foto dle hollywood ese cristal azul esta buenisimo alstima k no an tomado una mejor foto osea no desde abajo si no k se ve todo el edificio pero de frente como sea gracias parce por las fotos
|
|
|
|
#15 | |
|
[CJ arq]
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Poblacion=Desarrollo
|
oe soy nuevo; y mi problema es que si alguien me puede decir por que no puedo ver las imagenes...................................que rabia.........................
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
[CJ arq]
|
Estas si que llaman la atención...
El Poblado. Construcción del Premium Plaza ![]() ![]() Av el poblado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El casi terminado Holiday Inn (la strada) ![]() Nueva librería Panamericana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que opinen... Last edited by ECM; November 2nd, 2007 at 10:57 PM. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
Mi negro estan fenomenales; san fernando plaza espectacular.
La cago el holiday Inn no me gusto el diseño y aparte lo hacen al ladito del sudameris que es bien bacano. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
vaomind
Likes (Received): 625
|
Viejo, hay imagenes MUUUUYYY buenas en el thread e ineditas, las ultimas estan demasiado buenas, el problema es que el thread esta muy pesado, me demore como 10 minutos abirendo las fotos y por eso la gente no alcanza a verlas, porque no cargan.
Seria muy bueno rebajarles el tamanio (peso) y postearlas en otro thread que quede mas facil de ver. A mi si me gusta como se ve la Strada, queda como medio hermanita de la Sudameris. Gracias por las fotos. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
No se; lo que pasa es que en ese sector se esta construyendo de una manera muy selecta y vanguardista. El holiday Inn no esta horrible pero no me cuadra; ese edificio hubiera sido perfecto en una zona como el hueco.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|