|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Fotos de SAN LORENZO (Salta)
San Lorenzo es una villa turística que pertenece al Gran Salta y se encuentra ubicada al Oeste de la capital. En los últimos años ha presentado un importante crecimiento gracias a la gran cantidad de barrios privados que se establecieron en la zona, y al turismo. Se construyeron nuevos hoteles, hostales y cabañas. Posee un clima bastante húmedo, por lo que el paisaje la mayor parte del año es muy verde.
Vista de la ruta provincial Nº 28, que la comunica con Salta capital. Al fondo, se ve una parte de Los Andes ![]() La entrada ![]() Avenida San Martín, la principal ![]() ![]() Otras ![]() Calle recientemente adoquinada ![]() ![]() Una vista ![]() ![]() ![]() Un día nublado ![]() Casas del lugar (las fotos las consegui en una página web) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Tucumaniac
Likes (Received): 226
|
Excelentes fotos Guillermo. Todas las casas que mostraste son hermosas pero sin duda me quedo con esta:
|
|
|
#3 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
que precioso lugar....notable trabajo guillermo..
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
BANNED
|
Siempre me ha gustado Salta. Sin duda una de las ciudades más bonitas de Argentina.
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mariano
Likes (Received): 9
|
uuhhh zarpado, vendria a ser el "yerba buena" de Salta
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Folingue
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Tucumaniac
Likes (Received): 226
|
No creo que sea menos sofisticada. No tiene el desarrollo comercial que tiene Yerba Buena nada más. y su población es más socioeconomicamente homogénea (lease practicamente todos de clase media-alta y alta). En YB está más repartida la cosa.
|
|
|
#8 |
|
Salta - Argentina
Likes (Received): 50
|
Muy lindas casas de verdad!
Para mi Yerba Buena si tuvieramos que buscar una comparación sería como Grand Bourg y San Lorenzo. San Lorenzo no tiene tanto desarrollo comercial, creo que hay hasta una universidad en YB, no sé si llegará a los 15.000 habitantes, pero YB tiene más habitantes. No sé como será en YB, pero en San Lorenzo, hay dos extremos o clase alta, alta o clase baja.
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' es un nombre árabe.''Valla'' es un cartel grande, ''Vaya'' es ir y ''Baya'' es un fruto. Créditos a su autor/a. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
Me encantan las calles con esa exuberante vegetación selvática, las casa stambién se ven muy bien. Excelente aporte.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
hola guille como andas?muy buenas las fotos...la verdad q es un lugar muy tranquilo para ir a descansar
, es mas tengo una casa ahi .te cuento q es increible la cantidad de chilenos y bolivianos q durante el verano llenaron san lorenzo. ahhh faltaria poner algunas fotos de la quebrada de san lorenzo. un abrazo |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
De Rosario y de Central
|
Muy buenas fotos. Muy lindo lugar.
|
|
|
#13 |
|
El hombre urbano
|
chetazo San Lorenzo, me imagino que con el crecimiento del turismo este año se debe haber puesto mejor aún, muy lindas fotos.
La parte de la quebrada me hace acordar a Villa Giardino en las sierras de Cba. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Muy lindas fotos.
Y si, año a año crece bastante la localidad, pero no sólo al turismo que es un factor importante, sino a la cantidad de gente de Salta que se va a vivir a esa localidad (más que nada buscando tranquilidad), y trabajan en el centro. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
◜◝◟◞◜◝◟◞◜
|
Impresionante esos caserones, al mas puro estilo americano.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
hola! soy editgg, y nueva en el foro...
quiero decirte que las fotos estan represiosas! Me encanto la vegetacion! y las casas, son requete-lindas! Sabias, que tenemos otro San Lorenzo en la pcia. de Santa Fe? Pero, me parece que no es tan lindo como tu San Lorenzo...
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Descansado
Likes (Received): 301
|
¡Me gusta lo verde del lugar!
Las calles tan selváticas son muy pintorescas. Y el paisaje montañoso me encanta. Algunas de esas casas son re a lo Barbie jaja, se ve que ahí tienen plata. Me gustaría una casa como algunas de esas. La ruta 28 se ve bien también, debe ser una vía importante.
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 155
|
guau!!!!hermoso lugar muy verde ,onda montañas colombianas
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Lindas casas, muy lindas de verdad...
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Un comunicólogo errante
Likes (Received): 85
|
Quote:
De hecho en esta foto se ven las tres cumbres principales del cordón de Lesser (De izquierda a Derecha) Laja de 3200 msnm (que tuve la posibilidad de estar en la cima), Lesser de 3500 msnm y Morro de 3600 msnm
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|