|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Urban Showcase Imágenes de edificios y lugares en Puerto Rico. |
| View Poll Results: Califica al Centro de Convenciones de Puerto Rico | |||
| 10 |
|
23 | 82.14% |
| 9 |
|
3 | 10.71% |
| 8 |
|
2 | 7.14% |
| 7 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| Voters: 28. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
San Juan | Isla Grande | Centro de Convenciones de Puerto Rico
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 92
|
waoooooooo es increible lo bueno que esta tal estructura, y la iluminacion es mas que excelente
|
|
|
|
#8 |
|
BANNED
|
newyorikan,ya que tu pones tanta informacion y fotos aqui porque no las pones tambien en www.wikipedia.org ?
El de ingles preferiblemente que es el que mas info tiene sobre PR. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
Muy lindo todo, por supuesto.
|
|
|
|
#10 |
|
Happy to be here
Likes (Received): 13
|
Espectacular. Me encanta. Quien lo diseno? Parece a algo de Caltavara.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Junqueñazo
Likes (Received): 4
|
Centro de Convenciones de Puerto Rico
Bueno, mi segundo aporte de gran importancia (al menos así lo catalogo yo eh?
) en el foro.Este wikén largo cogí para San Juan a dar la vuelta del pende ... entonces, fui al Distrito de Convenciones, donde estaba loco de ir. Es mi segunda vez que conduzco en San Juan y me di menuda perdía, estaba en Santurce y quería ir a Hato Rey y por poco llego a Carolina, después quería ir a Santurce y llegue a Hato Rey. En Hato Rey me di la perdida del siglo, hasta que al final tuve que hacer la burrada del siglo también para llegar a Plaza xDDDDD Pero, volviendo al tema, pude ir al Centro de Convenciones. Si no has ido, te recomiendo que des la vuelta aunque sea a mirar. El parking son $5 todo el día y son aparte del boleto de la convención que esté llevándose a cabo dicho día. Anyway, estas fotos las tomé YO, con mi Sony Ciber-shot de 6.1 megapixels, no me las robé de flirk como hace alguien por ahí y después dice que son sus fotos, y que son las mejores. A mi entender estas fotos me quedaron mas rankias, bakanas que las que he visto, modestia aparte (excepto las que son de noche claro ... esas estan brutales jejeje), ya que las he traido con intenciones de compartir con ustedes un tesoro caribeño, y no con animos de insultar ni humillar a nadie, ni nada. So, disfruten y no me contamines el post con fotos de otros sitios que no sea el distrito de convenciones (ya sabes que te hablo a ti ...). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La Ñapita, Paseo Caribe visto desde el frente del Centro de Convenciones. ![]() Si no salen las fotos o tardan demasiado en cargar o son bien grandes, me avisan por que es que mi resolucion es bien alta y yo lo veo bien xDDD
|
|
|
#12 | |
|
Happy to be here
Likes (Received): 13
|
Quote:
Yo necesito una camara de esas. La fotos estan super buenos. Me encanta el Centre de Convenciones. Su diesno tiene un 'flow' muy bonito, me hace pensar de unos de los disenos de Caltavara o Ghery. Y esos edificios por La Napita estan de primera. Gracias Dreamer! |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
Esas fotos estan brutales,esa camara tiene que ser muy buena
![]() Yo si voy al AM de San Juan no me pierdo(al menos seria muy dificil perderme),estoy loco por tener licencia pa darme una escapadita para alla :P |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Junqueñazo
|
Quote:
... la verdad que tienes que tener memoria fotografica o visitar mas que yo el area metropolitana pq la verdad que yo voy y me enredo mas que un pote de espagueti.Osea, se mas o menos donde quedan las cosas, pero las carreteras del area metro son MUY distintas a las que estoy acostumbrado a ver en el campo (osea, un carril para ir y otro para venir al lado izquierdo). Ahi hay avenidas de 6 carriles para ir en una sola direccion y todo, separado por un islote (como en la milla de oro) y me confundo xDDDDDD Yo no visitaba mucho SJ por que a mi mama no le gustaba ir (detesta los tapones y lo ajetreado de San Juan) y pues asi de vez en cuando que la convencia podia ir a Plaza y rapido virar y meternos a montehiedra que es menos busy. Andar con viejos no es facil xDDDD Pero ahora tengo licencia y guagua, puedo tirarme pa' onde sea!! Para eso es que me estoy tirando a aventurar al AM, para aprender. ElVoltajeRD: Yo no sabia lo que era un calatrava y me puse a buscar en internet. En el World Trade Center se va a hacer uno verdad?? Algo así vi cuando fui a la zona cero. Vtroy: Si, es una Sony Ciber-Shot DSC-W30. Es bien buena, me encanta!. A todos: De nada. Me alegra que les hayan gustado las fotos!!
....O (====) .|......| .|......|.........."Es muy noble y muy leal esta ciudad, por su constancia, amor y fidelidad".......... Puerto Rican Forum | Caribbean Forum .|......| (====) ...\o .....\ Last edited by DreamerGuy; February 22nd, 2007 at 02:23 AM. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Boricua
|
El centro de convenciones esta brutal....las fotos estan nitidas......solo le hace falta al centro que comienzen las construccion pautadas para el area...el proceso esta muy lento..la burocracia nos vuelve locos......
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Veo que se dejaron en el lugar muchos arboles grandes, muy buena integracion con el medio ambiente.
Esa camara tiene una buena resoluion, debe ser una Cannon o Sony, la claridad de las fotos es muy buena, gracias por traerlas Dreamer. La mia era una Sybershot que son bastante buenas, pero la regale en SD y quiero comprar otra. Efectivamente, una Cubershot de Sony, esas camaras son mis preferidas, claro la Cannon tambien es tremenda camara. Dejame preguntarte algo, tienes problemas con las fotos nocturnas? yo tenia una Ciber-Shot de 3.2 megapixels y las fotos nocturnas eran bastante buenas, pero me dicen que las nuevas camaras no son tan buenas para eso. Quiero comprarme una Sony pero he leido del problema de las fotos en poca luz, como te va a ti? |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Junqueñazo
|
Quote:
Es buenísima para lugares abiertos y de día. Pero de noche o fotos en lugares oscuros es una porquería. En eso lamento haber escogido esa cámara. Yo quería una que pudiera tirar fotos nocturnas bonitas. Si deseas tirar fotos nocturnas, no te recomiendo esa cámara.
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Que cosa, pero mira que extraño; yo tenia un modelo viejo que compre en Best Buy en mayo del 2004, solo tenia 3.2 megapixels pero era muy buena camara, las fotos de noche eran increiblemente nitidas.
Fijate que este fin de semana tenia previsto comprame una pero lei en los reviews que para este tipo de fotos no era buena y ahora me dices lo mismo. No has revisado el setting con el pequeño icono de la luna, cuidado si no la estas seteando bien? Gracias por el consejo, tendre a la Cannon como mi primera opcion. Thnx! |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junqueñazo
|
Si, la luna la pongo pero se ve demasiado oscura (es sin flash), y la luna con el muñequito hay que ponerla en un sitio quieta por que si no se forma un reguero de luces, el mínimo temblequeo de la mano riega las luces de la foto.
A mi me recomendaron una HP. Era la que me iba a comprar pero no la tenian en Puerto Rico y yo la queria para el viaje, y como aqui se tardan tanto para enviar un frikin paquete, pues no me iba a dar tiempo para comprarla por internet. Anyway, si quieres puedes verla aqui: http://www.amazon.com/Photosmart-R71...&s=electronics Tiene muy buenos reviews, y las fotos de "sample" se ve brutales. En verdad hubiese preferido comprar esa, aunque mi sony es buenisima ... offtopic! - Mi numero de posts es el numero de mi ciudad!! (codigo postal 00777 :P)
....O (====) .|......| .|......|.........."Es muy noble y muy leal esta ciudad, por su constancia, amor y fidelidad".......... Puerto Rican Forum | Caribbean Forum .|......| (====) ...\o .....\ Last edited by DreamerGuy; February 22nd, 2007 at 03:06 AM. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Hola!
Likes (Received): 294
|
hay muy jevi el centro de convenciones esta mortal.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| centro de convenciones, convention center, exhibition center |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|