|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Arquipedia Guatemalteca Muestra y califica los edificios y la arquitectura de Guatemala |
| View Poll Results: que te parece? | |||
| 10 |
|
0 | 0% |
| 9 |
|
0 | 0% |
| 8 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| Voters: 0. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
GUATEMALA
Likes (Received): 0
|
JARDINES DE LA FLORESTA | 8 niveles | Zona 7 | Cd. de Guatemala
ESTE ES UN PROYECTO MUY SIGNIFICATIVO PARA LA CIUDAD, DADO QUE ES UNO DE LOS PRIMEROS QUE SE CONSTRUYE EN UNA ZONA DE CLASE: MEDIA-MEDIA ALTA CON BASTANTE LUJO Y MUY BUEN DISEÑO, Y SU EXITO ES TAL, QUE YA SE PLANIFICAN DOS TORRES ADICIONALES COMO PARTE DEL MISMO COMPLEJO
[CENTER] ![]() ![]() ![]() ALGUNAS VISTAS DESDE EL EDIFICIO, LAS DOS PRIMERAS TIENEN POCA DEFINICION POR EL TELEFOTO Nota: casi me topo con Renato en este proyecto JA-JA
GUATEMALA CUNA DE LA CIVILIZACION MAYA Last edited by Edgardo; April 29th, 2007 at 05:59 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
Likes (Received): 529
|
Edgardo, andas metido en todos lados también, que bueno, así nos traen más avances de los proyectos por toda la ciudad. Estos de Jardines de la Floresta me gustan mucho y el hecho que hayan dejado varios de los árboles en el sitio, me alegra.
EL SALVADOR:Ahuachapán-Acajutla-Apaneca-Santa Ana-Chalchuapa-Suchitoto-Coatepeque-Santa Tecla-San Salvador-La Libertad-Panchimalco-Olocuilta-Berlín-Alegría-San Miguel-El Cuco-El Tamarindo HONDURAS: Tegucigalpa-San Pedro Sula-La Ceiba-Ocotepeque-Santa Rosa de Copán-Tela-Puerto Cortés-La Lima-Copán Ruinas NICARAGUA: León COSTA RICA: San José-Alajuela PANAMÁ: Cd. de Panamá-Colón |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 590
|
la verdad este proyecto esta super,,, con esa frescura en los arboles, muy chilero
|
|
|
|
#4 |
|
BANNED
|
Muy bonito esl proyekto!!..muy original el disenio tmbn!!..me alegra mucho esto..porke Guatemala no para de krear mas y mas edifcios dia a dia!!..excelente!!..Arriba Ciudad Guate!!..se lo merece!!..Saludos!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
GUATEMALA
|
Gracias por tus elogiosos comentarios hacia la cudad, Jaetguz, este proyecto me sorprendio verdadeamente, pues no obstante estar en la zona 11 y a unos 10 km. de las zonas tipo "A" como las: 10, 14 y 15, no tiene nada que enviadiarle a sus condominios, dan ganas de vivir ahi, sobre todo sus Pent Houses que tienen una doble altura fenomenal y unas vistas maravillosas, ademas de sus excelentes areas comunes recretivas, verdaderamente de primera.
|
|
|
#6 |
|
entre el espacio y tiempo
Likes (Received): 49
|
Me gusta ese proyecto se ve que le pusieron imaginacion y cratividad.
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Gracias por el update Edgardo, la verdad que se ven muy bien esos condominios. ¿Sabés a cuales me recuerdan? A unos que hay en la zona 7 de mixco camino al Cementerio de las Flores, ¿los conocés? esos también se ven bastante exclusivos. Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
guate bien
Likes (Received): 2
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
me gusta bastante este proyecto, va quedar muy bueno
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
AMERO, La proxima mentira
Likes (Received): 13
|
Y este como va..?
|
|
|
|
#11 |
|
Kikab
Likes (Received): 39
|
En las fotos se ve mucho mas grande que el render. Me imagino que si ya estan vendiendo la segunda es que la primera ya esta lista o casi terminada, pues las fotos de Edgardo son de Abril 2007 y ya se veian bastante completas..
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Guatemala
Likes (Received): 9
|
No me había percatado de éste Thread. y eso que lo subieron hace casi un año.
Que impresionante se ven las panorámicas de la Ciudad desde allí, especialmente esa de Tikal Futura se ve inmenso. Ojalá sigan construyendo vertical en ese sector.
|
|
|
#13 |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
|
Esto es en la zona 7 no? Porque Edgardo dijo zona 11, pero yo creo que es zona 7.
EL SALVADOR:Ahuachapán-Acajutla-Apaneca-Santa Ana-Chalchuapa-Suchitoto-Coatepeque-Santa Tecla-San Salvador-La Libertad-Panchimalco-Olocuilta-Berlín-Alegría-San Miguel-El Cuco-El Tamarindo HONDURAS: Tegucigalpa-San Pedro Sula-La Ceiba-Ocotepeque-Santa Rosa de Copán-Tela-Puerto Cortés-La Lima-Copán Ruinas NICARAGUA: León COSTA RICA: San José-Alajuela PANAMÁ: Cd. de Panamá-Colón |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Guatemala
Likes (Received): 9
|
![]() ![]() Si, está en la Zona 7
|
|
|
#15 |
|
BANNED
|
En una de esas imagenes muestran la Tikal Futura!!!...Dios!!...ke inkreible torre!!..es preciosa..y predomina en esa panoramika!!!!...En realidad...hasta el dia de hoy...mi favorita estruktura en Guate es la de Europlaza!!!..Esas 4 torres son de lo mejor ke puede ofrecer C.A. sin duda!!...Inkreible!!!...Saludos!!
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
guate bien
Likes (Received): 2
|
haha unas fotos q le toma al edificio de la parte de atras.. la verdad esta cool el edificio... y creo que ya esta al 100% ocupado...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#17 |
|
De músico, poeta y loco..
Likes (Received): 1609
|
Se mira bien, gracias por las fotos Tox, la combinación de acabados no desentona.
GUATEMALA.....................VIA EST VITA.................... evitemos una tragedia, exijamos que se le de la rehabilitación requerida y urgente al PUENTE BELICE!!! No es lo mismo brillar que dar luz.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
|
Gracias Toxela, buenas fotos, no lo había visto terminado.
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|