|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades y rascacielos Todo sobre temas de arquitectura y vida urbana |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
Expert
Likes (Received): 2
|
Fotos de Mi Vacacion - 4 Ciudades
estuve en varias ciudades las semana pasada y tome estas fotos
St. Louis, Missouri casas cera a downtown ![]() ![]() lafayette park ![]() yo en lafayette square... ![]() casas en la zona ![]() ![]() ![]() aqui juega el equipo de baseball ![]() Mississippi river ![]() skyline ![]() ![]() gateway arch ![]() Memphis, Tennessee - ciudad muy interesante y con mus historia me subie en el tren ![]() parque ![]() ![]() ninos jugaban con las fuentes ![]() ![]() ![]() este tren va a una isla ![]() skyline ![]() Indianapolis, Indiana - bellisma cuidad.. quede encantado! ![]() aqui estoy yo otra vez ![]() museo q tardo mas de 40 anos para completar.. muy bello ![]() ![]() ![]() Louisville, Kentucky - pequena ciudad pero muy alegere... mi bateria me fallo!
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Je suis tout à vous
Likes (Received): 686
|
Muy bonito el recorrido por esas ciudades..
|
|
|
|
#3 |
|
Cali es Cali
Likes (Received): 11
|
muy chevre el paseo, muy bonitas las ciudades, que buen paseo el que se dio
|
|
|
|
#4 |
|
Jetsetter
Location: santiago cl - hermosillo, mx - santa barbara ca -denver, co (por un tiempo)
Likes (Received): 1
|
bonitas las ciudades, eso si debe de se una humedad espantosa, me gustaria conocer pero en primavera
|
|
|
#5 |
|
Expert
|
muchisimas gracias por sus comentarios alex537, hugose76, y volare!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
El GaTo VoLaDoR
Likes (Received): 13
|
que hay en mud island?
|
|
|
|
#7 |
|
Expert
|
^ un museo
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Orgullosamente colombiano
Likes (Received): 0
|
baknas las vacaciones, bonitos lugares
|
|
|
|
#9 |
|
ciudadano del mundo
Likes (Received): 31
|
Hermosas las fotos. Buen thread. estuve en el 2003 en Memphis, fui por cuestión de estudio/trabajo (en memphis está el mejor hospital de hemato-oncología pediátrica en el mundo, el St Jude children´s Hospital).
Tengo bellos recuerdos y hermosas fotos. El parque que tomaste está a una cuadra de donde vivía. De hecho el edificio donde viví sale en la última foto de memphis, es el piso 12 del edificio junto a la torre café. El downtown es pequeño pero muy bonito. No fuiste a la calle de los bares y restaurantes?, estoy tratando de acordarme el nombre de la calle, pero está lleno de bares con música de R&Bs, es genial. También está ahí cerca el Museo de los derechos civiles, que está donde estaba el hotel donde asesinaron a Martin Luther King. Y por supuesto no podías haberte perdido Graceland, la casa de Elvis. a ver si encuentro algunas fotos y te las adjunto para colaborar con el thread. Museo de los [Derechos civiles. balcón donde asesinaron a Martin Luther King, Memphis, Tennessee ![]() Tumba de Elvis en Graceland, Memphis.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|