|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
ZMCM | Skylines de la ciudad | Fotografías
Abro este thread para que colguemos fotos del skyline del DF. Todos los angulos y perspectivas estàn permitidos. Pueden ser skylines de zonas concretas.
Para abrir con buen piè, aqui les dejo uno de toditita la ciudad. Disfrutenla ![]() Shot at 2007-08-12 Last edited by Hotu Matua; June 21st, 2012 at 05:18 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
ya no puedo esperar a ver las fotos de la ciudad con la torre bicentenario!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
felipaopsvita
Likes (Received): 2
|
Yo también esperemos que el tiempo se vaya rapidisimo!, me acuerdo que cuando se construyo la Torre Mayor, la espera fue larga, desde finales de 1998 con la cimentación hasta el 2003.
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Xavierscraper.
|
Muy buenas fotos, aunque faltan unos skylines muy importantes como el de Polanco y santa fe. Saludos.
Xavier.
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 150
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Hola en esta solo se ve la Altus, luego los edificios que quedan cerca de ella como Laureles y Royal Reforma, mas a la derecha el conjunto Arcos Bosques, despues las de Secreteraria de Marina y las 3 casi iguales a la derecha son las Portofinos y todas quedan en Bosques de las Lomas, aqui no se ve ni Santa Fe ni Interlomas.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Registered User
Likes (Received): 150
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
muy buenas fotos melkor, ami me encanta la torre de fuentes de las lomas, ya que con ese espacio q tiene enmedio me hace recordar la torre del arco en bosques de las lomas, si recuerdan algo más q tienen en comun esas torres es q tambien son dos y q estan ubicadas en forma perpendicular, es cuirioso, pero estan pensadas como para tomar referencia no creen?
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
En esta ultima se ven lomas y parte de santa fe
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Estan tomadas a mas de 30 KM de lo que ves con un zomm 420mm... quizàs ahora entiendas por què lo "BES" pixeleado. Lanzate con tu càmara a ver que es lo que logras captar.
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Xavierscraper.
|
Quote:
muy buenas fotos Ria. y g0z deberías enseñarme el significado de "biendo" que yo sepa era con "V".g0z, no te molestes en contestar, 1.-porque es una perdida de tiempo leer tus tontos comentarios, 2.-porque no aportas nada 3.-porque yo ya no puedo ver las tonterías que escribes o en tu idioma "escrives" ![]() ![]() Xavier.
|
|
|
|
#16 | |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 174
|
Quote:
|
|
|
|
|
#17 |
|
felipaopsvita
Likes (Received): 2
|
Mejor si no vas a decir nada bueno, no te molestes en dar tus comentarios negativos, las fotos son excelentes y nos dan una idea del gran skyline de la Ciudad de México, además si tanto te molestan aver si con tu camara logras imagenes mejores que lo dudo... y es VIENDO jajajaja.
|
|
|
#18 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
Primero algunas que hace tiempo puso SDTJ de una coleccion que realmente son las fotos con el dia mas claro que yo he visto y se tomaron desde la Torre Mayor, ojala se puedieran tomar actualizadas por que ya han constrido muchos desde que se tomaron. Primero Bosques de las lomas y a la derecha parte de Interlomas atras y en frente los otros edifcios de Bosques (Secretaria de Marina y en frente las torres Portofino) y algunos de Tecamachalco. ![]() Despues una toma tomando a la izquierda los edificios de la derecha de la ultima foto, atras y al centro Interlomas y a la derecha se ve la Enramada que queda en el Lomas Country Club. ![]() Y estas que son mucho mas recientes. Cruz Manca esta foto es mia. ![]() Y una excelente toma que puso ARK de SSP de una album de fotos de Andreas que es su autor.
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Ral909
Likes (Received): 27
|
Bueno pues no tengo nada que hacer.... asi que les dejo dos imàgenes del skyline principal. Las fotos son de RIA y YORYI respectivamente.... espero que les gusten, están medio chafas, sobre todo la primera imagen, pero X... es solamente una idea.
![]() Con la aspiradora del Bicentenario. Esta, a mi gusto se ve de HUEVOS, super elegante el skyline.
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, highrises, méxico, mexico city, rascacielos, skyline, skyscrapers |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|