|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| León Zona Metropolitana |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
Liverpool es parte de mi
Likes (Received): 0
|
EVENTOS | Festival Internacional del Globo
Abro este nuevo thread para que conozcan un poco más de lo que es el Festival Internacional del Globo que se realiza en nuestra ciudad de León.
También se les hace una atenta invitación a todos los foristas y visitantes de SSC por si desean asistir al Festival. Aquí encontraran información. ![]() ::: Festival Internacional del Globo ::: Nuestra ciudad ofrece al mundo uno de los espectáculos más bellos y admirados del planeta: El vuelo en pleno de fascinantes y coloridos globos aerostáticos, mejor conocido como Festival Internacional de Globos, CIELO DE COLORES. ¡Un evento único en México y el más grande de Latinoamérica! ![]() ![]() ::: Lugar y Fecha ::: El evento se llevará a cabo del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre En la agradable panoramica del Parque Metropolitano de León (www.parquemetroleon.com) Área Natural Protegida de 337 hectáreas constituida en un 85% por la Presa El Palote en la ciudad de León, Guanajuato México. ::: Actividades ::: En ésta, su 6ª edición, el Festival recibirá a 200,000 personasque serán testigos de un espectáculo sin par: 90 globos aerostáticos, de los cuales 10 tendrán espectaculares figuras, comandados por pilotos mundialmente reconocidos, suspendidos bajo el cielo de León. Durante estos 4 maravillosos días, visitantes de todas partes, de todos los rincones del planeta, podrán realizar actividades diversas, muestras de deporte extremo Skate Bmx (puedes traer tu patineta), así como disfrutar y admirar a los atrevidos paracaidistas y pilotos volando parapentes y ultraligeros. Además habrá conciertos, nuestro tradicional concurso “Volando por tu casa” y por primera vez nuestro Concurso de Fotografía y Dibujo, para que tú y tu familia se diviertan. ::: Eventos Alternos::: - Global Psycodelic Fest Noche Electrónica con Reefer Decree - Paracaidismo Go Fast Team Expertos en parapente y paracaidismo, realizarán exhibiciones - Exhibición de Ultraligeros Espectáculo de "altura" al presenciar el vuelo de aviones ultraligeros - Noches de Rodeo Rodeo nocturno-musical con montas de toros - Festival Radical Prima-T Exponentes BMX y SKATE con espectáculo de Break Dance y Hip Hop - Hesting Una mezcla de R&B / Funk / Soul con un toque de calidad y elegancia - Danzas Danzas Polinecias, Arabe, Flamenco y Folclore - Noches Mágicas [I]En la noche se encienden los globos[I] - Campamentos [I]Puedes acampar, Mayor información en la Página Web[I] ::: Más Información ::: Si desean más información pueden entrar a la Página Web del Festival: www.festivaldelglobo.com.mx Si desean asistir pueden preguntarle a su servidor por información de Hoteles, Transporte, Restaurantes... etc... En esta ocasión no se venderan los vuelos en Globo. Algunos participantes dejaran su Globo en tierra para que los visitantes puedan tomarse una foto El costo de admisión este año sera de $20.00 (Veinte Pesos) El Jueves 29 de Noviembre a las 6:30 am comienza el Inflado de Globos, posteriormente a las 07:00 am será la Inauguración Oficial, y a las 7:30 am comienza el Despegue en Conjunto de Globos. Después ... Todo el dia hay actividades y eventos. (El Programa Oficial completo lo pueden consultar en la Página Web) Los 4 dias se hace el inflado de globos a la misma hora, despegan y se continua con las Actividades, en la noche se prenden los globos para la Noche Mágica (Justo cuando se pone el sol) Finalmente el Domingo 2 de Diciembre se hace la Clausura Oficial a las 18:20 Hrs. En León los esperamos con los brazos abiertos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En verdad es un evento super chingon que si vale la pena asistir. ![]() Cualquier pregunta aquí estamos para servirles con muchisimo gusto. Saludos ![]() ![]() ![]() Fotos de : Armando Rodriguez, Eduardo Moreno, Dagati y de la Página Web. Last edited by Leonés; November 28th, 2007 at 08:15 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
In the bridge
Likes (Received): 459
|
hey amigo que onda pus viendo las cosas antes de que te lo cierren jajajaja, por que ahhh ya saben como andan pues dejame decirte que se ve pkm el evento y ese globo de la coca super chingon jaja ,aguas no vayan a pensar que le estas haciendo publicidad a la coca ehh y que onda con el mega planton en el zocalo sobre ya sabes que jajaja
|
|
|
#3 |
|
Industrial Designer
Likes (Received): 1
|
Órale, no tuve la oportunidad de ir cuando viví en León, pero sería bueno darme una vuelta.
|
|
|
#4 |
|
Since 1897
Likes (Received): 272
|
Hey muy buena compilacion leones, espero poder ir aunque tenga un utero de trabajo por esos dias, es un festival que vale mucho la pena ir, me gustaria dar un paseo en uno de esos globos, estaria genial!!!
|
|
|
#5 |
|
Liverpool es parte de mi
|
Seeeeeee...si pueden ir vayan aunque sea a la foto
Que foristas de León me confirman su asistencia ??? Saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Since 1897
|
Quote:
|
|
|
|
#7 | |
|
Liverpool es parte de mi
|
Quote:
![]() Sólo les digo porque no creo que yo pueda ir. ![]() Y entonces pues los foristas que van a ir aver si pueden tomar fotos, por eso decia. ![]() Saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
In the bridge
|
mmm como que nada mas de Leon jaja que mal pedo jaa
|
|
|
#10 |
|
Liverpool es parte de mi
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
In the bridge
|
ok entonces si me invitan voy jajaja
|
|
|
#12 |
|
Liverpool es parte de mi
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Since 1897
|
Quote:
|
|
|
|
#14 | |
|
Querétaro, México
Likes (Received): 8
|
Quote:
Por cierto la gente de Aguascalientes hara una imitacion barata de lo mismo, no pueden ver burro, poco originales la gente de gobierno hablo del gobierno hee para que no se ofendan, creo que deberian apoyar a León y a su vez León promocionar la feria de san Marcos, pero eso de hacer cosas iguales como que no, otro ejemplo es la feria agroalimentaria de Guanajuato que se me hace muy buena pues Ags hará una similar, si hicieramos cosas diferentes habria diversidad en la región, es como si de repente Querétaro quisiera hacer un festival como el Cervantino, ridiculo no? Bueno pasando a otros asuntos quisera tambien invitar a la Gente de Guanajuato a que nos acompañe a la feria internacional 2007, del 30 Nov al 16 de Diciembre. Saludos
|
|
|
|
#15 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
perfecto me voy apuntando para su feriapero despues uds. vienen a la nuestra, que es a mediados de enero hasta la primera semana de febrero. Sobre Ags. que piratas yo no sabia eso
|
|
|
|
#16 |
|
Sexy Touch Feeling
Likes (Received): 149
|
![]() Hicieron hace menos d un mes en Ags un Festival de Globos debido al Festival de las Calaveras. Sinceramente ni me di una vuelta, si se promocionó pero no hizo mucho ruido... En fin, me qdó con el Festival num. 1 en A.L. de Globos Aerostáticos. Saludos!!
|
|
|
|
#18 |
|
Sexy Touch Feeling
Likes (Received): 149
|
![]() Noooo!! No hay Panteòn Taurino x stos lares!!! Sino ya lo hubiera sabido, jaja
|
|
|
|
#19 |
|
In the bridge
|
jajajaj si solo somos 3 pero nosotros llevaremos este thread a uno de los mas vistos haha y pues grax por la invitacion solo diganem como llegar porfa
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Que tal amigos ustedes tres se han llevado todo el credito en este thread
espero tener tiempo y darme una vuelta a Leon ahora que ando en Guadalajara yo tuve la experiencia de ir a un evento similar en Quebec y se pone super bien. Ademas subirte a un globo es una experiencia unica.Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|