|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
|
|
#1 |
|
[CJ arq]
Likes (Received): 5
|
Medellín | Antioquia | Mirada con Google Earth
Saludos a todos,
Como bien dice el título, este thread es dedicado a mostrar ciudades de Colombia (en este caso Medellín, Antioquia) con imágenes de Google Earth... y en lo posible, cada que termine un proyecto subiré imágenes... si alguno de ustedes tiene proyectos hechos y quiere mostrarlos bienvenido sea, y no siendo más pues comienzo. Forum-centro de negocios la Francia ![]() Edificio Atelier ![]() Hotel Royal ![]() Torre Lugo ![]() Se me fue la paloma con este ![]() 43A-venida ![]() Luego pongo otros más... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Que bacanería como te queadron esos edificios, vos sos un teso. Todos están bacanísimos, sobretodo 43A-venida.Ya que pusiste estos proyectos...en que quedó lo de la torre de la escollera??, tenés que actualizarnos! Gracias ECM
|
|
|
#3 |
|
Poblacion=Desarrollo
Likes (Received): 0
|
uy no ojala yo supiera hacerlo tan bien como vos; me deberias dar unas clases; sobre todo con los colores y las ventanas por que mis diseños son como coloreados en paint
![]() Medellin adelante y sin reversa
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
vaomind
Likes (Received): 435
|
Son suyos los edificios en 3d?
Si es asi lo felicito, le quedaron muy similares a los reales. Si no, igual gracias por mostrarlos, hace poco miré en google earth y solo vi el edificio de argos en la oriental en 3d y otro del area metropolitana pero no de tan buena calidad. Gracias. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
[CJ arq]
|
Espero no suene presumido pero si, yo hice los edificios (pero algunos dieron mucho problema para dejarse hacer...
Aprovecho para mostrar otros edificios más... Clínica Medellín-sede el poblado ![]() BBVA-el poblado ![]() Intermédica del poblado ![]() NAIROBI-apartamentos ![]() Robles de la Calera ![]() Luego subo más...saludos.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
CIVILISTA.
Likes (Received): 13
|
hey q bacano! yo siempre he querido saber cosos de esos, te quedaron excelentes!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
antes hfazulpp
Likes (Received): 6
|
está muy bacano, felicitaciones ECM, ojala siga con esa propuesta no solo para Medellin si no para toda colombia!
Mis threads de Popayán: POPAYÁN | Recorriendo el Centro Histórico | La Ciudad Blanca teñida de fuego | Teatro Guillermo Valencia: Una joya diferente Cuando alimenté a los pobres me llamaron Santo, cuando pregunté por qué había pobres me llamaron terrorista. Visita mi Flickr Click aquí
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Alextdea
Likes (Received): 196
|
UY parcero felicitaciones de verdad muy buenos, me encanto en el q se ve el reflejo del edificio del frente (bbva)
Estos edificion se pueden pasar a otra persona para q tambien los pueda ver en su google earth? |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Increible, todos parecen reales. La intermedica, el BBVA y la clínica Medellín están bacanísimos!
|
|
|
#10 |
|
Déjalo fluir
Likes (Received): 1
|
Están muy buenos. Te felicito. Eso se puede dejar en GE para que todos lo miren o sólo es para uso personal?
|
|
|
#11 |
|
vaomind
|
Con qué programa los estas haciendo? Sketch up?
Muy buenos, ya los subiste a google earth? |
|
|
|
|
|
#12 |
|
BANNED
|
uy ecm!!!
esta espectacular seria chevere llenar google earth de esos diseños |
|
|
|
|
|
#13 |
|
In Your Thoughts
|
le quedaron muy bakanos los sketches ECM felicitaciones!
|
|
|
#15 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
oiga parcero, usted tiene algo que yo nunca voy a tener "PACIENCIA". Felicitaciones
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
[CJ arq]
|
Pues la verdad si se pueden subir a la galeria 3D de google Earth pero aún no sé como,y así cualquiera lo podría tener.
tengo que averiguar como los puedo subir. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
vaomind
|
Dale, sería muy bueno que la gente los pudiera ver. Y mas con esa calidad.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Juan Daoss
Likes (Received): 275
|
ECM felicitaciones, estaba tratando de usar skechtup y es muy complicado no tengo ni nocion de eso, pero tus diseños seon demasiado bacanos.
Si tenes el tiempo y queres un reto por que no haces la estacion multimodal del metro, los diseños estan y tambien hay graficos de los cortes (queria hacerla pero la verdad no soy capaz....por cierto los diseños estan aqui en el foro, yo los puse) |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Eres un Teso!!!
te quedaron muy bacanos esos modelos, me gustaría que los subieras a internet en la págna donde se decargan (no me acuerdo el nombre )para que los descargásemos.Salu2
|
|
|
#20 |
|
antes hfazulpp
Likes (Received): 6
|
uy ECM estas tambien estan una chimba!!! ya me imagino cuando este el faro!!
Mis threads de Popayán: POPAYÁN | Recorriendo el Centro Histórico | La Ciudad Blanca teñida de fuego | Teatro Guillermo Valencia: Una joya diferente Cuando alimenté a los pobres me llamaron Santo, cuando pregunté por qué había pobres me llamaron terrorista. Visita mi Flickr Click aquí
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|