daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > La Gran Caracas

La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas

Reply

Thread Tools
Old January 6th, 2008, 06:44 AM   #1
inthejungle
@60㎐

inthejungle's Avatar

Likes (Received): 21

E/C | Comercial | Libertador | Los Cortijos Mall

Me imagino que muchos habrán visto la publicidad que se hace en Meridiano Televisión sobre este nuevo centro comercial en el sector de El Cementerio, Parroquia Santa Rosalía.

Menos mal que ya se ve inversión por esta zona, tiene un potencial enorme para el comercio, he sabido de mucha gente del Sambil cuyos proveedores están aca.

Por eso, que mejor que un Centro de Mayoristas.

Sponsored Links

Old January 6th, 2008, 06:48 AM   #2
VLN/Edifica
OdaMaeBrown / Rita Miller

VLN/Edifica's Avatar

Likes (Received): 1

Bueno esta feito pero es de mayoristas.... se entiende
Old January 6th, 2008, 07:42 AM   #3
Edgar8a
A330 lover

Edgar8a's Avatar

Likes (Received): 4

Sí, los CC en El Cementerio son así y me parecen muy adecuados a sus funciones! Tienen infindad de tienditas, puntos de venta compartidos para los que no tienen propios y vestidores por allá botaos .

Me parece muy bien!!! a El Cementerio lo que le falta es inversión en vialidad, ornamento, ordenamiento vehicular, en fin, intervencion del estado. Fíjate que ya el mercado puja! inclusive estando en el mal estado en el que esta.

El Estacionamiento si es toda una novedad para mi! Hasta donde se ni Mercado San Jorge ni Telares Los Andes tienen estacionamiento!

PD: está muy bien ubicado!

Winston Churchill
Edgar8a no está en línea   Reply With Quote
Old January 6th, 2008, 05:42 PM   #4
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·'s Avatar

Likes (Received): 371

Es funcional y tampocoue horroroso, es hasta probable que mejore la apariencia del sitio! no se que actualmente en el lugar!

Pueden colocar un panallazo de google earth con la ubicación?
AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752

No tomo té, tomo café mi amor
Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· no está en línea   Reply With Quote
Old January 6th, 2008, 07:53 PM   #5
thecarlost
Me auto-Bahn

thecarlost's Avatar

Likes (Received): 8

Si no me equivoco, estará en la intersección final Av. Roosevelt con el Elevado que da hacia el Dist. La Araña, sentido a la autopista Caracas - La Guaira, El Cementerio. Es una zona más que todo de talleres, centros de distribución, y depots, y el cementerio por supuesto. Los que viven en el "Poniente" , que confirmen.

thecarlost no está en línea   Reply With Quote
Old January 7th, 2008, 12:34 AM   #6
Edgar8a
A330 lover

Edgar8a's Avatar

También es una zona altamente residencial, tiene un aire extraño, porque con el cuadriculado y tanta casita con porche y bodega uno se siente como en un pueblo cualquiera de la geografia nacional.

Hasta que se ve el tráfico y se espabila uno con el ruido.

PD: eso es google earth?

Winston Churchill
Old January 7th, 2008, 06:26 AM   #7
Alejandro(Pipo)
Registered User

Alejandro(Pipo)'s Avatar

Likes (Received): 55

TheCarlost no estoy seguro de que ese sea e Los Cortijos Mall, pero creo que si, el tercer "centro comercial" de ese tipo que se construye por privados en el sector (la Alcladia Metropolitana esta construyendo otros dos) y hay otros 3 o 4 mercados Mayoristas (de los de la vieja escuela) ademas de todos los Buhoneros en la Av. Ppal del Cementerio y en la Calle Capitan de Navio F.S. Estevez (antigua Calle La Pica)

el primer centro comercial que se construyo fue el C.C. Telares Los Andes y luego el C.C. Mercado San Jorge ambos se diferencias de sus predecesores mercados de mayoristas, porq incluyen caracteristiacs tipicas de los centro comerciales como agencias bancarias, locales de marca (en el Mercado San Jorge hay tidnas de Obejita y tal) y ademas de ferias de comida y otras mariqueras

la verdad la zona tiene "potencial" comercial, no es por nada, pero la Parroquia Santa Rosalia, que ademas del Cemenerio tambien tiene parte de la Av. Lecuna c/ FF.AA. , Nuevo Circo, Parque Carabobo (parte) y ademas de la totalidad de los sectores, Gran Colombia, Prado de María, Nuevo Prado, El Peaje, Las Acacias, Colinas de las Acacias y Los Rosales; es la tercera en nivel de ingresos a razon de impuestos comerciales para el Municipio Libertador (superada solo por las Parroquias El Recreo y La Candelaria)

tambien estan los muy llamados planes para el BusCaracas, que esta parroquia seria la mas beneficiada, no solo por el troncal principal Nueva Granda/Fuerzas Armadas sino tambien por las dos rutas alimentadoras Roosevelt y Ppal del Cementerio
Alejandro(Pipo) no está en línea   Reply With Quote
Old January 7th, 2008, 06:29 AM   #8
Alejandro(Pipo)
Registered User

Alejandro(Pipo)'s Avatar

Likes (Received): 55

y para los que no conocen mucho que es el "llamado" Mercado(s) del Cementerio, tienen hasta página web, para que vean que estan mas organizados de los que muchos creen

http://www.mercadodelcementerio.com
Alejandro(Pipo) no está en línea   Reply With Quote
Old January 7th, 2008, 06:54 AM   #9
thecarlost
Me auto-Bahn

thecarlost's Avatar

Likes (Received): 8

Quote:
Originally Posted by Alejandro(Pipo) View Post

"Desde tu computador y sin colas ni ajetreos, en la comodidad de tu hogar u oficina, tendrás contacto directo con las tiendas, marcas, estilos y precios que buscas! "

:O Esto si no lo sabía.

Me resulta muy buena la idea sobre todo para esos distribuidores o importadoras de alimentos, como los de las colonias arabes, chinas, colombianas, peruanas, caribeñas en el país.

jejeje mercadodelcementerio.com todavía no asimilo tal organización.
thecarlost no está en línea   Reply With Quote
Old January 9th, 2008, 09:24 PM   #10
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 84

Esto seria una excelente idea, para eliminar todos los buhoneros de Venezuela, ya que hubo expansion de los centros comerciales por toda Venezuela, se deberia agarrar esto como una iniciativa paa eliminar a todos los buhoneros de las aceras y calles del pais.
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old January 11th, 2008, 03:05 AM   #11
gaszciber
Tranquilidad....

gaszciber's Avatar

Likes (Received): 31

ta bien ese centro comercial......aca en bqto el alcalde esta contruyendo unos para buhoneros, supongo q sera similar a ese.....pero aun no lo terminan.....
me parece excelente iniciativa del sector privado.

Venezuela!
gaszciber no está en línea   Reply With Quote
Old January 11th, 2008, 11:19 PM   #12
biomorgoth
Beer

biomorgoth's Avatar

Likes (Received): 586

Se ve fino el centro pero no se el Cementerio me parece medio peligroso, bueno aunque ciertamente caminar dentro de un CC es distinto a caminar por la calle asi este dentro de Petare o donde sea...

Tengo años que no voy pal Cementerio :S
biomorgoth no está en línea   Reply With Quote
Old January 11th, 2008, 11:48 PM   #13
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

Qué es lo que te parece peligroso?
Old January 12th, 2008, 12:36 AM   #14
biomorgoth
Beer

biomorgoth's Avatar

Likes (Received): 586

Quote:
Originally Posted by Okty1 View Post
Qué es lo que te parece peligroso?
La zona, conozco gente que tienen sus empresas alla y segun ellos la seguridad no es precisamente lo mejor de El Cementerio, antes siempre roban a la gente en la calle, por eso le tengo idea a esa zona... no creo que sea la mejor zona para ir a pie...

Claro que con la creacion de CC's en la zona puede q haya bajado la inseguridad ya q puedes entrar a lugares con vigilancia y demas. Puede q este siendo paranoico, como puede que no...
biomorgoth no está en línea   Reply With Quote
Old January 12th, 2008, 12:45 AM   #15
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

Cierto, disculpa, es qué pensé que te referías al mall como peligroso y no a la zona donde va a estar, que sí, tengo entendido que es de las peores de la ciudad.
Old January 13th, 2008, 08:48 PM   #16
avi|a
ex-daria

avi|a's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Alejandro(Pipo) View Post
y para los que no conocen mucho que es el "llamado" Mercado(s) del Cementerio, tienen hasta página web, para que vean que estan mas organizados de los que muchos creen

http://www.mercadodelcementerio.com
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... allá roban, golpean, es imposible caminar...

Ésa fue la nota alegre del mes
avi|a no está en línea   Reply With Quote
Old January 14th, 2008, 02:02 AM   #17
Edgar8a
A330 lover

Edgar8a's Avatar

GUAOOOO tienen página web! Jajajajaja que fino!!!

Como dice manuven, son centros comerciales de este típo los que se necesitan en las principales ciudades del país para desplazar el mercado informal de la calle y formalizarlo en instalaciones adecuadas y ATRACTIVAS como para que la gente los visite.

Nadie va a la feria de Sabana Grande porque ahí no hay sino calor, sucio y ropa.

Claro que otro atractivo de mercados como La Hormiga son sus precios al mayor! Pero definitivamente, mercados como el San Jorge y Telares Los Andes son buenos ejemplos en cuanto a la infraestructura necesaria para formalizar el tan grande mercado informal.

No meterlos en una torre de oficinas como van a hacer en Sabana Grande... Solo espero que hayan contratado arquitectos sensatos que acondiciones LO MEJOR POSIBLE las primeras plantas del referido edificio.

Winston Churchill
Old June 12th, 2008, 02:36 AM   #18
inthejungle
@60㎐

inthejungle's Avatar

Lo que se puede ver de avances al 11/6/8

Old June 12th, 2008, 07:23 AM   #19
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 89

Por lo menos lo están moviendo, me parece que deberían haber más proyectos similares en Caracas, como alternativa para dignificar la economía informal.

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old November 17th, 2008, 12:36 AM   #20
inthejungle
@60㎐

inthejungle's Avatar

Reply

Tags
municipio libertador

Thread Tools

Posting Rules