|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Orinoquía y Amazonía Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Putumayo, Vaupés, Vichada |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
Rock & Roll
Likes (Received): 0
|
VILLAVICENCIO | Meta
Villavicencio o Villavo, como también se le conoce, es una ciudad colombiana, capital del departamento del Meta, y es el centro comercial más importante de los Llanos Orientales con una población urbana de 384.131 habitantes. Está situada en el Piedemonte de la Cordillera Oriental, al occidente del departamento del Meta, en la margen izquierda del río Guatiquía. Su clima es cálido y muy húmedo, con temperaturas medias de 27 °C.
Entrada a Villavicencio ![]() Arcoiris en el cento de Villavicencio ![]() Centro de Villavicencio ![]() Catedral de Villavicencio ![]() Panoramica de Villavicencio ![]() Aeropuerto La Vanguardia ![]() Calle 36
|
|
|
|
#2 |
|
Desde la Nueva Montería
Likes (Received): 133
|
Muy bonita Villavicencio, siempre me ha parecido una ciudad muy bacana y organizada. Buenas fotos.
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Me gustaron mucho las panorámicas de Villavo. Muy bien por la ciudad y por su gente. El centro tiene sus buenos edificios.
Esperamos más fotos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
100% TOLIMENSE
Likes (Received): 19
|
Sencillamente.........................¡HERMOSA!
Otra ciudad que esta en mi agenda de visitas en este año.
|
|
|
|
#5 |
|
471 años de historia
Likes (Received): 2
|
que buenas fotos!!!! muy bonita villavo....tiene edificios de altura considerable....que bien.... se ve grandesita y agradable
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
yo ke tuve la oportunidad de ir a villavo note lo organizada ke es especialmente en materia vial con pasos a desnivel y el buen centro comercial ke tiene ke es unicentro
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 269
|
Quote:
Recomiendo si se viaja a los llanos quedarse en un área alejada de Vilavicencio es decir a las afueras, conocer el centro de Villavo no es recomendable solo el parque de Simón Bolívar. Visitar el unicentro que es muy bonito, grande y tiene cosas nuevas. Recomiendo visitar el pueblo Cumaral muy cerca a Villavencio, tiene un parque central muy atractivo, esta lleno de poma rosa (una fruta) y tiene una vista espectacular de la entrada de los Llanos. También no se puede dejar de visitar el parque Nacional los Ocarros es simplemente lindo, un espacio muy bien conservado y con todo lo que un visitante puede esperar. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 269
|
Villavicencio
aleko Vista desde el centro comercial unicentro image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() La ciudad image hosted on flickr ![]() Parque frente al unicentro image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Los Llanos, vista desde el Cumaral image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Area por Unicentro image hosted on flickr ![]() Unicentro image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Registered User
|
Quote:
Que bonitas tomas hermanos, felicitaciones por tan bello pais. Dios los bendiga
|
|
|
|
#10 |
|
the world inside...
Likes (Received): 4
|
El parecido con Montería es innegable... esperamos fotos de otras partes de la ciudad.
|
|
|
|
#11 |
|
Desde la Nueva Montería
Likes (Received): 133
|
Es cierto, el centro tiene mucha similitud con el de Montería.
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
ey pongan fotos de llanocentro esta quedando genial esa zona... y de las casas q quedan subiendo por villacentro ufff esa zona es espectacular....y tambien del parque fundadores y el paseo peatonal.. definitavemente villavo esta muy muy bacano
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Siempre adelante
Likes (Received): 17
|
Uno de los lugares que debo visitar.
|
|
|
#14 |
|
ay hombe!!
Likes (Received): 13
|
Muy bonita, Villavicencio es una de las Ciudades que siempre he querido conocer
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
.
Likes (Received): 39
|
linda y ese arcoiris en el centro espectacular. nunca he ido, pero bonita la ciudad. la foto de los llanos excelente se ve bello el paisaje.
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Yo estoy de acuerdo con Aleko. Tambien visite la ciudad hace un par de anos, y la verdad me lleve tremenda decepcion.
El centro de la ciudad es amorfo, no tiene buenas vias, es desorganizado, y la verdad no es nada bonito, esceptuando la plaza central. No quiere decir lo anterior, que la ciudad no tenga un futuro muy promisorio, pero la verdad el estado en que se encuentra deja muchisimo que desear. En mi opinion, ni comparacion con ciudades similares como Neiva o Armenia. Por el contrario, los municipios cercanos en el llano son bastante lindos y organizados, y los paisajes son impactantes. Asi que como dice Aleko, si se va a los llanos es mejor ir a los pueblos, porque la capital esta bastante abandonada y desorganizada. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 89
|
Muy linda ciudad, no hay fotos del nuevo Carrefour y del CC Llanocentro?
|
|
|
|
#18 |
|
In the brig
Likes (Received): 22
|
Edit
Last edited by tianse; April 13th, 2013 at 06:07 AM. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
MaUrOrAvEr
Location: Bucaramanga/Barrancabermeja/Villavicencio/Bogotá|SantaBárbara
|
uff porfin alguien pauta mas info sobre villavo!
thx! ojala postearan más.
|
|
|
#20 |
|
desde perla del otun
|
Exelente por el llano, ya es hora que las capitales y poblaciones del oriente y sur del pais se desarrollen, seria bueno ver a Villlavicencio,Yopal o Arauca ETC como cualquier ciudad intermedia del pais como manizalez pereira etc.
Bien por villao buenos edificios, buen tamaño, buenos malls... felicitaciones |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|