|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
|
|
#1 |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 275
|
Medellín Para Todos | El Street Level de Medellín
Hola, soy Pablo, soy nuevo y quiero empezar a postear fotos de ciertos lugares de Medellín, en este foro espero que con ayuda de ustedes, podamos postear fotos de lugares, proyectos, renders, y muchas mas cosas para que el foro crezca, yo voy a estar posteando fotos constantemente para que el thread se mantenga vivo, les pido ayuda para que el foro crezca y sea muy visitado. Ah y mi camara es nueva y las fotos las estoy tomando yo, y soy novato, asi que por favor no sean muy duros mientras cojo experiencia. Gracias. Miren un primer grupo de imagenes aleatorias: La Sede de Bancolombia, muy proxima a terminar desde la Autopista Sur: ![]() Una pequeña vista del Poblado desde el puente que va hacia el Complejo Vial de la Aguacatala: ![]() El ya casi listo Senior's Club Oviedo: ![]() La Torre Afinnity, al lado del centro comercial Oviedo desde Panamericana: ![]() Saferbo, desde la terraza de Panamericana: ![]() Ah!, las fotos que siguen son tomadas en carro, como las placas son de Pereira, puedo tomar fotos como loco sin que nadie me vea mal ( y disculpenme si estan un poco movidas) : McDonald's en la Av. del Poblado: ![]() Bancos y Centros Empresariales: ![]() ![]() ![]() El Famoso San Fernando Plaza: ![]() ![]() Una foto un poco borrosa del Hotel Dann Carlton y la Clinica Medellin: ![]() Otro Edificio de Oficinas: ![]() El nuevo concesionario Mazda, Medellin Motors, he oido que es el mas bonito del pais (tambien lo es la oficina de Bancolombia en el San Fernando Plaza), pero en esta foto no quedo tan bonito como en verdad lo es: ![]() Un nuevo proyecto en la Av. del Poblado, Block, con oficinas desde 121.000.000 millones de pesos.(un poco oscura la foto): ![]() Ahora nos dirigimos hacia el centro: ![]() Para los que no sabian, en el centro tambien hay muchas nuevas construcciones, practicamente todas residenciales, logrando asi un nivel de valorizacion hasta llegar a un punto tal que un apartamento nuevo de aproximadamente 55 metros cuadrados (sobre planos y en obra negra) en el barrio Boston cuesta minimo 79.850.000 pesos. (segun la revista Informe Inmobiliario) Aqui unas fotos del barrio Boston: Un edificio recien terminado: ![]() Una foto de los edificios antiguos: ![]() Aqui se comienzan a ver los nuevos: ![]() En esta foto todos los edificios son nuevos, exceptuando el de ladrillo: ![]() ![]() Otro edificio pronto a terminarse: ![]() Otros 3 edificios nuevos: ![]() Una vista hacia la Av. Oriental: ![]() De noche en el barrio Boston: ![]() ![]() ![]() Bueno, ya termine por hoy, espero que les haya gustado, veanlo, disfrutenlo, yo lo hice por mi cariño a la ciudad y a su gente, por favor participen en el, posteen sus fotos de Medellin, yo voy a seguir posteando nuevas fotos de cualquier sector de Medellin, les prometo que voy a hacer un buen recorrido por la Av. del Poblado caminando para mandar fotos bien vacanas. Hasta la proxima. Pablo323 Last edited by Pablo323; February 8th, 2009 at 09:16 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
the world inside...
Likes (Received): 4
|
HEY. Buen thread para ser novato... Bienvenido a SSC y espero que sigas compartiendo tus imágenes con nosotros... se ve que tienes algo de cancha en este cuento...
|
|
|
|
#3 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
Muchas Gracias
Last edited by Pablo323; June 14th, 2008 at 03:11 AM. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
100% Colombiano
Likes (Received): 0
|
Buenas fotos amigo. Que triste, todas las buenas fotos que habría aportado si un hp no me hubiera pateado mi camarita de 10 MP. Quiero llorar.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
Gracias por sus comentarios
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
vaomind
Likes (Received): 440
|
Bueno, primero bienvenido.
Por otra parte hay fotos muy buenas y con ángulos no muy vistos de la ciudad. Me gustó como se ve el Seniors Oviedo en la tercera foto. También me gustaron las últimas que tomaste del centro en la noche, en donde se ven como decís varios edificios nuevos de vivienda, y es verdad el skyline del centro se ha ido extendiendo calladamente hacia el oriente por los lados de la Playa y Boston, para la muestra las 3 últimas fotos, en las que hasta hace poco no se hubiesen visto tantos edificios. Aunque eso si, que no tumben casas patrimoniales por los lados de Boston para hacer edificios, si van a tumbar, que tumben cosas feas que eso hay bastante. Gracias por las fotos. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Au Pays de Merveilles.
|
Quote:
Gracias |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Design Engineer
Likes (Received): 3
|
No queda más que decir, Bienvenido Pablo a SSC.
Gratos de tener más reporteros paisas en esta hermosa ciudad. En cuanto a las fotos, me parecieron muy buenas para ser los primeros pinitos. Las del centro, son fotos desde un lugar donde nadie las había tomado antes y es nyuevo para nosotros. Esperemos ver más fotos de nuestra ciudad, y por supuesto que lo invito a visitar mis threads, en especial el de mi firma .
|
|
|
|
#9 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
Gracias, y D-Link te voy a meter la foto de Senior's Club en tu thread.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Esta foto esta demasiado bacana!!!...y pues todas las demas tambienn!!
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
skyline del poblado
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
BANNED
Likes (Received): 8
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Au Pays de Merveilles.
|
Buenas.
![]() Hoy hubo una tarde de buen clima y ganas de sacar cámara, así que por si les interesa: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si les gustaron pues me dicen y subo las otras, son bastantes. ![]() |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
estan buenisimas sube mas porfavor
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
Bueno bienvenido
y si las fotos del barrio boston estan muy buenas, espero que este sea el comienzo de un boom en este sector. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
Last edited by santiagolds18; March 26th, 2008 at 06:08 PM. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
|
|
|
#18 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
buenisimas las fotos, las de boston nunca las habia visto, como dicen todos es un angulo nuevo de medellin... ojala sigàs colomando mas fotos que estan muy buenas
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
![]()
Last edited by santiagolds18; March 26th, 2008 at 06:17 PM. |
|