|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Barrios ricos en Las Palmas
Hola a todos.
Aqui les pongo algunas fotos de la vereda de Las Palmas, en el municipio de Envigado. Además de contar con unos paisajes increibles, tambien tiene unas casas muy bacanas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta casa es bacanisima: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() +++++ Otras En el camnino: ![]() ![]() Oficinas por la autopista. ![]() City Plaza ![]() ![]() Unas Casas por la Loma del Escobero ![]() *Pronto pongo el resto de las fotos.
|
|
|
#2 |
|
vaomind
Likes (Received): 440
|
Buen recorrido, Envigado concentra buena parte de las casas lujosas del area metro. Si uno empieza a meterse por las lomas (al igual que por las del Poblado) lo que encuentra son casas y cosas de plata.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Solo actitud!!!
Likes (Received): 34
|
Esa subida por el escobero es lo mas de tranquila, agradable, reconfortante!! se siente como paz... buenas fotos! me gusta mucho la casa de la primera foto abajo a la izquierda.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Alextdea
Likes (Received): 197
|
Para ser casas tan caras, tan exclusivas y tan de ricos me aprece que algunas tiene un alrededor muy feo, parecen peladeros..Eso a que ss debe? estan construyendo todavia, o porq hay zonas con tanto terreno "descubierto"
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
edited
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Si te referís a las ultimas fotos, eso es porque las tomé en una parcelacion en plena construccion. Obviamente cuando se termine de construir quedará con pasto.
Last edited by alejoaoa; April 23rd, 2008 at 10:37 PM. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Por ceirto, las casas son de fincas.
Last edited by alejoaoa; April 23rd, 2008 at 10:39 PM. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Design Engineer
Likes (Received): 3
|
Ese recorrido, me recordó que por la autopista paso casi que a diario y además por la loma del escobero estuve la semana pasada. Gracias por las fotos y las actualizaciones Alejoaoa.
|
|
|
|
#9 |
|
Cali es Cali
|
muy asperas las casas viejo.. pero serian como fincas.. o son casas a la afueritas de medellin?
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
Son fincas, aunque quedan a 40 minutos de Medellin. Como que asperas? Simples?, Feas?
|
|
|
#11 |
|
Cali es Cali
|
en el idioma caleño asperas=una chimba=muy bakanas
|
|
|
|
#12 |
|
Alextdea
Likes (Received): 197
|
asperas = tremendas ... o almenos esa es la idea
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
En serio? No tenía ni idea. Que bueno que te gustaron.
|
|
|
#14 |
|
XPC Fagua chinanuca
Likes (Received): 48
|
Suburbia llegó a Medellín!Me recuerda mucho a Tumbaco y Cumbayá en Metro.Quito, en unos años los pesos pesados de Medellín no van a vivir en el Poblado sino por alla y va a quedar como un Beverly Hills criollo.
|
|
|
|
#15 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 255
|
Muy bacano ese desarrollo, se parece mucho al que existe en las montañas o mas bien lomas de ciudad Jardin en Cali... aunque esta imagen me causa terror:
![]() como los dejan tumbar cantidad de arboles? estan peor que los Narcos que destruyen selvas. |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
vaomind
Likes (Received): 440
|
Quote:
1. NO SON FINCAS. Esos son condominios de casas, casas campestres, a lo suburbio, pero para mi no aplican como fincas por sus condiciones y sus terrenos, pues son parcelaciones. 2. "Suburbia" llegó a Medellín hace mucho, solo que aquí casi no se muestran las fotos ni se da a conocer tanto como lo es por ejemplo Ritoque (creo que así se escribe) en Bicaramanga. Pero aquí casas en condominios a las afueras es lo que hay, y como ven se siguen construyendo por montones. Y los ricos, ricos de Medellín no "van" a vivir así, pues desde hace ya bastante lo hacen, o al menos tienen sucursal de ese tipo. Solo que para el medellinense normal no es fácil conocer las zonas, pues son resguardaditas y uno no tiene nada que ir a hacer por allá si no es de paso o de visita. |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
Bueno, pues Carbet si hay condominios de casas pero tambien hay fincas.
Mas fotos (algunas son de parcelaciones en construccion para que no se asusten). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De vuelta a Medellin (y Envigado): ![]() ![]() Ed de Servientrega ![]() Cd del Rio ![]() Bancolombia ![]()
|
|
|
#18 |
|
471 años de historia
Likes (Received): 2
|
estan vakansitas las casas campestres
|
|
|
|
#19 |
|
colombia es pasión
Likes (Received): 9
|
y eso que faltaron las casa de fizebad, en la represa la fe, esa zona si es realmente el Beverly Hills de medellin, tienen hasta bote privados, para una trade de sol en la represa
|
|
|
#20 |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 275
|
A mi me parece que el Beverly Hills criollo es en Llanogrande...
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|