daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Ciudades y Zonas Metropolitanas Costeras

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old July 23rd, 2008, 06:45 PM   #1
Jawien
Registered User

Jawien's Avatar

Likes (Received): 0

LA PAZ-LOS CABOS | Información | Proyectos | Fotografía

Abro este Tread sobre los proyectos, información y fotografías en el estado de Baja California Sur.

Inicio con una recopilación de fotos de La Paz encontradas en Internet:

image hosted on flickr

Esta es la vista desde el pedregal de La Paz(Foto tomada de Flickr de anabelle_lap)

image hosted on flickr

Monumento el "viejo y la mar" (por edgardo ochoa )

image hosted on flickr

Otra vista del malecón desde el Hotel Seven Crown (por Macmexicano)

image hosted on flickr

Autos en el malecón (por Macmexicano)

image hosted on flickr

Playa Balandra (de IvanCheng )

Próximamente subo más fotos e información.

Mis Ciudades Visitadas:
La Paz, Cabo San Lucas, San José del Cabo, Loreto, Rosarito, Ensenada, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Culiacán, Mazatlán, Tepic, Guadalajara, Morelia, Guanajuato, León, Celaya, Querétaro, Toluca, Puebla, México DF y anexas.
Jawien no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 23rd, 2008, 06:50 PM   #2
Jawien
Registered User

Jawien's Avatar

PROYECTO Torres Posada - la paz

Description :

Choice units available in this new twin tower project currently under construction. A total of 68 villas and condos with 1420 sq. ft of interior living space. All condominiums with ocean views. All units are turn key with applicance packages and luxurious apointments. Common areas include large ground floor pool and coomon area as well as two roof top bbq terraces. Developer has just completed and sold out the " Villa La Posada " condominiums. Quiet la posada location in the city . Excellent investment, inquire for more details and availability. 1-888-801-7986
+ 68 villas and condos

+Mostly with sea views

+About 80 yards from the sea.

+4 jacuzzis for 8 people.

+25 meters long swimming pool.

+Nice common area with BBQ, refigerator and WC's.

+Baja style surroundings (Dessert).

+Spectacular roof garden with great views to the bay and the city with jacussy, BBQ and refrigerator.

+Central cistern.

+24 hours security guard.

+Well detailed rules.

+Anti-fire system and "fire-detectors"

+Satelite TV o'ready instaled.

+Phone instaled.

+Power installed

+Wi.Fi instaled in all the area (Internet)

+Vigilance internet cameras pre-installed.

+Covered parking lot.

+ Small warehouse for each condo.

+Gym

Mis Ciudades Visitadas:
La Paz, Cabo San Lucas, San José del Cabo, Loreto, Rosarito, Ensenada, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Culiacán, Mazatlán, Tepic, Guadalajara, Morelia, Guanajuato, León, Celaya, Querétaro, Toluca, Puebla, México DF y anexas.
Old July 23rd, 2008, 06:52 PM   #3
Jawien
Registered User

Jawien's Avatar

PROYECTO La Concha -Condos

Description :

33 New luxury condos being built on the beach in la paz.

FOTO DEL AVANCE DE ESTA OBRA:

Mis Ciudades Visitadas:

Last edited by Jawien; August 20th, 2008 at 03:08 AM.
Old July 23rd, 2008, 06:55 PM   #4
Jawien
Registered User

Jawien's Avatar

PROYECTO La Paz Costa Baja Resort

Description :

Sweeping sea vistas, birds drifting on breezes and the misty spray from gray whales during their migratory mating ritual in winter are just some of the scenes you’ll enjoy from your home at VistaMar.

From the grand arrival plaza with its palapa roof, to the hill hugging casitas and condos, every aspect of VistaMar complements and embraces the natural surroundings. Park your car in the subterranean garage, then set off on foot or by golf cart through the lushly landscaped grounds.

Wander through this amazing development, which offers the luxury of a hotel with the comforts of home. Later, head to your private Beach Club and Fitness Center, swim in the infinity edge pools or retreat to the Espíritu Spa and indulge in a relaxing massage or revitalizing treatment. You’ll never grow tired of the breathtaking views, like the intermingling of the azure waters of the infinity edge pools and the Bahia de La Paz beyond. It’s all part of your new home.

VistaMar features whitewashed walls, rustic palapas and terraces that showcase the local architecture with a clean, contemporary design. Wooden trellises and shade structures cast cool shadows across the spacious terraces so you can entertain guests outdoors or retreat alone and curl up with a favorite book. Here, every day is an experience of understated elegance and luxury in the spectacular Sea of Cortez setting.

Mis Ciudades Visitadas:

Last edited by Jawien; July 23rd, 2008 at 07:00 PM.
Old July 23rd, 2008, 06:58 PM   #5
Jawien
Registered User

Jawien's Avatar

PROYECTO Costa Baja Resort & Marina

Description :

VISTMAR PENTHOUSE ; New to Costa Baja Resort and Marina. Luxury Penthouse condominium now under construction enjoying all the 1st class amenities , top quality finishes and superior construction.

Mis Ciudades Visitadas:
Old July 23rd, 2008, 07:09 PM   #6
Jawien
Registered User

Jawien's Avatar

PROYECTO Paraíso del mar

CONDOMINIOS:

CASAS:

CAMPO DE GOLF

La Comunidad de Paraíso del Mar

La Comunidad de Paraíso del Mar ha sido creada con el fin de invitar a disfrutar de los ingredientes básicos de un estilo de vida autentico. Es un lugar basado en la estructura de una apacible comunidad Mexicana, La Paz, ciudad que representa los valores evocadores de tiempos mas sencillos de la década de los 50`s o 60`s. La vida en Paraíso del Mar se convierte en una celebración del México auténtico, con su vasta historia, magnífico clima, variedad en su cocina, abundantes mariscos frescos, deliciosas bebidas, y sobre todo su gente cálida amable y cortés, con pasión por la vida, donde se conservan los valores humanos que resulta tan difícil encontrar hoy en día. Aquí la vida logra un paso mas en sincronía con los ritmos naturales de la luna y la marea. Los vecinos son amigos, personas con diversos antecedentes e intereses, con quienes será divertido jugar golf o ir de pesca, o simplemente compartir el momento. La sensación aquí --que parece surgir del suelo mismo-- es de respeto al espíritu humano, el valor por la familia y la amistad, la belleza natural de la tierra y el mar, con las infinitas posibilidades de disfrutar lo que nos brindan.
Actualizaciones Recientes
06.18.2008
General Update
05.16.2008
General Update
04.30.2008
General Update
04.08.2008
General Update
03.26.2008
General Update
03.11.2008
General Update

La Paz, Baja California Sur, México, se encuentra a tan solo 2 horas en vuelo directo desde Los Angeles, o a 2 horas por carretera desde Cabo San Lucas.

Sitio:
Paraiso del Mar se encuentra ubicado en una peninsula frente a la ciudad de La Paz, a tan solo 800 metros de distancia, con 500 hectareas de extension territorial y cerca de 8 kilometros de playa frente al mar de Cortez.

Ligeramente al norte del trópico, conserva las caracteristicas propias de un desierto, siendo asi su clima ligeramente humedo, soleado 340 días del año, y con temperatura promedio en los meses de Noviembre- Abril 24°C-29°C y de 27°C-35°C entre Mayo- Octubre.

Transportación:
El acceso es por mar en una travesía que tomara solo cinco minutos a traves de la bahia. La transportación dentro de la comunidad se realizará mediante carritos de golf o carros eléctricos. También podrá usted transportarse desde y hacia su casa en Paraiso Del Mar un vehículo de motor normal.

Consideraciones Ambientales:
El amplio ecosistema de manglares en la costa sur permanece intacto. Se han reservado 400 hectareas como santuario para la fauna y flora silvestre asi como espacios abiertos. Una planta desalinizadora proporcionará suficiente agua potable.

AVANCE DEL PROYECTO, FOTO TOMADA DESDE EL MALECÓN DE LA PAZ

Mis Ciudades Visitadas:

Last edited by Jawien; August 20th, 2008 at 03:12 AM.
Old July 23rd, 2008, 08:01 PM   #7
rakun
Registered User

rakun's Avatar

wow que pecioso esta la paz, quiero visitarlos!, ya hacia falta informacion sobre este bello puerto.....Saludos
rakun no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2008, 03:31 AM   #8
Arzon
Registered User

Arzon's Avatar

Likes (Received): 56

Bien hermosa la baja sur, orgullo del noroeste

Sonorense 100%
Arzon está en línea ahora   Reply With Quote
Old July 25th, 2008, 05:58 AM   #9
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Likes (Received): 164

Hermosas las fotos de La Paz y muy buenos proyectos.
ROYU no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2008, 03:05 AM   #10
Jawien
Registered User

Jawien's Avatar

PROYECTO PARQUE ACUÁTICO COROMUEL

HOLA

La playa denominada "COROMUEL" será remodelada, con un proyecto de construcción del nuevo Parque Acuático será una realidad en corto plazo, aseguró el gobernador Narciso Agúndez Montaño y que será un atractivo más para los visitantes nacionales y extranjeros.

DEJO FOTOS DEL ANUNCIO QUE ESTÁ POR LA PLAYA, QUE INCLUÍRA TOBOGANES, RESTAURANTES, MUELLE, LOCALES COMERCIALES, BAÑOS, REGADERAS, ETC:

Y LOS AVANCES:

Mis Ciudades Visitadas:
Old August 23rd, 2008, 07:47 PM   #11
anabelle_lap
Registered User

Hola, puedes encontrar información adicional en www.pedregaldelapaz.blogspot.com

Saludos!
anabelle_lap no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2008, 11:19 PM   #12
Marco-Culiacan
NorThWesTern iN NoRthEasT

Marco-Culiacan's Avatar

Likes (Received): 102

Muy buenas imagenes, no cabe duda que para mi las mejores playas son las de BCS
Marco-Culiacan no está en línea   Reply With Quote
Old September 1st, 2008, 03:13 AM   #13
RETROMANIA
13.03.09.Dulce.Tentación

RETROMANIA's Avatar

Likes (Received): 4

Se ven muy buenos proyectos para La Paz.
Old September 27th, 2008, 05:45 PM   #14
Jawien
Registered User

Jawien's Avatar

NUEVO CENTRO COMERCIAL EN LA PAZ

Constará en su primera etapa con Wal- Mart Supercenter, un restaurante VIP´S, una tienda SAM´S CLUB. Para su segunda etapa se invertirá en locales comerciales y salas de cine.

Xavier Ezeta, vicepresidente de Desarrollo de Wal-Mart México, dijo que la Plaza Comercial Cola de la Ballena iniciará operaciones en el mes de noviembre próximo y precisó que en su etapa de construcción se generarán 800 empleos y mil empleos directos e indirectos en la operación de tiendas, cines y restaurantes.

El gobernador fue acompañado por la alcaldesa de La Paz, por el secretario de Promoción y Fomento Económico del Gobierno del Estado, así como de dirigentes de diversas organizaciones empresariales y funcionarios de los tres niveles de Gobierno.

Fuente: http://www.teledicion.com.mx/artman2...N_LA_PAZ.shtml

Mis Ciudades Visitadas:
Old September 27th, 2008, 06:18 PM   #15
Zeusinho
Afrodita de fuego

Zeusinho's Avatar

Likes (Received): 690

El Malecón de la Paz está HERMOSO! aunque es el centro "financiero" y de operaciones de BCS no es tan turístico. A diferencia de Los Cabos, que en sí se viene a hacer dinero, y es como la típica ciudad fronteriza: creció tan rápidamente que prácticamente no tiene ninguna planeación urbana, ya pesar del dinero que mueve la ciudad tiene muchas carcencias "urbanísticas".
Old September 30th, 2008, 01:58 AM   #16
Marco-Culiacan
NorThWesTern iN NoRthEasT

Marco-Culiacan's Avatar

Likes (Received): 102

Quote:
Originally Posted by Zeusinho View Post
El Malecón de la Paz está HERMOSO! aunque es el centro "financiero" y de operaciones de BCS no es tan turístico. A diferencia de Los Cabos, que en sí se viene a hacer dinero, y es como la típica ciudad fronteriza: creció tan rápidamente que prácticamente no tiene ninguna planeación urbana, ya pesar del dinero que mueve la ciudad tiene muchas carcencias "urbanísticas".
Si, eso miosmo opino yo.
Se gana muy bien, pero a la ciudad todavía le falta mucho desarrollo urbanistico.
Igual mi hermana vive fascinada allá.
Marco-Culiacan no está en línea   Reply With Quote
Old October 1st, 2008, 02:38 AM   #17
Jawien
Registered User

Jawien's Avatar

Quote:
"El Malecón de la Paz está HERMOSO! aunque es el centro "financiero" y de operaciones de BCS no es tan turístico. A diferencia de Los Cabos, que en sí se viene a hacer dinero, y es como la típica ciudad fronteriza: creció tan rápidamente que prácticamente no tiene ninguna planeación urbana, ya pesar del dinero que mueve la ciudad tiene muchas carcencias "urbanísticas"."

Muy cierto, Los Cabos se va a hacer negocios o por turismo, pero no es un lugar para vivir, en lo personal creo que está diseñado para el turista extranjero.

La Paz hasta hace un par de años le está entrando al ramo turístico, y creo que va muy bien ya que la ciudad si está bien planeada, tiene historia y hasta hace unos años está más bien destinado al turismo de gente mayor y Mexicana.

Creo que más que una competencia es un excelente complemento del turismo de los Cabos.

Saludos

Mis Ciudades Visitadas:
Old October 1st, 2008, 03:30 AM   #18
jcg96
Registered User

jcg96's Avatar

Likes (Received): 2944

yo kiero ir a los cabos algien me da raite? xd
jcg96 no está en línea   Reply With Quote
Old October 1st, 2008, 03:44 AM   #19
Zeusinho
Afrodita de fuego

Zeusinho's Avatar

Likes (Received): 690

Quote:
Originally Posted by jcg96 View Post
yo kiero ir a los cabos algien me da raite? xd
Yo te llevo de paseo por acá... sólo que trae una cuenta bancaria bastante "robusta", salir de fiesta aquí es un lujo.

Hay muchos vuelos directos desde varias ciduades de EU para acá.
Old October 1st, 2008, 03:52 AM   #20
Me!
Registered User

Me!'s Avatar

Likes (Received): 1

A como cambian las cosas, t volviste el vocero oficial d Los Cabos en SSC.

Se ve bien La Paz, no conozco BCS. Por lo q veo un estado con muchos contrastes, y por lo q veo alejado d todo México.

Saludos !
Me! no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules