daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old August 10th, 2008, 07:14 AM   #1
ooomarrr2
TambiiEn sOoi moOdeRadOor

ooomarrr2's Avatar

Likes (Received): 0

CHILPANCINGO | Proyectos

ESTE ES UN ESPACIO CREADO PARA LOS CHILPANCINGUEÑOS Y GENTE DE FUERA QUE QUIERA SABER TODO LO RELACIONADO A NUEVOS PROYECTOS EN NUESTRA HERMOSA CIUDAD CAPITAL, ESPEREMOS QUE SEA DE SU AGRADO Y PUEDAN VISITARNOS MUCHOS FORISTAS, AQUI TODA SU INFORMACION Y OPINIONES SERAN BIENVENIDAS

POR MI PARTE ES TODO DIVIERTANSE Y COMPARTAMOS INFORMACION

SALUDOS
ooomarrr2 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 10th, 2008, 07:19 AM   #2
ooomarrr2

ooomarrr2's Avatar

PUES PARA COMENZAR SE ESTAN CONTRUYENDO LO QUE SERA EL CC MAS IMPORTANTE EN CHILPANCINGO, "GALERIAS CHILPANCINGO" EL CUAL ESTARA DETRAS DE LIVERPOOL SOBRE EL RIO HUACAPA A UN COSTADO DE LA AUTOPISTA DEL SOL, TAMBIEN EXISTEN POSIBLIADES DE QUE SE INTRODUZCAN MAS TIENDAS COMO SANBORNS, SUBIRBIA, CHEDRAUI TOKS ENTRE OTRAS.

ESPERO QUE MIS COMPAÑEROS FORISTAS DE CHILPANCINGO ME AYUDEN A HACER CRECER ESTE THREAD CON SU VALIOSA INFORMACION, HASTAPRONTO Y SAUDOS
Old August 10th, 2008, 03:28 PM   #3
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

Likes (Received): 10

Ahora si chavos de chilpancingo, metanle info y render.
Usanmart no está en línea   Reply With Quote
Old August 13th, 2008, 02:53 AM   #4
ooomarrr2

ooomarrr2's Avatar

Quote:
Originally Posted by Usanmart View Post
Ahora si chavos de chilpancingo, metanle info y render.
hasta ahorita no hay renders ni nada de eso ske aki no ponene kien sabe xke
la neta ni cuando son obras de gobierno me cae
pero bueno informacion tratare de traer la mayor posible

saludos
Old August 10th, 2008, 10:14 PM   #5
skycamp92
SOY Totalmente Payaso.

skycamp92's Avatar

Location: Mérida, Yucatán, San Francisco de Campeche, Campeche
Likes (Received): 65

Quote:
Originally Posted by ooomarrr2 View Post
PUES PARA COMENZAR SE ESTAN CONTRUYENDO LO QUE SERA EL CC MAS IMPORTANTE EN CHILPANCINGO, "GALERIAS CHILPANCINGO" EL CUAL ESTARA DETRAS DE LIVERPOOL SOBRE EL RIO HUACAPA A UN COSTADO DE LA AUTOPISTA DEL SOL, TAMBIEN EXISTEN POSIBLIADES DE QUE SE INTRODUZCAN MAS TIENDAS COMO SANBORNS, SUBIRBIA, CHEDRAUI TOKS ENTRE OTRAS.

ESPERO QUE MIS COMPAÑEROS FORISTAS DE CHILPANCINGO ME AYUDEN A HACER CRECER ESTE THREAD CON SU VALIOSA INFORMACION, HASTAPRONTO Y SAUDOS
sanborns y suburbia te lo creo, pero chedraui dentro de un galerias???

lo dudo pongan imagnes de todos los proyectos de la ciudad para que den una idea del progreso de la ciudad....

SALUDOS !!!
Old August 11th, 2008, 03:35 AM   #6
ooomarrr2

ooomarrr2's Avatar

Quote:
Originally Posted by skycamp92 View Post
sanborns y suburbia te lo creo, pero chedraui dentro de un galerias???

lo dudo pongan imagnes de todos los proyectos de la ciudad para que den una idea del progreso de la ciudad....

SALUDOS !!!
a no chedraui en galeris noooo
ups me ekivoke pero segun si estara en chilpancingo, la hubicacion no se la neta
pero dice que si
Old August 11th, 2008, 04:25 AM   #7
kiski_88
De la tierra del Banano

kiski_88's Avatar

orale hasta q se decidieron en crear un thread de los proyectos de chilpo, en hora bueno q tengan suerte y esperaremos sus infos y renders. salu2

Youtube
kiski_88 no está en línea   Reply With Quote
Old August 13th, 2008, 02:44 AM   #8
ooomarrr2

ooomarrr2's Avatar

Quote:
Originally Posted by kiski_88 View Post
orale hasta q se decidieron en crear un thread de los proyectos de chilpo, en hora bueno q tengan suerte y esperaremos sus infos y renders. salu2
sorry pero renders no hay, de ningun proyecto aki no he visto mas ke un render cuando se construyo plaza chilpancingo ke fue hace como 10 u 8 años creo

saludos

Last edited by ooomarrr2; August 13th, 2008 at 02:51 AM.
Old August 13th, 2008, 04:54 AM   #9
kiski_88
De la tierra del Banano

kiski_88's Avatar

Quote:
sorry pero renders no hay, de ningun proyecto aki no he visto mas ke un render cuando se construyo plaza chilpancingo ke fue hace como 10 u 8 años creo

saludos
checate las paginas de los periodicos locales, paginas de el municipio, lo importante es que le busques amigo.

Youtube
Old August 13th, 2008, 07:04 AM   #10
ooomarrr2

ooomarrr2's Avatar

hola ke tal, hoi por la tarde me di a la tarea de mandar un correo a suburbia sobre los rumores de si se abriria o no una de sus tiendas ia sea wal mart o suburbia i me contestaron rapidamente, i el correo dice asi:

Buenas noches señor Omar

Agradeciendo su interés en nuestra empresa y en respuesta a su comentario le informo que por el momento no contamos con información que nos permita dar certeza a los comentarios de la apertura en la Ciudad que usted nos menciona; sin embargo, esta información se proporciona a la comunidad mediante volantes y publicidad local además de anuncios en los diferentes establecimientos de grupo Wal Mart ubicados en su localidad.

Sin mas por el momento reciba un cordial saludo.

Eric Israel Bautista González
Suburbia en línea & Ventas por teléfono
Wal-Mart de México | 53879291, 018007106352 (4) | _Callcensub@wal-mart.com
Blvd. Manuel Ávila Camacho 647 P.A., Col. Periodistas, C.P. 11220, México, D.F.
"Mejoramos la calidad de vida de las familias mexicanas"

-----Mensaje original-----
Enviado el: Martes, 12 de Agosto de 2008 08:55 p.m.
Asunto: Sugerencias para Tienda

NOMBRE: omar castañon
TELEFONO: 74747110656
CORREO ELECTRONICO: voleiboy_omar@hotmail.com

no me dijeron ke no pero tampoco ke si
jejej espero i si la neta cuidense i saludos
Old August 11th, 2008, 03:34 PM   #11
cybertam
simply&normal

cybertam's Avatar

Bueno ahora si pueden hablar de que si Liverpool esta dentro o no
cybertam no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2008, 07:06 PM   #12
Vencedoresdesierto
México

Vencedoresdesierto's Avatar

Likes (Received): 76

mmmm este este, y los proyectos? no los han puesto

Quermos ver fotos y proyectos de la Capital de Guerrero
Old August 11th, 2008, 09:49 PM   #13
portalhacker
Staff Member

portalhacker's Avatar

Esto es para los de chilpancingo y solo para los de chilpancingo, repito solo para los de chilpancingo:

donde estan los proyectos de chilpo??????????????????????????????????????????????????????
portalhacker no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2008, 09:54 PM   #14
Palomo_Yuc
100% Mex 200% Yucateco

Palomo_Yuc's Avatar

Likes (Received): 64

Y los proyectos???
Old August 11th, 2008, 10:18 PM   #15
ooomarrr2

ooomarrr2's Avatar

haber no solo es para los de chilpo ok????????
dije ke erea para chilpo la pregunta pasada pero aki si pueden participar de cualkier lugar y d elos proyectos en eso estoi solo ke ha estado lloviendo i no he podido salir a tomar fotos
ok
pero ia traere del harmonhall de chilpo
saludos i esperen sean pacientes plisss
Old August 11th, 2008, 11:54 PM   #16
july_alex72
Por amor al pueblo

july_alex72's Avatar

Hijole

pues no, no y no.... esto esta dificil.... pues por lo menos hay que colocar información y numerar los proyectos fuera de lo de galerias que se tienen para chilpo. no creo que solo sea la escuela de ingles.

Hay que agilizar este thead. Apoyen compañeros de chilpancingo.

Por lo pronto les recuerdo que ya esta el proyecto de el libramiento que permitira salvar la zona urbana para quienes viajamos al puerto de Acapulco. Ojala y se presenten fotografias de como va el proyecto que es de caracter nacional.

Saludos y hasta pronto.
july_alex72 no está en línea   Reply With Quote
Old August 13th, 2008, 07:27 AM   #17
kiski_88
De la tierra del Banano

kiski_88's Avatar

ahhh no es por mala leche, pero creo q el tipo te dio a entender q por el momento nada de nada.

Youtube
Old August 14th, 2008, 10:23 AM   #18
ags19
live from mexico

ags19's Avatar

Likes (Received): 1

oie omar sobre harmon hall la verdad no me gusto ahi alado del office depot porke bueno en el momento estoy estudiando ahi y la verdad al salir de clases te kedas asi como ke platicando afuera y asi o tienen bankitas afuera pero asi como ke sales y al estacionamiento como ke no les kedo jeje

la neta harmon hall devio buscar ottro lugar ahi en chilpo y hacer su propio edificio como aky en aguas pues creo ke chilpansingo se lo merece algo mejor ke uno ke paresca local

y digo para informacion adicional del harmon hall la escuela cuenta con 16 niveles los 4 primeros es de pricipiantes del 5 al 8 es de intermedio del 9 al 12 es avanzado y del 13 al 16 es profecional y despues como examen final te ponen el toefl y la verdad es una muy buena escuela y con un ambiente chido aunke parece un colegio

y sobre los precios de harmon hall es de

$1400 por mes o por curso porke de lunes a viernes los cursos duran un mes y los sabados duran creo un mes y medio

y hay una semana de descuento en donde pagas hasta $1200

y creo no estoy seguro dan becas para algunas escuelas y no se cuanto les cobran pero es menos de mil en fin la escuela es muy buena heee

y ke bueno por fin un lugar para poder hablar libre sin desviarte del tema como se hacia en galerias chilpo jeje

Saludos a todos los de por aya en Chilpancingo

LaExedra | SSC MX Aguascalientes
abraham_ags | acidomxar | ags19 | CHOLAGS | elliOth_agS | Gilberto PM | hidrocalodox | Jm | JuanCarlos | -Kezadags- | roy-ags | SerAgs | Sez_1986 | ulaanbatar | URBIKONAGS | xchekox | Xer
ags19 no está en línea   Reply With Quote
Old August 14th, 2008, 07:53 PM   #19
ooomarrr2

ooomarrr2's Avatar

Quote:
Originally Posted by ags19 View Post
oie omar sobre harmon hall la verdad no me gusto ahi alado del office depot porke bueno en el momento estoy estudiando ahi y la verdad al salir de clases te kedas asi como ke platicando afuera y asi o tienen bankitas afuera pero asi como ke sales y al estacionamiento como ke no les kedo jeje

la neta harmon hall devio buscar ottro lugar ahi en chilpo y hacer su propio edificio como aky en aguas pues creo ke chilpansingo se lo merece algo mejor ke uno ke paresca local

y digo para informacion adicional del harmon hall la escuela cuenta con 16 niveles los 4 primeros es de pricipiantes del 5 al 8 es de intermedio del 9 al 12 es avanzado y del 13 al 16 es profecional y despues como examen final te ponen el toefl y la verdad es una muy buena escuela y con un ambiente chido aunke parece un colegio

y sobre los precios de harmon hall es de

$1400 por mes o por curso porke de lunes a viernes los cursos duran un mes y los sabados duran creo un mes y medio

y hay una semana de descuento en donde pagas hasta $1200

y creo no estoy seguro dan becas para algunas escuelas y no se cuanto les cobran pero es menos de mil en fin la escuela es muy buena heee

y ke bueno por fin un lugar para poder hablar libre sin desviarte del tema como se hacia en galerias chilpo jeje

Saludos a todos los de por aya en Chilpancingo

si a mi tampoco me gusto la hubicacion, pero tengo entendido gracias a mi papa (el conoce a mucha gente por aca) que esto es temporal para ver si harmon hall pega i io siento ke sii va a pegar, para ke asi posteriormente ia tiene un terreno aun lado del illar de mi cuñado por las bvanderas para ke ahi se construya el edifico.

esa es toda la info que tengo de harmonhall i me gustaria ke pusieras algunas fotos del edificio de aia de esta escuyela estaria chevere no crees?????

saludos
Old August 15th, 2008, 08:11 PM   #20
ags19
live from mexico

ags19's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
si a mi tampoco me gusto la hubicacion, pero tengo entendido gracias a mi papa (el conoce a mucha gente por aca) que esto es temporal para ver si harmon hall pega i io siento ke sii va a pegar, para ke asi posteriormente ia tiene un terreno aun lado del illar de mi cuñado por las bvanderas para ke ahi se construya el edifico.

esa es toda la info que tengo de harmonhall i me gustaria ke pusieras algunas fotos del edificio de aia de esta escuyela estaria chevere no crees?????

saludos
sale las fotos te las tengo para el lunes en la noche porke como hoy es la romeria no va haber clases hoy viernes y pues sabado y domingo no voy jeje

LaExedra | SSC MX Aguascalientes
abraham_ags | acidomxar | ags19 | CHOLAGS | elliOth_agS | Gilberto PM | hidrocalodox | Jm | JuanCarlos | -Kezadags- | roy-ags | SerAgs | Sez_1986 | ulaanbatar | URBIKONAGS | xchekox | Xer
ags19 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
proyectos en chilpancingo

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules