|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Chileno Zona Norte | Zona Centro | Zona Sur | Región Metropolitana | Proyectos | Infraestructura y Transporte | Mesa Redonda |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
Sureño
Likes (Received): 168
|
VILLARRICA | Una encantadora ciudad sureña
Actualmente la ciudad es pequeña, alrededor de 45.000 hts, pero cuenta con todos los servicios básicos y turísticos, siendo la principal ciudad de servicios del área cordillerana de La Araucanía.
Posee una larga y hermosa Avenida Costanera, que bordea playas desde el embarcadero, con excelentes vistas al lago y al volcán. Durante los meses de verano se realizan numerosas actividades y eventos culturales, artísticos y deportivos, Ademas de las innumerables Alternativas de Ecoturismo, turismo aventura y Etnoturismo. 1. ![]() 2. ![]() 3. ![]() 4. ![]() 5. ![]() 6. ![]() 7. ![]() 8. ![]() 9. ![]() 10. ![]() 11. ![]() 12. ![]() 13. ![]() 14. ![]() 15.
|
|
|
|
#2 |
|
Insert Coin
Likes (Received): 241
|
Me encanta Villarrica, tengo una tía que vive allá. Pasé unos meses en esa ciudad hace algunos años y me enamoré; la tranquilidad, los paisajes, la gente, la comida, etc. Con Pucón hacen una buena dupla, aunque Villarrica es mucho más ciudad.
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Oye Kluger te pasaste con estas fotos de ciudades tan bellas que nos deleitan
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sureño
Likes (Received): 168
|
Gracias Oscar y Rabiertete!
|
|
|
|
#5 |
|
Urbanístico
Likes (Received): 261
|
Kluger! que maravilla de thread. Es un deleite ver Villarrica en fotos y me imagino lo que debe ser en vivo en directo, es una cuidad hermosa con unos parajes impresionantes y con construcciones características del sur y la propia cuidad.
Exclentes fotos al igual que en el hilo de Pto Varas. saludos!
|
|
|
#6 |
|
Antofagasta
Likes (Received): 18
|
Pero qué lindas fotos compadre te pasaste, aún no tengo el agrado de conocer por allá pero por lo visto es un lugar relindo.
Saludos
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
el centro y la artesania es genial! la ciudad de la madera junto con Pucon..
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
En el confin del mundo.
Likes (Received): 18
|
muy buenas fotos...hoy estuve por allà..y con lluvia es Genial...!!!
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
felicitaciones por las fotos.La Puntilla de Villarrica es lo mejor de esa zona.Ahora estan construyendo la avda. Costanera, con pte. nuevo incluido, asi es que se verá más bacán aún.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ax.Shield.Drakkar
Likes (Received): 110
|
Siempre paso por villarica todos los años , aunque mis destino es lican ray !
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
Tienen un encanto propio todas las ciudades que se encuentra en el borde de los lagos del sur, una sola vez eh ido a villarica y se pasa muy bien pero de noche es cuatico ver el volcan porque se ve rojo en la boca o como se llame la punta como si fuera a botar lava en cualquier momento jajaja
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
BANNED
|
Lo malo de Villarrica es que es más fome que chupar un clavo, por eso nadie va en verano pa allá.
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Nadie? Eso significa 0 persona, lo cual es imposible.Solo desde Temuco salen buses cada 15 minutos y en verano va mucha gente.En cuanto a "fome",es relativo. También hay harto carrete, solo que hay que buscar bién.Claro que a los pendejos les gusta más Lican Ray,por ser mas piola y así hacer "maldades"
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
BANNED
|
Quote:
Además si tu eres de Temuco, sabrás que gran cantidad de gente de allá tiene casa de veraneo en la Villa Molco (también es Villarrica) y yo mismo tengo una casa en ese sector y apenas puedo me arranco de Santiago para ir.... esto sin nombrar que los camping mas grandes del lago están también en la comuna de Villarica. Por eso me atrevería decir que Villarrica es una de las comunas lacustres con mayor cantidad de población flotante. |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Ax.Shield.Drakkar
Likes (Received): 110
|
Quote:
A los pendejos ? perdon estas mas equivocado ..ya que yo voy todos los años a lican y el carrete no solamente es de pendejos ..van personas de todas las edades ..onda a la disco desibelius ..o tambien a la ''lava'' o a la desembocadura'' ..obviamente como en todos lados hay pendejillos que les gusta hacer maldades ..pero en cuando a LIKAN piola ..porfavor ..es lugar con MISTICA .. prefiero lican que pucon . !! slds !
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Nunca dije que los adultos no van a Lican,al contrario mas de la mitad de la gente tiene más de 18 años, o sea adultos. Parece que hay gente que piensa que adulto es alguien de 40 ó 50 años! Ahora, eso de que a los pendejos les gusta Lican por ser mas piola, es verdad, es cosa de ver. Lican es un pueblo muy tolerante y liberal, y eso les encanta a ciertas personas , lo cual es legítimo.Eso de "mistico", me huele a onda media hippie, media "volá",..... vo´cachai no te agai´el loco!
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
![]() Si estas hablando de temporada estival,pueda que tengas razón.Pero Villarrica yo encuentro que tiene gran movimiento al recibir cada vez más población flotante de la amplia zona sureste de la región. Por ejemplo, en este preciso momento Lican Ray y Coñaripe deben ser muertos.En cuanto a Pucón, se defiende más, por tener gran oferta turística invernal. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
BANNED
|
Y eso que se me olvidó nombrar los hoteles... empezando por el Villarrica Park Lake que es un 5 estrellas reconocido ya a nivel mundial.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
No hay persona del barrio alto de Stgo. que no tenga casa o dpto. de veraneo en Villarrica. La otra vez que fuí quedé asombrado, cóm los 20 y tantos kms entre Pucón y Villarrica están casi totalmente urbanizados con nvos condominios, cabañas, hoteles, campings,etc.Y es algo imparable. Villarrica es la segunda ciudad de Cautín y con su desarrollo queda de más que demostrado.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|