|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
|
|
#1 |
|
República Salvadoreña
Likes (Received): 149
|
Parque Cuzcatlan.....El Central Park de San Salvador!
OTRO DE MIS MINI-TOURS
DURANTE MIS VACACIONES EN SAN SALVADOR PARQUE CUSCATLAN
El Central Park de El Salvador!!!! ![]() Localizado en el corazon de la capital de El Salvador el parque cuscatlan ha visto los vaivenes de la historia capitalina ultimamente experimenta un resurgiminto notable despues de años de descuido, este "Central Park" salvadoreño cuenta entre sus bienes sendos tesoros culturales como la Sala Nacional de Exposiciones el Museo de los Niños y entre varios otros monumentos el reconocido "Monumento a la Memoria" por los caidos durante la guerra civil. Espero que este paseo citadino sea del agrado de todos e invito a todos a visitarlo, yo lo disfrute muchisimo! ![]() LOCALIZACION ![]() ![]() SALA NACIONAL DE EXPOSICIONES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUSEO DEL NIÑO "TIN MARIN" ![]() ![]() MONUMENTO A LA MEMORIA ![]() ![]() ZONAS VERDES DE ESPARCIMIENTO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
Y que tal esta vs?
Lo tienen cuidado con la grama bien cortada y limpio? Hay donde comer? Tengo ratos de no bajar por ahi.
|
|
|
#3 |
|
ॐ शांति: Om Shanti
Likes (Received): 51
|
Yo fuí allí en Julio pasado y se miraba decentemente bien, claro era la época lluviosa y todo estaba verde y se miraba más o menos cuidado, lo único que no me gustó es que dejen entrar carros al parque, yo entré hasta el lugar donde está el monumento a la memoria y practicamente podías ir en carro a cualquier sección del parque lo cual va a destruir los senderos, yá en mal estado, aún más, ésa sería mi única crítica.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
Quote:
Pues y es chiquito la verdad, si no, valiera la pena poner alquiler de bicicletas aunque asi como es la mara a la semana ya no tendrias bicicletas
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 110
|
hey yo quisiera ver un lago como el de central park, el de chapultepek o el de san jose. buen thread Dao. Se necesital algo sobre la historia, los sorroundings y el gymnacio nacional.
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Me gusto la analogia entre el central park y el cuscatlan
Deberian de cerrar desde la Roosevelt hasta la "Sexta-decima" y desde la 25 Av. Sur hasta la 49 Av. Sur y hacerlo peatonal....y hacer de esa zona un lugar de recreo para los capitalinos....hasta un lago artificial como dice Rago
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
SSC Super Moderator
Likes (Received): 469
|
Quote:
En comparacion a La Sabana en SJO o el Chapultepec en el DF. El parque Cuscatlan no lo diseñaron bien desde un principio. Hubiera sido super se lo hubieran extendido hasta el estadio flor blanca, in the begining, en un retangulo perfecto, como Central Park. Pero, esta chivo lo que tenemos
|
|
|
|
#8 |
|
live is life
Likes (Received): 30
|
Que buen Thread Dao y no le tomastes fotos a las parejas que se quedan por lo oscurito o en lo escondido
![]() ![]() ![]() ![]() Hace muuuuuchooooo tiempo recuerdo haber estado en el parque con una mi novia y medio me le queria acercar cuando llegaban los municipales y le decian a uno que los besos y caricias estaban prohibidos ![]()
|
|
|
|
#9 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() ![]() a mi una vez me regañaron porque me fui a amontonar a mi pareja en el parqueo que esta a un costado de la Ceiba de Guadulupe ... ![]() ![]() nos dijeron que no era para eso alli
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Salvadoran to the core
Likes (Received): 86
|
Quote:
![]() y no te voy a contar como lo se.....
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Salvadoran to the core
Likes (Received): 86
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Es cierto, la única diferencia es que aquí lo hacen en la obscuridad o donde és un poco más privado, en Latinoamérica no importa si és a plena lúz del día o si el lugar és muy transitado. Aquí en Austin tenemos un parque notorio, se llama Pease Park, y es muy popular después del atardecer, especialmente con los muchachos.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Yo cuando fuí si ví gente amontonandose, dos parejas en especial estaban requeteexitadas, me imagíno, ya que no se despegaban ni tan siquiera para respirar, a plenas 3 de la tarde, esto causó pudor en dos de mis amgos que había llevado, ya que por estos lados esa conducta es inconcevible, el otro amigo, quién es brasileiro, ni se mosqueó.
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
antonio323
Likes (Received): 0
|
Que bonito y verde se ve el parque, gracias por las fotos Daortiz
|
|
|
#17 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Como de grande es ese parque???
|
|
|
|
#18 |
|
live is life
Likes (Received): 30
|
No tengo las medidas exactas pero no es muy grande pero tampoco pequeño
huy ya me confundi y te confundi ![]() ![]() ![]() pero es un pulmon para el area metropolitana de San Salvador y lugar de esparcimiento para algunas familias Saludos y gracias por visitarnos
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
República Salvadoreña
Likes (Received): 149
|
El parque tiene 7 manzanas de extension.
si observan se ve que el parque tiene 3 cuadras y media de largo por dos cuadras de ancho ![]() ![]() .
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|