|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Obras y Proyectos Proyectos y obras en diferentes fases de construcción |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
Ok... !!!
Likes (Received): 33
|
Socabaya | Complejo Deportivo Bellapampa | Proyecto
![]() La comunidad Campesina Pampas Viejas de Socabaya promueve la creación del Complejo Deportivo Bellapampa, localizada en la zona de Bellapampa, contando con un área de 17,987 m2. ..... Ubicación ![]() ..... Planimetría ![]() ..... Planimetría de Techos ![]() ..... Descripción del Proyecto La generación de un espacio público accesible para toda la comunidad del distrito de Socabaya y en general de Arequipa constituye un aporte y premisa fundamental en la generación del proyecto; es por eso que una gran alameda circundante a un gran parque deportivo y que es dinamizado por los equipamientos deportivos estructuran la propuesta; la concurrencia de niños, jóvenes adultos y sobretodo el adulto mayor representan el objetivo del proyecto; todos ellos podrán pasear, realizar actividades deportivas, de encuentro social, etc.; en una convivencia simultánea y dinámica. ![]() ![]() Estadio de Fútbol para 4.200 espectadores, el cual cuenta con: Cancha de fútbol reglamentaría Graderías (4), con capacidad hasta 4,200 espectadores 4 Palcos prefereciales (capacidad para 18 personas c/u) 4 camerinos con duchas y servicios higiénicos Gimnasio Sala de Spinning Sala de Danza Sala de Prensa Sala de Reuniones Cafetería Ligas Deportivas Cabinas de Periodistas Local Social SUM Tiendas y Oficinas Servicios Generales ![]() Vista Peatonal - Plaza Principal La dotación de una cancha de fútbol reglamentaría es fundamental y determina la dotación de servicios tales como camerinos y vestuarios, baños, depósitos, etc. Se prevé ademas la dotación de equipamientos deportivos tales como gimnasio, sala de spinning, sala de baile, sala de artes marciales, etc. Se aprovecha de manera eficiente los espacios desde ya generada la geometría y trazo espacial de las tribunas que por razones de funcionalidad en cuanto a su isóptica y capacidad así lo demanda. Existen 2 tribunas en todo el estadio, las denominadas "bajas", albergando cada una hasta 1,200 espectadores; mientras que las tribunas "altas" albergan hasta 1,300 espectadores. Se propone una estructura metálica que a modo de un arco parabólico cubre una luz de más de 115m. de longitud, y que en un número de 4 arcos configuran una sola estructura monolítica. ![]() ![]() La imagen de las edificaciones resultantes representan una expresión de contemporaneidad y vanguardia, que pretenden posicionar Bellapampa y al distrito de Socabaya en el verdadero camino del desarrollo en igualdad de oportunidades para toda su población. ![]() Ingreso al Complejo Deportivo Sobre la fecha de su construcción, según mi fuente aún no tiene... la comunidad de Pampas Viejas espera llegar a un acuerdo con la municipalidad de Socabaya para que esta financie una parte. De todas maneras me pareció pertinente mostrar el proyecto; si quieren luego le meten candadito
|
|
|
#2 |
|
Chilina Bridge
Likes (Received): 77
|
Interesante el proyecto para la zona de bellapampa, conosco ese estadio.. En socabya tambien estan los terrenos del FBC melgar donde en un futuro planean construir su estadio propio de Futbol...
Este proyecto complemetaria al gran parque ecologico de chilpinilla que se aprecia por el borde de arriba del plano google.. |
|
|
|
|
#3 |
|
>>>
|
se ve bien, esos arcos me hacen recordar al estadio Max austin
|
|
|
#4 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 60
|
Me gusta el estadio. lo demás lo veo demasiado apiñado y amontonado.
Con 1200 personas en cada tribuna baja (total = 2400) y 1300 en cada tribuna alta (total = 1300), tenemos 5000 de capacidad mas 72 en los 4 palcos, teniendo una capacidad total de 5072 espectadores. Entra a la lista, Pedro1011. Me gusta el estadio.
|
|
#5 |
|
ReyMoche
Likes (Received): 1
|
Me gusta el estadio, lo único que no em agrada es ese piso colorido en la entrada.
|
|
|
#6 |
|
AQPñaso
Likes (Received): 79
|
muy pequeño... creo que se podria pensar en algo mas grande, pero bueno.
tampoco me ubico donde queda?
Locacion f. Der. arrendamiento (‖ acción de arrendar). PLEASE no se confundan por lo que dice brunito pinasco locación nunca ha significado un lugar FACEBOOK AQPscarpers -> https://www.facebook.com/groups/aqpscrapers/ |
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Me gusta el proyecto, pero al leer complejo deportivo pensaba que trataba de coliseos, piscias, estadios,etc; no solamente un estadio.
Me agrada bastante el proyecto.
|
|
#8 |
|
Registered User
|
Respecto al punto mencionado anteriormente, existen en Arequipa coliseos de gran capacidad???
Agradecere la respuesta, de los foristas arequipeños o quienes conozcan del tema.
|
|
#9 |
|
AQPñaso
Likes (Received): 79
|
existe el coliseo arequipa, no se exactamente que capacidad tiene, pero es bien grande, luego existe coliseos menores.
despues del coliseo Arequipa, esta el coliseo municipal(fea zona) luego esta el coliseo de Cerro July, este esta en un complejo deportivo donde se realizaron los juegos bolivarianos en su tiempo. despues de esos 3 estan los pequeños coliseos de colegios
Locacion f. Der. arrendamiento (‖ acción de arrendar). PLEASE no se confundan por lo que dice brunito pinasco locación nunca ha significado un lugar FACEBOOK AQPscarpers -> https://www.facebook.com/groups/aqpscrapers/ |
|
|
|
|
#10 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
#11 |
|
LA FUERZA NOS AKOMPAÑA +
Location: LIMA - SAN ISIDRO - Arequipa - Challapampa ASIA - MEJIA
Likes (Received): 4
|
SE VE COOL PERO EL PISO SE VE HORRRIBLLE PERO..............SERA CIERTO ESTO O NO SERACIERTO ESTO!!!!!
|
|
#12 |
|
^^*!
Likes (Received): 16
|
Lo veo bien el estadio, lo unico que esta feito al igual q otra persona dijo es el piso del ingreso
ojala y comiencen pronto...
|
|
#13 |
|
Boom!
Likes (Received): 283
|
el ingrso las malagro.. el stadio se ve muy bien.. oajal aprueben ese proyecto gracias por las fotos chris
|
|
|
#14 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Se ve de la PM! cuando lo hacen?
|
|
|
|
|
#15 |
|
Kamaq.
Likes (Received): 9
|
el estadio se ve bien... el piso y los exteriores no me agradan mucho.
ahora no se si llegue a ser un complejo deportivo, me parece q le falta equipamiento o es q no esta bien detallado? |
|
|
|
|
#16 |
|
>>>
|
jeje ami si me gusta el piso
|
|
|
#17 |
|
Simpaticamente detestable
Likes (Received): 29
|
El Estadio se luce, lo demas este sin comentarios
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Por lo que veo este Complejo Deportivo es básicamente un Estadio por eso es lo que mas se luce…
|
|
|
#19 |
|
FoMyKe
Likes (Received): 4
|
waaa..
creoq es de muy poco capacidad...no le veo algo grande!! waa...pero muy bueno el proyecto, espero q se haga
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Interesante la propuesta, pero me parece muy bueno para ser cierto.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|