|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Montevideo y Área Metropolitana Proyectos en Montevideo y Área Metropolitana en fase de planeamiento y ejecución |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
El palmesano
Likes (Received): 739
|
CIUDAD DE LA COSTA | Urbanización Lagos | F
Lagos se encuentra en un lugar privilegiado por la naturaleza, rodeado por lagos de distintos tamaños. Abarca un área y un espacio natural total de 60 hectáreas.
Saber vivir . . . . . Sentir . . . . . Estar cerca . . . . . LAGOS - LANZAMIENTO 2009 CONSULTENOS!! Proyecto: Estudio Gómez Platero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.blengio.com.uy/iframes/bu...ada.php?id=186 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 1037
|
WOW
![]() Realmente de los mejores proyectos en montevideo,era hora que empiecen a explotar los lagos que hay en las cercanias de carrasco,me encanta. Gracias palme,demas
|
|
|
#3 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
No es Montevideo es Canelones
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 496
|
Gómez Platero???
Después de ver lo que hicieron con la Torre del congreso los odio!!! Seguro hacen las casas con cartón jajaja!!! No le tengo ninguna fé a los pibes éstos! Abrazos!
|
|
|
#5 |
|
El palmesano
|
es montevideo porque es el area metropolitana de Montevideo, una cosa es el departamento y otro la ciudad, y en este caso se trata de la ciudad de Montevideo
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
la torre del congreso no es de gomez es de conde
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mar adentro...
|
AAAAHHH jajajajaa buenazo entonces!!!
me equivoqué de nombre!!! ![]() Gracias Nero! Abrazos!
|
|
|
#8 | |
|
Latin American Moderator
Likes (Received): 123
|
Quote:
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mar adentro...
|
Ahí va Nico, me confundí con los nombres! pobres! los maté! jajaja
Abrazos!
|
|
|
#10 |
|
El palmesano
|
sabe alguien si esto esta en cnstruccion??
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
buscando respuestas ...
Likes (Received): 0
|
simpre me llamo la atencion esa zona de lagos ... son artificiales ?
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Prócer del Foro Uruguayo
Likes (Received): 1024
|
Sí. Como dice Magoff, tengo entendido que se derivan de la extracción de arena de en la zona. Por eso su forma cuadrilateral y su profundidad nada despreciable.
|
|
|
#13 | |
|
Registered User
Likes (Received): 199
|
Quote:
Saben si son seguros para baños?...sobretodo para que se bañen niños...Por que no fueron creados para solaz y esparcimiento de la gente.....es una cantera a cielo abierto rellena con agua o sea, las minas generalmente tienen bombas que sacan el agua que se deposita x la lluvia,ya que no dejan de ser un pozo en el piso,cuando se cierra la mina o cantera se apaga la bomba y naturalmente todo eso se llena de agua y quedan lagunas como las que hablamos (los espejos de agua chico se llaman lagunas y los grandes se llaman lagos,al reves decomo se les dice aca, la laguna merin y del cisne por ej. por tamaño son lagos, pero aca le dicen laguna...el lago del parque rodo seria una laguna..no un lago) |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Prócer del Foro Uruguayo
Likes (Received): 1024
|
Quote:
De hecho cada tanto se ahoga alguien.
|
|
|
|
#15 |
|
ANTIPOP
Likes (Received): 1
|
Lo que yo no comprendo aún es como hacen para amortizar el costo $$$ de las hectáreas del lago, ya que si en vez de estar el lago hubiese casas construidas del mismo estilo que las vecinas la gente igualmente las compraria.
En los barrios cerrados de Baires tambien hay lagos, pero estos emprendimientos se encuentran a 40/50 min de la city y no taaan cerca del centro como este. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
El palmesano
|
por que te cobran el lago jaja
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
ANTIPOP
Likes (Received): 1
|
![]() Claaro, pero es un espacio común, no un lote propio. Si te cobran el lago como si fuera parte de tu jardin estan craazysss. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
El palmesano
|
digo que te cobran las vistas al lago jaja
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 1037
|
Ayer pasè por carrasco en omnibus y vi que comenzaron a construir este proyecto porque habia unas maquinas y un cartel diciendo lagos.Impresionante va a quedar
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 199
|
Che pero vieron los cantes que hay por ahi? Sobre todo en la zona de Paso Carrasco,de hecho creo que una parte del proyecto limita con ese lado, pondran un muro con alambre de pua y electrificado? Eso si que es exclusion social! Este proyecto es tipico de esa zona del Area Metropolitana....
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|