daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Proyectos y Construcción

Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 2 votes, 5.00 average.
Old March 27th, 2013, 07:35 PM   #61
david manuel mesa
Registered User

david manuel mesa's Avatar

Likes (Received): 2702

Calle 65 trans. 1E - 54 prolongación. Av, Murillo frente a Coochofal. Aceptamos todos los subsidios. Facilidades de pago para la cuota inicial.
Contacta a uno de nuestros asesores
300 8373982 - 318 8373982

david manuel mesa no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 27th, 2013, 07:35 PM   #62
david manuel mesa
Registered User

Alguien sabe como va el puente del hipódromo ya estas fotos tienen mas de un mes

Old March 27th, 2013, 09:18 PM   #63
Alber Jr
En La Arenosa

Alber Jr's Avatar

Likes (Received): 133

Quote:
Originally Posted by david manuel mesa View Post
La ampliación de la Avenida del Rio desde hasta Soledad, son los puntos que contempla un proyecto macro que desarrollarán la Gobernación del Atlántico, las Alcaldías de Soledad y de Barranquilla, con el apoyo financiero de Findeter

http://www.soledad-atlantico.gov.co/sitio.shtml?apc=mgxx-1-&m=G&cmd[161]=c-1-'Autoridades%20anuncian%20proyecto%20macro%20para%20mejorar%20entorno%20del%20Mercado%20de%20Soledad'
Esperemos que este proyecto sea una realidad lo mas pronto posible por el bien de la Ciudad, algo que me preocupo cuando pase por la doble calzada de la circunvalar, desde la treinta hasta Murillo fue que no le hicieron obras de paisajismo y es un peladero horrible que da mal aspecto no solo de Soledad si no Tambien a Barranquilla, espero la alcaldia y la Gobernacion se pongan las pilas

Last edited by Alber Jr; March 27th, 2013 at 09:25 PM.
Alber Jr no está en línea   Reply With Quote
Old March 28th, 2013, 02:15 AM   #64
david manuel mesa
Registered User

Muy Pronto Flamingo en Centro Comercial Gran Plaza del Sol, por hay escuche que ya están seleccionando el personal

Old March 28th, 2013, 03:03 AM   #65
kvn12
Registered User

kvn12's Avatar

Likes (Received): 572

David manuel el puente va super adelantado con decirte que ya le están colocando las barandas a lo largo de gran parte de la estructura, incluso la parte del puente que se observa en la imagen que posteaste ya esta esperando asfalto desde hace un par de semanas. La vía que conduce de la calle 30 a la arboleda y viceversa ya esta lista al igual que la canalización del arrollo que atraviesa esta intersección. Lo que si esta crudo todavía y por obvias razones es la glorieta que estar ubicada en la parte inferior, y digo por obvias razones por que actualmente el trafico del sector no lo permite; lo mas seguro es que están esperando que terminen el puente en su totalidad para que puedan transitar por el los vehículos. Are lo posible por traes avances después de semana santa al igual que del CC Gran Plaza Del Sol...!!! SALUDOS

david manuel mesa liked this post

Last edited by kvn12; March 28th, 2013 at 03:10 AM.
kvn12 no está en línea   Reply With Quote
Old March 28th, 2013, 03:57 AM   #66
david manuel mesa
Registered User

Buen dato kvn12 te agradezco unas fotos cuando puedas porfa, la verdad tengo ratos que no voy Barranquilla
Old March 29th, 2013, 07:04 PM   #67
JhonyPalencia
Registered User

JhonyPalencia's Avatar

Likes (Received): 27

Fuente

JhonyPalencia no está en línea   Reply With Quote
Old April 3rd, 2013, 05:15 PM   #68
david manuel mesa
Registered User

Puente de la 30 estará listo a mediados de abril

Obras avanzan 99%. De acuerdo con José Manuel Jiménez, gerente del consorcio Autopistas del Sol – empresa responsable de la concesión vial Ruta Caribe y de la construcción del puente– las obras avanzan en un 99% y estarán listas a mediados de este mes. “Este primer puente ya está en su etapa final y se entregará a mitad de abril, lo cual permitirá manejar el flujo vehicular por dos calzadas, un carril en cada sentido, sobre el puente. Asimismo, se seguiría habilitando la parte inferior del puente por dos carriles en el costado Norte (hacia Barranquilla), logrando de esa manera que definitivamente no haya represamientos o sean mínimos en las horas pico”, sostuvo Jiménez.

Agregó que en este momento los trabajos sobre la estructura están centrados en la colocación del pavimento asfáltico del costado Sur del puente; y en el costado Norte se están colocando las bases del pavimento y parte de las barandas. “Una vez terminado ese relleno en el costado Norte se iniciará el pavimento en ese sector, lo cual se realizará la próxima semana. Luego de terminar esto y poner la señalización, ya se pondrá en servicio el puente”

http://www.elheraldo.co/local/puente...e-abril-105477
Old April 3rd, 2013, 05:41 PM   #69
hernan_quillero
Juniorista y Diomedista

hernan_quillero's Avatar

Likes (Received): 1103

Ojala así sea, ese ha sido el puente mas demorado que he conocido, para el día de las madres llegaré a Bquilla por el Cortizzos así que esperemos el puente este listo.

Vamos Barranquilla por la Cultura Transmetro!!!!
hernan_quillero está en línea ahora   Reply With Quote
Old April 3rd, 2013, 06:39 PM   #70
kvn12
Registered User

kvn12's Avatar

Ummmmm... A mediados de Abril, en realidad no creo el puente avanza y no solo avanza sino que avanza muy bien bastante rápido pero personalmente no creo que este listo para mediados de Abril; ojala y me callen la boca.
Ahorita voy a tomar fotos del avance de este obra y en la noche los estaré subiendo...!!! SALUDOS
Old April 3rd, 2013, 08:13 PM   #71
david manuel mesa
Registered User

Quote:
Originally Posted by kvn12 View Post
Ummmmm... A mediados de Abril, en realidad no creo el puente avanza y no solo avanza sino que avanza muy bien bastante rápido pero personalmente no creo que este listo para mediados de Abril; ojala y me callen la boca.
Ahorita voy a tomar fotos del avance de este obra y en la noche los estaré subiendo...!!! SALUDOS
Ojala y no lo dejen a medias
Old April 4th, 2013, 06:21 AM   #72
kvn12
Registered User

kvn12's Avatar

AVANCES DE CONSTRUCCIÓN

Puente vehicular sobre la autopista aeropuerto a la altura de SAO hipódromo

Pd 1: Me retracto, al parecer si se cumplirá con la fecha estipulada para la entrega del puente, las obras van bastante avanzadas; ya incluso buena parte de la calzada que va en sentido sur-norte del puente cuenta con capa asfáltica y actualmente se esta trabajando en la nivelación del terreno del tramo que va en sentido norte-sur.
Pd 2: Me resulto complicado lograr un buen angulo debido a la intensidad del trafico producto de la construcción del puente en el sector, espero que las fotos sean de su mayor agrado .

luigiedu, david manuel mesa liked this post
Old April 4th, 2013, 07:50 AM   #73
larcon_09
revolucion costeña

larcon_09's Avatar

Likes (Received): 748

1de cuantos carriles sera ese puente? lo veo angosto
larcon_09 está en línea ahora   Reply With Quote
Old April 4th, 2013, 12:13 PM   #74
juank27
Registered User

juank27's Avatar

Likes (Received): 30

Si bro, es bastante angosto y no creo que quepan 4 carriles.

Y en serio no veo la hora que terminen este puente! Todos los días me toca el TRANCONSITO -_-
juank27 no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2013, 12:14 PM   #75
juank27
Registered User

juank27's Avatar

Likes (Received): 30

Viejo esta fecha de la cual hablas es cúando? Ha sufrido aplazamientos?? Lo pregunto porque todo mundo se queja de la demora en la construcción de este puente...

Quote:
Originally Posted by kvn12 View Post

Pd 1: Me retracto, al parecer si se cumplirá con la fecha estipulada para la entrega del puente, las obras van bastante avanzadas; ya incluso buena parte de la calzada que va en sentido sur-norte del puente cuenta con capa asfáltica y actualmente se esta trabajando en la nivelación del terreno del tramo que va en sentido norte-sur.
Pd 2: Me resulto complicado lograr un buen angulo debido a la intensidad del trafico producto de la construcción del puente en el sector, espero que las fotos sean de su mayor agrado .
juank27 no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2013, 12:18 PM   #76
luigiedu
viva la vida!!

luigiedu's Avatar

Likes (Received): 1815

Excelente tu aporte amigo kvn12..de verdad que yo tengo verguenza de solo entrar al foro y observar las maravillas de como se desarrolla nuestra ciudad y sus municipios sin aportar ninguna foto..pero agradezco el aporte que hacen todos...de nuevo gracias....se ve muy bien esa zona que quedara de lujo con el centro comercial Plaza del Sol terminado y con todas las obras del sector terminadas...saludos
BOD-ORY via AF 30/10/14 fait/hecho

******** Colombia/France bien aimés*******
luigiedu no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2013, 12:21 PM   #77
luigiedu
viva la vida!!

luigiedu's Avatar

Likes (Received): 1815

Quote:
Originally Posted by larcon_09 View Post
1de cuantos carriles sera ese puente? lo veo angosto

Larcon...ese puente es angosto porque es de un solo sentido...ya se viene la construccion del puente lateral...que no habia podido comenzar por un lio de expropiacion de terrenos...pero al parecer ya esta casi resuelto..estaban a la espera de la terminacion de los tiempos requeridos...o sea se vien un segundo puente en sentido Sur-Norte...el que esta a punto de finalizar y que piensan entregar el 15 de Abril va en sentido Norte Sur......saludos
BOD-ORY via AF 30/10/14 fait/hecho

******** Colombia/France bien aimés*******

luigiedu no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2013, 10:48 PM   #78
hernan_quillero
Juniorista y Diomedista

hernan_quillero's Avatar

Likes (Received): 1103

Se ve muy bien ese puente y cuando estén los dos se verá excelente, mi pregunta es, ahora que abran ese puente en que sentido quedará funcionando?

Vamos Barranquilla por la Cultura Transmetro!!!!
hernan_quillero está en línea ahora   Reply With Quote
Old April 5th, 2013, 01:58 AM   #79
kvn12
Registered User

kvn12's Avatar

Quote:
Originally Posted by luigiedu View Post

Larcon...ese puente es angosto porque es de un solo sentido...ya se viene la construccion del puente lateral...que no habia podido comenzar por un lio de expropiacion de terrenos...pero al parecer ya esta casi resuelto..estaban a la espera de la terminacion de los tiempos requeridos...o sea se vien un segundo puente en sentido Sur-Norte...el que esta a punto de finalizar y que piensan entregar el 15 de Abril va en sentido Norte Sur......saludos
Así es luigiedu no haz podido explicarlo de mejor manera...!!!

Quote:
Originally Posted by hernan_quillero View Post
Se ve muy bien ese puente y cuando estén los dos se verá excelente, mi pregunta es, ahora que abran ese puente en que sentido quedará funcionando?
Me imagino que por lo pronto quedara funcionando en ambos sentidos (un carril por sentido) .

luigiedu liked this post
Old April 5th, 2013, 02:01 AM   #80
kvn12
Registered User

kvn12's Avatar

Quote:
Originally Posted by juank27 View Post
Viejo esta fecha de la cual hablas es cúando? Ha sufrido aplazamientos?? Lo pregunto porque todo mundo se queja de la demora en la construcción de este puente...
A mediados del mes de Abril...!!!

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules