daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte

Infraestructura de Transporte STM | Autopistas y Carreteras | T. Marítimo y Fluvial | T. Férreo | T. Aéreo | Otras Obras

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 224 votes, 4.95 average.
Old April 20th, 2013, 08:35 AM   #17101
abraham0612
Registered User

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by sureo94 View Post
Pregunta: ¿Era necesaria esta ruta? Según el mapa de tullaveplus.com de los puntos de recarga, solamente HAY UNO para esta ruta y ni siquiera esta en el recorrido de la ruta (cll 126A con carrera 7), por favor que alguien confirme si esto es cierto. No hay mayores prioridades como, en el caso de esta ruta, al menos bajar a la gente que utilice esta ruta a la autopista o a Unicentro? o también Inaugurar la ruta Especial de Cazucá? En mi opinión esta ruta es ilógica
Opino igual que tu! si quiera debería de llevarlos hasta una estación de Transmilenio cercana, no hace nada esa ruta, pero asi son esas no? asi es la de Bosque Calderon aunque esa recorre mas.
abraham0612 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 20th, 2013, 02:41 PM   #17102
Fenix_2007
Fenix_2007

Fenix_2007's Avatar

Likes (Received): 5271

La ruta de hecho es necesaria pero tendría más sentido ponerla a funcionar cuando hayan más rutas del SITP por la Séptima o, como uds. dicen, que llegase hasta Unicentro o hasta la estación Cl.127.

Igual creo que en un futuro va a haber una ruta complementaria por la ruta 127 hasta la Séptima. Eso sí, lo digo sin fuentes para citar.

Joder: deporte nacional / Se las pisa y pregunta de quien son.
Fenix_2007 no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2013, 04:41 PM   #17103
divixhd
Registered User

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by nikolozano View Post
CUANDO FUNCIONA ESA RUTA?
Old April 20th, 2013, 04:45 PM   #17104
Fenix_2007
Fenix_2007

Fenix_2007's Avatar

Likes (Received): 5271

Desde hoy: http://www.sitp.gov.co/publicaciones..._unicerros_pub.

Joder: deporte nacional / Se las pisa y pregunta de quien son.
Fenix_2007 no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2013, 09:33 PM   #17105
efgl
AM L-V M51 PM F51

efgl's Avatar

Likes (Received): 184

Quote:
Originally Posted by abraham0612 View Post
Opino igual que tu! si quiera debería de llevarlos hasta una estación de Transmilenio cercana, no hace nada esa ruta, pero asi son esas no? asi es la de Bosque Calderon aunque esa recorre mas.
las rutas especiales no necesariamente llegaran a las estaciones troncales de transmilenio, solo las complementarias llegaran a las estaciones, las únicas especiales que llegaran a estaciones de transmilenio son: centrohistórico y verjon a la estación bicentenario y cazuca a l portal de sur, de resto ninguna
efgl no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2013, 09:41 PM   #17106
AndresBlue
Registered User

AndresBlue's Avatar

Likes (Received): 124

Cazuca. Solo escuchar ese nombre da un miedo terrible, como sera los conductores q tengan esa ruta, subir despues de las 8pm por alla..... Tendran alguna clase de escolta??????

Last edited by AndresBlue; April 20th, 2013 at 09:46 PM.
AndresBlue no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2013, 10:00 PM   #17107
nikolozano
Usuario Registrado

nikolozano's Avatar

Likes (Received): 253

Quote:
Originally Posted by efgl View Post
las rutas especiales no necesariamente llegaran a las estaciones troncales de transmilenio, solo las complementarias llegaran a las estaciones, las únicas especiales que llegaran a estaciones de transmilenio son: centrohistórico y verjon a la estación bicentenario y cazuca a l portal de sur, de resto ninguna
Si, algunas especiales conectan con transmilenio, otras conextan con alguna via principal para hacer trasbordo en bus urbano, en este caso conecta con la Cr. 7 y sirve para trasbordar a la 544B
nikolozano no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2013, 11:05 PM   #17108
Diegusjaimes
Usuario B14 - F14

Diegusjaimes's Avatar

Likes (Received): 163

En la estación TV 86 ya hicieron el realce de barandas fuera de la estación, pero la gente se sigue subiendo por donde no debe

Uploaded with ImageShack.us
Old April 21st, 2013, 12:31 AM   #17109
Hippie Falso
Diseñador ¡UN!

Hippie Falso's Avatar

Likes (Received): 2109

Bueno muchachos, no se alguien sepa algo de una ruta "781 - Bosa San Jose" la cual vi funcionando hoy en la oreja de la Av. Esperanza con Av. Boyacá e iba hacia el sur.

No he visto ningun tipo de información oficial acerca de la misma, pero ya estaba funcionando. Me comentarán si la ven: lastimosamente no la pude fotografiar. Como es obvio pensar la ruta iba operada por un movil de ETIB. y al parecer su origen es Porciúncula o Chapinero, por lo que alcance a ver al reverso de la tabla.

"Los medios de masas de verdad intentan básicamente distraer a la gente. Que hagan cualquier otra cosa, pero que no nos molesten (a nosotros, la gente que manda)..." /NoamChomsky.
Hippie Falso no está en línea   Reply With Quote
Old April 21st, 2013, 12:42 AM   #17110
nikolozano
Usuario Registrado

nikolozano's Avatar

Quote:
Originally Posted by Hippie Falso View Post
Bueno muchachos, no se alguien sepa algo de una ruta "781 - Bosa San Jose" la cual vi funcionando hoy en la oreja de la Av. Esperanza con Av. Boyacá e iba hacia el sur.

No he visto ningun tipo de información oficial acerca de la misma, pero ya estaba funcionando. Me comentarán si la ven: lastimosamente no la pude fotografiar. Como es obvio pensar la ruta iba operada por un movil de ETIB. y al parecer su origen es Porciúncula o Chapinero, por lo que alcance a ver al reverso de la tabla.
Eso esta pasando ahora en las rutas, que no las informan y simplemente las empiezan a rodar y nadie las usa, así paso con las 135 y 900, sorpresivamente vi la 135 y vi que me servia
Old April 21st, 2013, 01:04 AM   #17111
JSy
Usuario B28-F28, E32-F32

Likes (Received): 307

Quote:
Originally Posted by nikolozano View Post
Eso esta pasando ahora en las rutas, que no las informan y simplemente las empiezan a rodar y nadie las usa, así paso con las 135 y 900, sorpresivamente vi la 135 y vi que me servia
La ruta 781 si no estoy mal es operada por una empresa llamada TDC de buses amarillos y va por Bosa, Kennedy, Av Américas, la avenida Boyacá, la 127, la carrera 19 hasta el norte pero ni idea hace rato que no veo estos buses operando por lo que me late que ETIB hace rato que debió entrarla a operar pero se ha retrasado

Por otro lado este vídeo me sorprendió la tarjeta roja en los torniquetes fase III:

Es decir que en la estación Corferias ya es multitarjeta?

Last edited by JSy; April 21st, 2013 at 03:50 AM.
JSy no está en línea   Reply With Quote
Old April 21st, 2013, 01:26 AM   #17112
nikolozano
Usuario Registrado

nikolozano's Avatar

Quote:
Originally Posted by JSy View Post
La ruta 781 si no estoy mal es operada por una empresa llamada TDC de buses amarillos y va por Bosa, Kennedy, Av Américas, la avenida Boyacá, la 127, la carrera 19 hasta el norte pero ni idea hace rato que no veo estos buses operando por lo que me late que ETIB hace rato que debió entrarla a operar pero se ha retrasado
O depronto es que quitaron la ruta hace ratico y la reinauguraron como SITP, asi como la 228 la quitaron por obras en la decima pero la reinauguraron como SITP con otro recorrido (Por TM)
Old April 21st, 2013, 06:50 AM   #17113
sureo94
Registered User

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by Fenix_2007 View Post

La ruta de hecho es necesaria pero tendría más sentido ponerla a funcionar cuando hayan más rutas del SITP por la Séptima o, como uds. dicen, que llegase hasta Unicentro o hasta la estación Cl.127.

Igual creo que en un futuro va a haber una ruta complementaria por la ruta 127 hasta la Séptima. Eso sí, lo digo sin fuentes para citar.
Alguien sabe entonces si lo que dice tullaveplus.com es cierto? (lo de los puntos de recarga de la ruta Unicerros)

Quote:
Originally Posted by AndresBlue View Post
Cazuca. Solo escuchar ese nombre da un miedo terrible, como sera los conductores q tengan esa ruta, subir despues de las 8pm por alla..... Tendran alguna clase de escolta??????
Peor aun, donde ira a quedar el parqueadero para los buses que cubren esa ruta... (no me imagino llegar por alla a las 3 o 4 AM y salir a media noche de alla)
sureo94 no está en línea   Reply With Quote
Old April 21st, 2013, 05:04 PM   #17114
brehynnermraz
WTC Lover

brehynnermraz's Avatar

Likes (Received): 6

Quote:
Yo la vi, y no va para el norte ya, le cambiaron toda la ruta, ahora va para la calle 26, eso es loque dice la tabla. CALLE 26
brehynnermraz no está en línea   Reply With Quote
Old April 21st, 2013, 05:52 PM   #17115
Barto920203
Barto

Barto920203's Avatar

Likes (Received): 881

Quote:

Por otro lado este vídeo me sorprendió la tarjeta roja en los torniquetes fase III:

Es decir que en la estación Corferias ya es multitarjeta?
Ya esta claro que las tarjetas tanto rojas como azules van a funcionar en fase III y buses SITP, pero aún sigo con una inquietud: ¿las tarjetas TuLlave tambien van a funcionar en las estaciones de Fase I y II?
Old April 21st, 2013, 06:06 PM   #17116
Hippie Falso
Diseñador ¡UN!

Hippie Falso's Avatar

Likes (Received): 2109

Se supone que asi debe ser al integración:

La exigencia de superintendencia de puertos y transporte dice que para el usuario debe ser indiferente el tipo de tarjeta que use para acceder a la fase o modo de transporte que sea. Actualmente Transmilenio debe decidir si deja que recaudo intervenga los torniquetes de las demas fases, basados en el marco legal del contrato.

Edit: Un dato adicional: La ruta 781 es Bosa San José - Lijacá. Imagino que será operada entre Consorcio Express y ETIB.
Acá en el mapa adjunto, coloco la ruta TDC original frente a algunas posibles modificaciones que sufrió para que esta llegue ya sea hasta Lijacá o haya sido recortada hasta el Nogal o la Porciúncula. Fuerzo a que la ruta pase por la Av. Esperanza con Boyacá tomando la oreja hacia el Sur debido a que vi dos moviles de esa ruta haciendo la misma oreja para tomar la Boyacá hacia el sur. La modificación por la Calle 26-Av. Rojas-Esperanza-Boyacá, se fundamente en que un forista, post's mas arriba comento que la ruta tenia destino "Calle 26". De resto creo que el trazado desde allí hacia el sur es el mismo de la original (con algunas muy leves modificaciones, quizá en Bosa toma el mismo recorrido de la 91), ya que vi ayer también, un movil de esa ruta tomando la Calle 3 para tomar la Boyacá y otros 2 girando en la Calle 5A hacia el occidente para salir de la Boyacá.

https://maps.google.com/maps/ms?msa=...3223edde874c47

"Los medios de masas de verdad intentan básicamente distraer a la gente. Que hagan cualquier otra cosa, pero que no nos molesten (a nosotros, la gente que manda)..." /NoamChomsky.

Last edited by Hippie Falso; April 21st, 2013 at 08:46 PM.
Hippie Falso no está en línea   Reply With Quote
Old April 21st, 2013, 07:09 PM   #17117
andres.felipe23
Registered User

andres.felipe23's Avatar

Likes (Received): 135

Tocando el tema de la clonación de tarjetas, la tarjeta tullave es menos propensa o más segura que las de fase 1& 2 ¿no?
andres.felipe23 no está en línea   Reply With Quote
Old April 21st, 2013, 10:36 PM   #17118
brehynnermraz
WTC Lover

brehynnermraz's Avatar

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by Hippie Falso View Post

Se supone que asi debe ser al integración:

La exigencia de superintendencia de puertos y transporte dice que para el usuario debe ser indiferente el tipo de tarjeta que use para acceder a la fase o modo de transporte que sea. Actualmente Transmilenio debe decidir si deja que recaudo intervenga los torniquetes de las demas fases, basados en el marco legal del contrato.

Edit: Un dato adicional: La ruta 781 es Bosa San José - Lijacá. Imagino que será operada entre Consorcio Express y ETIB.
Acá en el mapa adjunto, coloco la ruta TDC original frente a algunas posibles modificaciones que sufrió para que esta llegue ya sea hasta Lijacá o haya sido recortada hasta el Nogal o la Porciúncula. Fuerzo a que la ruta pase por la Av. Esperanza con Boyacá tomando la oreja hacia el Sur debido a que vi dos moviles de esa ruta haciendo la misma oreja para tomar la Boyacá hacia el sur. La modificación por la Calle 26-Av. Rojas-Esperanza-Boyacá, se fundamente en que un forista, post's mas arriba comento que la ruta tenia destino "Calle 26". De resto creo que el trazado desde allí hacia el sur es el mismo de la original (con algunas muy leves modificaciones, quizá en Bosa toma el mismo recorrido de la 91), ya que vi ayer también, un movil de esa ruta tomando la Calle 3 para tomar la Boyacá y otros 2 girando en la Calle 5A hacia el occidente para salir de la Boyacá.

https://maps.google.com/maps/ms?msa=...3223edde874c47

La tabla dice Calle 26 como destino, y no es de doble cara, osea que al darle la vuelta dice Bosa San José, no Lijacá
Old April 21st, 2013, 10:46 PM   #17119
nikolozano
Usuario Registrado

nikolozano's Avatar

Quote:
Originally Posted by brehynnermraz View Post
La tabla dice Calle 26 como destino, y no es de doble cara, osea que al darle la vuelta dice Bosa San José, no Lijacá
Seguramente el recorrido es hasta Lijacá pero depronto consorcio express no podia ingresar la ruta entonces ETIB la opera recortada (como la 319 y 621)
Old April 21st, 2013, 10:54 PM   #17120
nikolozano
Usuario Registrado

nikolozano's Avatar

Quote:
Originally Posted by brehynnermraz View Post
Y de que color estaba la parte donde decia Calle 26

Reply

Tags
bogota, brt, buses, stm, transmilenio, transporte

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules