daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 14 votes, 5.00 average.
Old April 27th, 2013, 03:20 AM   #4721
Driver_8
Registered User

Driver_8's Avatar

Likes (Received): 132

Quote:
Originally Posted by juanfcdreamliner View Post
Publico dos imágenes que me parecieron increíbles del ATO. Publicadas en facebook en la comunidad de Aviación Venezolana en Retrospectiva 2 por el usuario Nicolas Cárdenas.

Saludos
Qué reliquia! ¿En qué año habrá sido tomada? De paso, ¿qué área es esa actualmente? Imagino que es en el actual terminal nacional pero ni idea qué zona exactamente puede ser ahora.
Driver_8 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 27th, 2013, 03:35 AM   #4722
josevaldia
Registered User

josevaldia's Avatar

Likes (Received): 219

A mi me parece extraño el cielorraso. Creo que no hay cielorraso en la zona de chequeo de la actual terminal... Quizás lo hubo y lo quitaron...

En efecto es en la actual terminal nacional (antes era un área general para el chequeo de vuelos nacionales e internacionales). En ese mostrador está hoy Conviasa.
josevaldia no está en línea   Reply With Quote
Old April 27th, 2013, 03:44 AM   #4723
Driver_8
Registered User

Driver_8's Avatar

Likes (Received): 132

Ahhh, tiene sentido, explica la luz externa que se ve entrando, a la izquierda de la foto. Gracias por la aclaratoria.
Driver_8 no está en línea   Reply With Quote
Old April 27th, 2013, 04:01 AM   #4724
diego0208
Registered User

diego0208's Avatar

Likes (Received): 85

si no me equivoco esa es la actual oficina de Conviasa
diego0208 está en línea ahora   Reply With Quote
Old April 27th, 2013, 04:11 AM   #4725
erj190vzla
Registered User

erj190vzla's Avatar

Likes (Received): 2439

Esa foto tiene pinta de los 90's

Facebook: www.facebook.com/CCSSPOTTER
erj190vzla está en línea ahora   Reply With Quote
Old April 27th, 2013, 04:52 AM   #4726
MARK86
Registered User

Likes (Received): 154

Exclamation ¿Cuál de estos destinos internacionales deberían tener vuelo directo desde el aeropuerto La Chinita de Maracaibo?

viernes 26 de abril de 2013 12:31 PM
Redacción WEB / Maracaibo

Europa
[ 39% (207 votes) ]
Argentina
[ 13% (69 votes) ]
México
[ 14% (74 votes) ]
Colombia
[ 27% (140 votes) ]
Canadá
[ 7% (35 votes) ]

Grafico completo y fuente aqui
http://www.panorama.com.ve/portal/ap...icia64050.php#
MARK86 no está en línea   Reply With Quote
Old April 27th, 2013, 04:21 PM   #4727
javier380
Registered User

javier380's Avatar

Likes (Received): 194

Soñar no cuesta nada.........

Mis disculpas JoseValdia, Tiene toda la razon es el Vuelo de San Antonio a Maiquetia con escala en Maracaibo, por un lapsus me confundi con el vuelo a Aruba.

Comparto con Usted la preocupacion sobre la falta de espacio fisico para acomodar pasajeros en transito en el muelle Nacional, me imagino que haran como Aeropostal cuando tomaba el Vuelo de Santa Barbara a Las Piedras con escala en Maracaibo, sencillamente nos bajaban con un plastico de pasajero en Transito mientras llegaba nuestro Avion o algunas veces terminaban las labores de descarga y aprovisionamiento de combustible para embarcar en el mismo aparato.

Esa encuesta del diario Panorama donde la habran realizado? En el Sambil? Me hubiera gustado una encuesta con la gente de las agencias de viaje que si conocen como es el movimiento de los pasajeros con respecto a su destino final. No hace mucho teniamos Vuelos en B-727 de Lacsa en la ruta Maracaibo-Barranquilla, luego Aires retomó ese vuelo pero al ser comprada por LAN se complicaron los tramites de reactivacion, Easy-Fly de Colombia ha anunciado esa ruta pero me imagino que le deben tener bastante temor a los tramites de cadivi para obtener las divisas de los boletos que vendan, Por ser una pequeña empresa no se puede dar el lujo como AA de esperar 6 meses o mas para obtener su dinero.
Aqui queda esperar lo mejor y prepararse para lo peor, en este caso creo que no hay nada peor, seria permanecer iguales, En la parte Nacional vuelos solamente a Caracas, Valencia y Porlamar con el agregado fortuito a San Antonio por parte de Ravsa. Rutas como Las Piedras, El Vigia o Santa Barbara o aún Barquisimeto esperando mejores tiempos.
javier380 no está en línea   Reply With Quote
Old April 27th, 2013, 06:49 PM   #4728
josevaldia
Registered User

josevaldia's Avatar

Likes (Received): 219

No obstante, fíjate que Colombia aparece en la encuesta y ocupa el segundo lugar. Comparando un país con todo un continente, creo que las rutas a Colombia son las más prioritarias dados los porcentajes. Ese 39% hacia Europa se reparte muy probablemente entre varios países, teniendo mayoría España.
josevaldia no está en línea   Reply With Quote
Old April 27th, 2013, 08:41 PM   #4729
M16
In the brig

Likes (Received): 200

Alguien sabe que ha pasado con DAE? volverán a reanudar sus vuelos?
M16 no está en línea   Reply With Quote
Old April 27th, 2013, 09:15 PM   #4730
ve_yukinho
Registered User

ve_yukinho's Avatar

Likes (Received): 15

Quote:
Ayer hable con uno de los muchachos del mostrador de DAE y me dijo que cuando salieran 2 de los aviones q estaban en mntc el inac les iba a dar permiso de nuevo para volar a MAR
ve_yukinho no está en línea   Reply With Quote
Old April 27th, 2013, 10:20 PM   #4731
Rastaman_Vzla
Registered User

Rastaman_Vzla's Avatar

Likes (Received): 71

Quote:
Originally Posted by M16 View Post
En sus oficinas me dijeron que para la primera quincena de julio estarían reanudando los vuelos desde Maracaibo. Mientras, están enviando a los pasajeros que ya tenían boletos comprados vía Maiquetía o Valencia.
Rastaman_Vzla no está en línea   Reply With Quote
Old April 28th, 2013, 11:42 AM   #4732
JAMC
Aviator

JAMC's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by AirplaneVenezuela View Post

Vergacion!! 7500!!!!???!!!!
Por dos vuelos de 25 minutos!
No vale, me voy con Estelar y su lata, que cuestan 3000 bsf (el año pasado los compre en 1600) pero supuestamente duplicaron el precio
Ouchhh.. Eso dolio! Jeje
Old April 28th, 2013, 04:46 PM   #4733
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Likes (Received): 1103

Sería interesante saber el valor del pasaje en dólares y sacar conclusiones.
LAA_CCS no está en línea   Reply With Quote
Old April 28th, 2013, 10:11 PM   #4734
javier380
Registered User

javier380's Avatar

Likes (Received): 194

Precio Boleto en Tiara

Este es el precio del Boleto MAR-AUA en Tiara, en dolares, Lo que ignoro es el precio de venta en Bolivares.

No creo Que Air Aruba vaya a colocar en sus boletos regulares el monto tan estratosférico que anuncia el Amigo Sebas, probablemente sea el precio de referencia para un boleto full de 1 año de duracion con posibilidades de cambio sin penalidad.
javier380 no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2013, 01:57 AM   #4735
MD11
Spotting Addict

MD11's Avatar

Likes (Received): 507

la tarifa que comente fue la que lanzaron para su vuelo inaugural en semana santa, evidentemente nadie compro y, vuelo inaugural no hubo
Old April 29th, 2013, 06:32 AM   #4736
SVBM_B-747
Registered User

Likes (Received): 3

Tranquilos señores la compañia hermana de Insel Air... Insel Air Aruba... iniciara operaciones a partir del 15 de Junio... en La Chinita.. segun la pagina de ch-aviation..

http://www.ch-aviation.ch/portal/new...st-destination

Espero que con esto exista mas oferta en las tarifas de los vuelos hacia AUA..

Saludos

MARK86 liked this post
SVBM_B-747 no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2013, 06:36 AM   #4737
SVMI95
Without Reason

SVMI95's Avatar

Likes (Received): 482

¿Cuales son las mejores opciones para ir a AUA? Económicas obviamente.

Tengo pensado ir en Junio a AUA, pero no sé, no quiero irme con Venezolana a pesar de que tuve una muy buena experiencia en Agosto con ellos, hacia Aruba precisamente.
Old April 29th, 2013, 03:09 PM   #4738
MD11
Spotting Addict

MD11's Avatar

Likes (Received): 507

Mi novia trabaja en INSEL y de eso no he sabido nada... Solo se que habilitaran dentro de poco una segunda frecuencia debido a que vendieron boletos como para un MD e hicieron un downgrade a un F50 y por eso será la segunda frecuencia...

Con respecto a Venezolana, la semana pasada, el vuelo de PTY se devolvió luego de estar 5 min en el aire por humo y olor a quemado en la cabina...
Old April 29th, 2013, 06:02 PM   #4739
airtek
AirTek

airtek's Avatar

Likes (Received): 2169

Quote:
Originally Posted by sebasdc9 View Post
Mi novia trabaja en INSEL y de eso no he sabido nada... Solo se que habilitaran dentro de poco una segunda frecuencia debido a que vendieron boletos como para un MD e hicieron un downgrade a un F50 y por eso será la segunda frecuencia...

Con respecto a Venezolana, la semana pasada, el vuelo de PTY se devolvió luego de estar 5 min en el aire por humo y olor a quemado en la cabina...
Santo Dios...!!!

Saludos.-

En Twitter : @jaguerrao @gyntek
airtek no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2013, 06:13 PM   #4740
juanfcdreamliner
Registered User

juanfcdreamliner's Avatar

Likes (Received): 21

Quote:
Originally Posted by javier380 View Post

Este es el precio del Boleto MAR-AUA en Tiara, en dolares, Lo que ignoro es el precio de venta en Bolivares.

Unos de los muchachos que trabaja en las oficinas de INSEL me comento, que cuando tu ingresas en su pagina de internet y bookeas un vuelo y el sistema te arroja un precio, siempre te da la tarifa mas económica, pero en la realidad no es así pues cuando asistes a la oficina a comprarlos ellos toman no las mas económica sino la siguiente tarifa. No se por que harán esto, si sera legal o no y no se si de esta manera operan tanto DAE y TIARA, por que siempre se comenta que el precio que genera la pagina nunca es el mismo que se paga en realidad así que ahi les dejo esto. Yo le pregunte el porque y solo me dijo esas son las ordenes que ellos tienen.

Saludos
juanfcdreamliner no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules