|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 | |
|
Como en 2004
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
#42 | |
|
Unir, Crecer, Incluir.
Likes (Received): 1
|
Quote:
Tienes razon, muchos de nosotros queremos mucho a nuestro pais y nos vanagloriamos hablando de el sin estar presentes, pero viajamos frequentemente y tenemos contacto diario con familiares, amigos, colegas, bueno.....la patria no esta lejos, al contrario esta a un marcar de dedos. De nuevo, mis dislculpas si mis comentarios te hicieron sentirte agredido, no fue mi intencion. Ciao |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Como en 2004
|
Otra cosa FP: Por favor no escribas en mayúsculas, porque eso indica que nos estás gritando
|
|
|
#44 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
JEJE!!!! ANDAS EN TUS DIAS???? LOL!!!!!! jajajajaMira.. tenemos pendente OKte mando un PV! jijijiji!!!! |
|
|
|
|
#45 | |
|
Centro America!
Likes (Received): 0
|
Xela, Paraiso Cultural
Quote:
TRANQUILO MI GRAN JEFE!!!! YA PASO, NO NOS ENOJEMOS QUE ESO NO NOS LLEVA A NADA!!!SALUDOS AMIGO SHAFICK!!!!
|
|
|
|
|
#46 | |
|
BANNED
|
Quote:
No para nada, jamas les gritaria, esta bien que soy panameño y que somos bien gritones pero no para nada, simplemente que ultimamente todo lo escribo en mayusculas cerradas. En cuanto a tu comentario a mi me valen tres cacahuates si estan o no en sus países ni por que se van y ni por que viven alli, lo que yo queria decir era que sus países son hermosos y es una lastima que no puedan vivir en ellos ya sea por cualquier razón, es mas yo me voy tres meses al peru en enero y claro tengo que salir de Panamá, pero para mi es dificil el pensar vivir en otro lugar que no sea Panamá, es todo, ese es mi sentir y mi opinión muy particular, nadie tiene por que compartir esa opinión, esto es un foro para que cada uno de su opinión respetuosamente sin tener que agredir a nadie. |
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Como en 2004
|
Quote:
PD: Gracias por dejar de escribir en mayúsculas.
|
|
|
|
#48 |
|
Dubai, 21st Century City
|
Gracias otra vez por las excelentes fotos de uns despegue y aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Comalapa.
Last edited by Escoto_Dubai2008; October 28th, 2006 at 06:30 AM. |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Santiago de Managua
|
One question.
Las Aguas de ese Canal, es de Agua Dulce, o agua Salada, digo por la proximidad al mar???[/B]
Last edited by Shafick; October 30th, 2006 at 08:40 AM. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
Fotos despegue y aterrizaje en Comalapa..
Hola amigos q tal.. pues soy nuevo en este foro.. mi nombre es Diego Navas y soy de San Salvador.. pues yo se ke para uds es muy raro q veaan q una persona d mi edad este en este foro.. tngo 17 años.. y les estoy escribiendo para dcirles q m enorgullece ver este foro el como hablan sobre mi pais y den a conocer lo orgullosos q estamos de tener el mejor aeropuerto de centroamerica.. http://skyscrapercity.com/images/smilies/banana.gif
jaja y cn respecto a las fotos m gustaa muchoo q esten este foro! yo las subi a myaviation.net.. http://skyscrapercity.com/images/smilies/nuts2.gif y m alegra mucho q aki les hallan servido muchas gracias..! y si puedo sigo subiendo mas fotos.. arribaa el salvador!http://skyscrapercity.com/images/smilies/smile.gif
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Guest
Likes (Received):
|
bienvenido Diego...aca somos una gran comunidad!!! de centroamericanos...y te comento que hay varios foristas contemporaneos a vos...
Slds entonces y nuevamente bienvenido! al CLUB DE LOS PAÑALES! jajajajaja son bromas Bienvenido!!!!!!!! |
|
|
|
#52 |
|
Alextdea
Likes (Received): 196
|
Hola, soy un amigo mas de colombia y tengo una duda, ¡que lago es ese?
![]() muy bueno ese tour.
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Yaxa Nutal El Salvador
Likes (Received): 72
|
Quote:
Por estar en las peleas , griterias y jalones de pelo no contestan las preguntas... Hola Jona ese canal que ves son meandros formados por los rios Jiboa y Lempa toda esta area es conocida como El Estero de Jaltepeque, el agua es dulce excepto en la región mas cercana al mar. y mejor me voy antes que me caiga una mi pedrada en "la chontoca"
|
|
|
|
|
#55 |
|
Guest
Likes (Received):
|
PtsssssT !!! PtssssssssT! Se dice "PIEDRADRA" no pedrada!!!
|
|
|
|
#56 |
|
Alextdea
Likes (Received): 196
|
Me disculparan por entrometido, pero piedrada no la encuentro en ningun diccionaro, mientras que pedrada si, quien estara equivocado.?
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote: